Foro / Pareja

¿se puede querer a dos hombres a la vez?

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 18:24
V
venus2002
9/8/03 a las 1:27

Llevo 6 años con mi novio y tenemos muchas ganas y planes para vivir juntos el año que viene... Pero tambien estoy enamorada de un compañero de traajo.
¿es posible? los quiero a los dos

Ver también

C
carmel_4887744
9/8/03 a las 8:03

Creo que de alguna manera si...
creo que de alguna manera si se puede, yo estoy en una situación similar aunque no igual ya que no llevo tanto como tu con mi novio, solamente llevamos 2 años y hace unos meses me empezó a gustar otro chico, no puedo decir que estoy enamorada pero te puedo decir que eh soñado con él, que cuando lo veo me pongo nerviosisima, etc, etc. esto ha causado una situación tensa en mí ya que siento que engaño a mi novio con solo ver al otro... bueno creo que si se puede querer a los dos pero en estos momentos estas con cada uno de ellos en diferentes etapas del amor...

alguna vez leí un escrito que decía que enamoramiento y amor son cosas distintas, el enamoramiento es la ilusión de lo desconocido del otro es el preguntarte que pensará el, es lo nuevo, ir descubriendo cosas, etc, etc y el amor es cuando ya se conocen bien y se aceptan con sus defectos y por supuesto con sus virtudes.

No se si te haya ayudado en algo esto porque a mi jaja la verdad no ha sido la gran ayuda pero si me pone a pensar en que lo del otro chico es solo la duda de que pensará el de que pienso que sería si estaría con el, etc, etc y con mi novio pues llevamos ya ratito y si nos queremos y convivimos muy bien y también como tu planeamos la vida futura aunque todavía no tenemos planes concretos a corto plazo ni nada...

bueno espero haberte ayudado en algo y pues checa bien que es lo que sientes si enamoramiento o amor...

=)

A
an0N_784932699z
9/8/03 a las 13:44

Pienso que es imposible
Hola,te diré lo q pienso pero cada persona es un mundo.
Solo sé q estar enamorado es pensar en una sola persona,q cuando la ves y estas con ella sientes q es el mejor para ti...no puedes pensar en otra persona,nadie mas tiene cabida en tu mente,porque todo tu amor es para una persona... por eso pienso q es imposible estar enamorada de dos a la vez.

Lo q si puede pasar es q te gusten cosas de uno y otras cosas del otro... quizas si mezclaras las cosas de los dos harias el hombre perfecto para ti jeje.Pero no es asi,son 2 personas distintas y no se puede estar enamorado de 2.

Creo q debes aclarar tus sentimientos a ver q sientes por esos dos hombres.Pero sé clara... ademas q llevas varios años con tu novio... no te dejes llevar por la rutina y valora el amor q te pueda tener tu novio antes de decidir nada.

Que vaya bien

V
venus2002
16/8/03 a las 10:33
En respuesta a an0N_784932699z

Pienso que es imposible
Hola,te diré lo q pienso pero cada persona es un mundo.
Solo sé q estar enamorado es pensar en una sola persona,q cuando la ves y estas con ella sientes q es el mejor para ti...no puedes pensar en otra persona,nadie mas tiene cabida en tu mente,porque todo tu amor es para una persona... por eso pienso q es imposible estar enamorada de dos a la vez.

Lo q si puede pasar es q te gusten cosas de uno y otras cosas del otro... quizas si mezclaras las cosas de los dos harias el hombre perfecto para ti jeje.Pero no es asi,son 2 personas distintas y no se puede estar enamorado de 2.

Creo q debes aclarar tus sentimientos a ver q sientes por esos dos hombres.Pero sé clara... ademas q llevas varios años con tu novio... no te dejes llevar por la rutina y valora el amor q te pueda tener tu novio antes de decidir nada.

Que vaya bien

Para mi no es tan facil
A mi novio lo quiero mas que nada en el mundo aunque me estoy dando cuenta que cada vez congeniamos menos, el no era antes como es ahora, y supongo que yo tampoco. Pero no lo cambiaria por nadie. Y con el otro es que me llevo de maravilla, y en las navidades pasadas llego a decirme que me queria, y yo a el que tambien 'creia' que le queria; decidimos que lo mejor era distanciarnos un poco, puesto que los dos teniamos pareja de varios años. Pero ahora parece que estamos teniendo un nuevo acercamiento. Y yo no quiero, pero por otra parte, si quiero, sueño con el. Diras que estoy loca. Tambien sueño con irme a vivir a mi casita con mi novio. Es que son cosas muy contradictorias!!! Dios mio.
Te agradezco que te tomaras la molestia de contestarme.
Un beso Laurii

V
venus2002
16/8/03 a las 10:38
En respuesta a carmel_4887744

Creo que de alguna manera si...
creo que de alguna manera si se puede, yo estoy en una situación similar aunque no igual ya que no llevo tanto como tu con mi novio, solamente llevamos 2 años y hace unos meses me empezó a gustar otro chico, no puedo decir que estoy enamorada pero te puedo decir que eh soñado con él, que cuando lo veo me pongo nerviosisima, etc, etc. esto ha causado una situación tensa en mí ya que siento que engaño a mi novio con solo ver al otro... bueno creo que si se puede querer a los dos pero en estos momentos estas con cada uno de ellos en diferentes etapas del amor...

alguna vez leí un escrito que decía que enamoramiento y amor son cosas distintas, el enamoramiento es la ilusión de lo desconocido del otro es el preguntarte que pensará el, es lo nuevo, ir descubriendo cosas, etc, etc y el amor es cuando ya se conocen bien y se aceptan con sus defectos y por supuesto con sus virtudes.

No se si te haya ayudado en algo esto porque a mi jaja la verdad no ha sido la gran ayuda pero si me pone a pensar en que lo del otro chico es solo la duda de que pensará el de que pienso que sería si estaría con el, etc, etc y con mi novio pues llevamos ya ratito y si nos queremos y convivimos muy bien y también como tu planeamos la vida futura aunque todavía no tenemos planes concretos a corto plazo ni nada...

bueno espero haberte ayudado en algo y pues checa bien que es lo que sientes si enamoramiento o amor...

=)

Creo que el enamoramiento ya lo pase
Gracias por tu respuesta mariana. Tengo que aclararte que la epoca del enamoramiento la pase hace casi un año. Con mi compañero la relacion ha sido muy estrecha, de hecho el me dijo que me queria, y yo a el que tambien 'creia' que le queria. He pasado con el horas y horas charlando, como si fueramos una pareja de novios, es mas, he pasado mas tiempo con el que con mi novio.
Intento olvidarlo pero no puedo, lo tengo en mente las 24 horas del dia y la noche (sueño con el)
Pero lo mas grande para mi es mi novio, Dios mio si el supiera que pienso en otro! A mi novio lo quiero con locura, aunque a veces nos llevamos regular..¿estoy loca?
Un besote

V
venus2002
16/8/03 a las 16:31

Tremendo lio
A mi novio lo quiero mas que nada en el mundo aunque me estoy dando cuenta que cada vez congeniamos menos, el no era antes como es ahora, y supongo que yo tampoco. Pero no lo cambiaria por nadie. Y con el otro es que me llevo de maravilla, y en las navidades pasadas llego a decirme que me queria, y yo a el que tambien 'creia' que le queria; decidimos que lo mejor era distanciarnos un poco, puesto que los dos teniamos pareja de varios años. Pero ahora parece que estamos teniendo un nuevo acercamiento. Y yo no quiero, pero por otra parte, si quiero, sueño con el. Diras que estoy loca. Tambien sueño con irme a vivir a mi casita con mi novio. Es que son cosas muy contradictorias!!! Dios mio.

Un beso

V
venus2002
16/8/03 a las 16:33

Tremendo lio
No se que hacer, tengo todo el dia en la cabeza lo mismo. A mi novio lo quiero mas que nada en el mundo aunque me estoy dando cuenta que cada vez congeniamos menos, el no era antes como es ahora, y supongo que yo tampoco. Pero no lo cambiaria por nadie. Y con el otro es que me llevo de maravilla, y en las navidades pasadas llego a decirme que me queria, y yo a el que tambien 'creia' que le queria; decidimos que lo mejor era distanciarnos un poco, puesto que los dos teniamos pareja de varios años. Pero ahora parece que estamos teniendo un nuevo acercamiento. Y yo no quiero, pero por otra parte, si quiero, sueño con el. Diras que estoy loca. Tambien sueño con irme a vivir a mi casita con mi novio. Es que son cosas muy contradictorias!!! Dios mio.

Un beso

K
kheira_6315583
16/8/03 a las 22:24

Enamoramiento y pasion, amor no...
estamos en la misma, dos hombres que dividen el corazon...en mi caso, todavia no hay relacion firme con uno. ahi es cuando ya existe el compromiso y el amor...
si creo que se puede sentir atraccion y pasion por dos hombres a la vez. antes pensaba que era imposible pero hasta que me toco vivirlo no lo crei.
pero AMOR, ahi si que no, entendiendo el amor como el compromiso y las ganas de trabajar en conjunto por la felicidad.
ahora, tras 6 años, es posible tambien que el amor haya evolucionado. a veces, un tiempo de alejamiento hace bien para aclarar la cabeza y el corazon.
saludos.

L
lenka_5331758
16/8/03 a las 22:31
En respuesta a venus2002

Creo que el enamoramiento ya lo pase
Gracias por tu respuesta mariana. Tengo que aclararte que la epoca del enamoramiento la pase hace casi un año. Con mi compañero la relacion ha sido muy estrecha, de hecho el me dijo que me queria, y yo a el que tambien 'creia' que le queria. He pasado con el horas y horas charlando, como si fueramos una pareja de novios, es mas, he pasado mas tiempo con el que con mi novio.
Intento olvidarlo pero no puedo, lo tengo en mente las 24 horas del dia y la noche (sueño con el)
Pero lo mas grande para mi es mi novio, Dios mio si el supiera que pienso en otro! A mi novio lo quiero con locura, aunque a veces nos llevamos regular..¿estoy loca?
Un besote

Te puedes enamorar de quien quieras
sea el número de veces que sea.

No existe una teoría ni está demostrado que tus sentimeintos estén limitados.

Y menos mal. Faltaría ya que nos lo impidieran.

V
venus2002
17/8/03 a las 10:51
En respuesta a lenka_5331758

Te puedes enamorar de quien quieras
sea el número de veces que sea.

No existe una teoría ni está demostrado que tus sentimeintos estén limitados.

Y menos mal. Faltaría ya que nos lo impidieran.

Cada persona es un mundo
yo al menos creo que los quiero a los dos.... y lo peor es buscar la manera de no hacerle daño a ninguno

J
jack_6050894
17/8/03 a las 11:45

He pasado por ahí
Venus2002:
Hace años tuve una relación con una compañera de trabajo que me recuerda a tu historia. Creo que tu problema es el mismo que el de ella: no te atreves a enfrentarte a tu novio, del que estás harta aunque no lo admitas. Lo último que debes hacer es lo que hizo mi compañera: casarte con el de siempre para que no se enfade ni se entere de que tiene cuernos, porque, lo mires como lo mires, no serás feliz.
Jett

V
venus2002
18/8/03 a las 21:51
En respuesta a jack_6050894

He pasado por ahí
Venus2002:
Hace años tuve una relación con una compañera de trabajo que me recuerda a tu historia. Creo que tu problema es el mismo que el de ella: no te atreves a enfrentarte a tu novio, del que estás harta aunque no lo admitas. Lo último que debes hacer es lo que hizo mi compañera: casarte con el de siempre para que no se enfade ni se entere de que tiene cuernos, porque, lo mires como lo mires, no serás feliz.
Jett

En el clavo
Davor, creo que has dado en el clavo aunque me cueste admitirlo. Sin duda soy una cobarde. Por otra parte no se si mi relacion con mi compañero de trabajo (aunque ahora esta parada, por mí) tendría algun futuro, seguramente no. Porque el tambien le ha puesto los cuernos a su novia, y yo desconfiaria de el siempre.

Un beso Davor

V
venus2002
18/8/03 a las 23:00

A mil? no lo entiendo
un beso

J
jack_6050894
20/8/03 a las 11:59
En respuesta a venus2002

En el clavo
Davor, creo que has dado en el clavo aunque me cueste admitirlo. Sin duda soy una cobarde. Por otra parte no se si mi relacion con mi compañero de trabajo (aunque ahora esta parada, por mí) tendría algun futuro, seguramente no. Porque el tambien le ha puesto los cuernos a su novia, y yo desconfiaria de el siempre.

Un beso Davor

Si yo fuera tu novio,no me iría a vivir contigo
Venus20002:
Gracias por darme la razón. Sólo querría decirte que si yo fuera tu novio no te pediría que vivieras conmigo por una razón muy sencilla: hay que ser muy ingenuo para no darse cuenta de que alguien no está enamorado/a de ti.
No hagas como mi ex-compañera, que una vez casada me confesó que se había casado "por no hacerle daño" y que me quería a mí. Conclusión: ella es una desgraciada, yo soy un desgraciado y el marido, tonto.

Y
yraya_19502055
15/2/20 a las 18:24

hola, acabo de ver tu pregunta de hace 17 anos, que pasó con el novio y tu marido? que decision has tomado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook