Foro / Pareja

Se puede pasar del sexo al amor

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 18:07
M
milvia_9366034
4/8/08 a las 16:58

hola me gustaria que me contarias si se puede llegar de solo sexo a una pareja. Si es asi me gustaria que me contarais que es lo que os engancha a una chica?

muchas gracias

Ver también

N
nurul_5941442
12/8/08 a las 17:15

Anda que el de las p00tas!?
Hola del sexo al amor en el caso de una mujer es posible no suele darse el amor de tu vida pero si una relacion mas o menos estable de parte de la mujer un tio que tiene sexo que es lo que normalmente busca para que se va a comer marrones y preocupaciones q da una pareja si ya tiene lo que queria, alguien que le deje metersela de vez en cuando sin que tenga que dar de lado nada mas?

Si sale como pareja y tal no tardara mucho en sentir el agobio y salir corriendo o buscarse otras tias con las que mojar para sentirse libre y no atado.

Siempre hay alguna excepcion de tios que aceptan sexo con tal de tener algo con quien ellos quieren aunque sea poco pero son los menos.

Y respecto a prostitutas y hombres... lol nunca habia oido semejantes historias... cuanto mal han hecho pretty woman y las drogas xD

S
saibou_9361577
26/8/08 a las 18:07

A veces si otras no
yo soy de lso q pienso q hay q empezar bien coñe, conociendo to primero y luego pos del roce se hace el cariño.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir