Foro / Pareja

Se puede amar y serle infiel a quien dices amar.

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 20:46
A
an0N_635483699z
15/9/06 a las 17:53

Mi esposo me confesó 4 meses después de haber terminado su relación con una tipa, su infidelidad. Durante el tiempo que estuvo con ella yo no sospeché nada, porque como el me dice, ella estaba en último plano, luego de cumplir conmigo y nuestros hijos, si tenía tiempo le dedicaba unas dos horas, de vez en cuando. Yo le pregunto qué pasó, qué si estaba inconforme conmigo, me contesta que no, que yo no tenía ningún problema, que él falló, y que a pesar de todo lo injusto que fue, él me amaba y me ama. A mi me cuesta creer que si no tenía ninguna queja hacia mi, porque tuvo que ser infiel, él dice que solo fue sexual. Pero imagínense en una relación de más de un año. Ahora debo aclarar, él nunca me dio motivos para yo sospechar, ni fue indiferente conmigo, siempre me trató bien, y me complacía en lo que yo pidiera. Qué opinan, se puede amar y ser infiel.

Ver también

A
an0N_974374099z
15/9/06 a las 17:56

Si se puede, aunque te digan lo contrario.
El que tu esposo haya tenido una aventura no significa que no te ame. Ya por tu propio bien olvídate de eso, déjalo pasar y dedícate a ser felíz. No seas tonta. ¿que todavía no conoces alos hombres?, con esto no te digo que te hagas tonta pero si te digo que no te ahogues en un vaso de agua. No seas tonta y ya olvídate de eso por tu propio bien. Si ya todo está bien para que le buscas tres pies al gato.

A
an0N_629867399z
15/9/06 a las 18:01

Quizás si
Pero esta mal lo que ha hecho. Si decides perdonarle, ya que él te lo ha contado y dice que te quiere, intenta no hecharselo en cara y que estéis bien. Pero yo creo que no deberías permitir que vuelva a ocurrir, pues sería desvalorzarte como persona. Un error se puede perdonar, pero si es así debería ser para reforzar vuestra situación de pareja.

N
nadjib_9075922
15/9/06 a las 19:13

Nooo
Si una persona realmente ama a otra, busca no hacerle daño, lo ultimo que tendría en mente seria que esa persona sufra.
El tema de infidelidad a mi humilde opinión, no es más que una gran muestra de egoísmo. Se busca disfrutar el momento, si pensar en el esposo/a, hijos, etc.
Por lo tanto, no se puede amar realmente y ser infiel al mismo tiempo.
Pero, lo que si podría pasar, es que el/la infiel no valoren lo que tiene y prefieran buscar afuera lo que "creen" que no tienen en casa.

S
suyapa_9882161
15/9/06 a las 19:34

No
Apara poder decir que se ama a una persona se debe poder asegurar que se la respeta. Lo que el hizo fue faltarte el respeto. Si amas a alguien en lo unico que pensas es en que nada dañe a ese ser tan maravilloso que logro que te enamoraras de el,queres protegerlo de todo mal, sentìs que es tu felicidad poder protegerlo.
El no sintìo nada de eso cuando te puso los cuernos, solo sintio el placer que le daba darle lo que es tuyo a esa mujer, el rompio el lazo de confianza que habia entre ustedes, esta comodo y jamas va a dejar esa comodidad, solo esta en vos decidir si queres ser su empleada, la que le lava los calzoncillos y le prepara la comida o queres ser su " mujer", la que se merece y debe tener todo lo que le da a la otra. Le preguntaste si el toleraria eso de vos? es seguro que no, por eso le pesa tanto la traicion que tuvo que contartelo, porque si vos lo hicieras el moriria o mataria por celos, pero solo por machismo. Si queres seguir tu relacion perfecto, pero tene en cuenta la posibilidad de que lo volvera a hacer. Te arriesgarias a vivir asi? entre sombras pensando si se esta portando bien?. Yo si descubriera una infidelidad no haria nada mas que empezar una nueva vida, olvidar al desgraciado que pienza con su miembro, si lo hizo una vez...lo hara de nuevo
No te heches la culpa a vos, si hiciste algo mal, el deberia haber tratado de hablar con vos para solucionar el problema y si no haberte dejado y listo. No hay excusa valida para la infidelidad y el unico culpable de ella es el infiel.

N
nadjib_9075922
15/9/06 a las 19:56
En respuesta a an0N_974374099z

Si se puede, aunque te digan lo contrario.
El que tu esposo haya tenido una aventura no significa que no te ame. Ya por tu propio bien olvídate de eso, déjalo pasar y dedícate a ser felíz. No seas tonta. ¿que todavía no conoces alos hombres?, con esto no te digo que te hagas tonta pero si te digo que no te ahogues en un vaso de agua. No seas tonta y ya olvídate de eso por tu propio bien. Si ya todo está bien para que le buscas tres pies al gato.

Una gran mentira
Estimada Vero.
Yo soy hombre, nunca (orgullo) he sido infiel, ni a mis novias ni esposa. Si habemos hombres que preferimos pensar con la cabeza y no con el pene.
Mi filosofía de vida me impide ser infiel, si alguna vez lo deseara, me separara de mi esposa y me entregaría de lleno a la otra relación. Seria tremendamente egoísta engañar a ambas para así obtener placer o comodidad.
Si tú no has tenido la suerte de encontrar nunca un hombre leal o en tu educación o entorno no encontraste alguien fiel, pues es una pena. Pero que existimos, existimos.

T
tabita_6743994
15/9/06 a las 20:53

Ja ja
JA JA COMO MI TITULO LO DICE T DICE QUE DOS HORAS, SI COMO NO Y QUE TE TRATABA BIEN CLARO! ESO ES POR QUE SE SIENTE CULPANBLE. LO UNICO QUE TE TENGO QUE DECIR ES QU FUISTE AFORTUNADA Y NO POR EL SINO POR LA TIPA POR QUE APUESTO LO QUE SEA QUE FUE POR ELLA QUE NUNCA T ENTERASTE DE NADA ASI QUE DALE GRACIAS POR ESTAR CENTRADA EN LO QUE ERA SU "RELACION"
ESO DE QUE SI SE PUEDE AMAR Y SER INFIEL T LO PUEDES CONTESTAR TU SOLA. TU LO ENGAÑARIAS?
MIRA NO TE QUEDA OTRA MAS DE QUE HACER QUE NADA PASO
POR QUE SI LE DAS IMPORTANCIA SIEMPRE VAS A VIVIR CON DUDAS.

F
fozia_10020882
15/9/06 a las 21:57

Noooooooo!!!!!!
QUE PREGUNTA!!!!!!,EL VERDADERO AMOR ES MAS QUE SEXO!!!!!

R
ren_9613034
18/9/06 a las 13:36
En respuesta a nadjib_9075922

Una gran mentira
Estimada Vero.
Yo soy hombre, nunca (orgullo) he sido infiel, ni a mis novias ni esposa. Si habemos hombres que preferimos pensar con la cabeza y no con el pene.
Mi filosofía de vida me impide ser infiel, si alguna vez lo deseara, me separara de mi esposa y me entregaría de lleno a la otra relación. Seria tremendamente egoísta engañar a ambas para así obtener placer o comodidad.
Si tú no has tenido la suerte de encontrar nunca un hombre leal o en tu educación o entorno no encontraste alguien fiel, pues es una pena. Pero que existimos, existimos.

Ok contigo regulus
En el fondo muchas mujeres piensan que todos funcionamos igual un poco para no pensar en que posiblemente las que esten en un error son ellas por estar acompañadas de hombres de ese tipo.
El autoengaño llega hasta tal punto que generalizamos para justificar y asi continuar con una vida vacia, madre mia la mente humana que capacidad tiene para evitar no enfrentarse a la realidad.
Vuelvo a decir lo mismo que he repetido ya 2450 veces, y ahora va una más, estais con los hombres equivocados.

Saludos

H
haya_5920505
18/9/06 a las 15:46

No te ama
MIRA EL HOMBRE Q AMA NO TE METE LOS CUERNOS,YO EN TU LUGAR NO LE HUVIERA DADO PRIVILEGIO A LA DUDA...EL QUE TE LAS HACE UNA VEZ TE LO HARA TODA LA VIDA.

X
xabi_8281897
29/5/07 a las 20:46

Tu lo harias?
es tan dificil juzgar . yo no he sido capaz nunca y eso que he tenido varias parejas pero cuando me a entrado el deseo por alguien .sabia que algo se acabo .y asi se lo hacia ver . pero somos de tantas formas que igual alguien si es capaz de engañar y amar a la vez........para que emgañarnos no¿ ....si nosotros si que nos amamos o al menos nos tendriamos que amar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir