Foro / Pareja

¿se puede enamorar un gay de una chica?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 15:36
S
shuang_8635965
23/11/06 a las 8:49

Please que opinais!

Ver también

S
shuang_8635965
23/11/06 a las 9:38

Respuesta "si"
Hola!,
Me gustaria saber si ese chico antes habia estado con alguna chica.
Mi "amigo" nunca se ha besado con una chica...Estamos todo el dia juntos como si fueramos novios y yo tengo la cabeza hecha un lio...

L
lexuri_8503634
23/11/06 a las 9:53

A ver
Pienso igual que Eva, que si se enamora de una chica es porque sea bisexual o porque no tenga definido bien qué quiere...

S
shuang_8635965
23/11/06 a las 9:58
En respuesta a shuang_8635965

Respuesta "si"
Hola!,
Me gustaria saber si ese chico antes habia estado con alguna chica.
Mi "amigo" nunca se ha besado con una chica...Estamos todo el dia juntos como si fueramos novios y yo tengo la cabeza hecha un lio...

A todas...
Pero no creeis que el "amor" va más allá y te puedes enamorar de una "persona" independientemente de su sexo...
Aunque sinceramente creo que es engañarme a mi misma...es gay y punto.
En fin, aun asi Gracias por vuestras opiniones!

Y
yutong_5793463
23/11/06 a las 15:36

Nop
hola te cuento que yo hace tiempo tuve un romance loc con un chico que era bisexual, aunque me juro que me adoraba y que dejaria su vida anterior nunca pude confiar 100% en el. cuando salia con sus amigos era algo horrible pues no sabia si el volveria a caer y me engañaria.
lo peor de salir con alguien asi,es pensar que te puede engañar con un hombre o una mujer.
para mi una esperiencia horrible, al tiempo dejamos de vernos como pareja pues l dije que no me sentia lista para algo asi, aun somos amigos, pero como pareja somos cero aporte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest