Foro / Pareja

Se me olvidó una píldora

Última respuesta: 1 de abril de 2002 a las 20:01
A
annie_8456537
25/3/02 a las 11:41

Se me olvidó tomar una píldora cuando sólo hacía 4 días que había comenzado el paquete.
La descarté y he seguido tomando el resto del paquete, pero ahora tengo pérdidas bastante abundantes. Es la menstruación? Qué debo hacer ahora? He llamado al Ginecólogo pero no nos hemos acabado de entender, creo.

MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
alvard_9542967
26/3/02 a las 16:26

Hola!
En mi opinión no es la regla, al olvidarse una has sufrido un desarreglo nada más, al menos es lo que me sucedió a mi un mes que me pasó lo mismo también con meliane. En la semana de descanso me bajó normal, eso sí, te recuerdo que durante este mes ya no es efectiva contra los embarazos.
Un saludo,

R
romana_5640926
28/3/02 a las 15:44
En respuesta a alvard_9542967

Hola!
En mi opinión no es la regla, al olvidarse una has sufrido un desarreglo nada más, al menos es lo que me sucedió a mi un mes que me pasó lo mismo también con meliane. En la semana de descanso me bajó normal, eso sí, te recuerdo que durante este mes ya no es efectiva contra los embarazos.
Un saludo,

Duda sobre meliane
Hola,

Yo también tomo Meliane, he empezado ha tomarla hace poco, estoy terminando la segunda caja. Estos días he estado enferma y he estado tomando alguna aspirina y amoxicilina (para la garganta), puede esto reducir la eficacia de la pastilla?

Un saludo.

A
an0N_799841999z
28/3/02 a las 16:16
En respuesta a romana_5640926

Duda sobre meliane
Hola,

Yo también tomo Meliane, he empezado ha tomarla hace poco, estoy terminando la segunda caja. Estos días he estado enferma y he estado tomando alguna aspirina y amoxicilina (para la garganta), puede esto reducir la eficacia de la pastilla?

Un saludo.

Creo que no
Hola!!!
La aspirina no reduce la eficacia, ya que yo llevo tomando Meliane 5 meses y he tomado aspirina y no me ha pasado nada. Sé que la pueden alterar los antibióticos y algunos otros medicamentos que ponen en el prospecto.
Igualmente, si alguna vez tienes que tomar un medicamento cónsultaselo a tu ginecólogo (yo lo llamo por teléfono) o al farmacéutico.

Saludos... Por cierto, sabes a partir de qué día estás protegida con Meliane?

A
adela_6381721
28/3/02 a las 20:07
En respuesta a an0N_799841999z

Creo que no
Hola!!!
La aspirina no reduce la eficacia, ya que yo llevo tomando Meliane 5 meses y he tomado aspirina y no me ha pasado nada. Sé que la pueden alterar los antibióticos y algunos otros medicamentos que ponen en el prospecto.
Igualmente, si alguna vez tienes que tomar un medicamento cónsultaselo a tu ginecólogo (yo lo llamo por teléfono) o al farmacéutico.

Saludos... Por cierto, sabes a partir de qué día estás protegida con Meliane?

Yo tb la tomo
estas protegida desde el primer dia q empiezas a tomarla, al menos eso me dijo el ginecologo y es lo q lei en el prospecto, lo q no se es si los 7 dias q no la tomas, sigue teniendo efecto, ni cada cuanto tiempo tienes q hacer un descanso de la pildora, lo sabeis vosotras??
besoss

R
romana_5640926
29/3/02 a las 13:21
En respuesta a an0N_799841999z

Creo que no
Hola!!!
La aspirina no reduce la eficacia, ya que yo llevo tomando Meliane 5 meses y he tomado aspirina y no me ha pasado nada. Sé que la pueden alterar los antibióticos y algunos otros medicamentos que ponen en el prospecto.
Igualmente, si alguna vez tienes que tomar un medicamento cónsultaselo a tu ginecólogo (yo lo llamo por teléfono) o al farmacéutico.

Saludos... Por cierto, sabes a partir de qué día estás protegida con Meliane?

Eficacia
Meliane es efectiva a partir del primer mes. El primer mes hay que utilizar otro medio anticonceptivo. Me lo recalcó bastante mi ginecólogo.

Un saludo.

A
an0N_1001931399z
29/3/02 a las 20:54

Embarazosa situacion
Meliane a mi tambien me ha pasado eso y te entiendo porque es bastante molesto y a mi me paso una vez que estaba en el cine y ni modo mi novio me tuvo que prestar su chaqueta para que me la amarrara en la cintura porque todo mi pantalon se mancho porque es muy abundante ese flujo

R
romana_5640926
30/3/02 a las 15:30

Líbido
hola,

Yo también estoy tomando Meliane y no me ha sucedido nada de lo q.tu comentas. No he probado con Diane así q.no puedo comentarte nada de ella. Quizá sea una temporadita.

Besos.

A
an0N_799841999z
31/3/02 a las 20:32

No me pasa
Hola anais,

La verdad es que a mí no me ha pasado nunca, mi líbido sigue igual.
Diane 35 no la he probado, pero he estado tomando otra ( no me acuerdo del nombre) y tampoco me pasó.
Si no estás conforme con tus pastillas, yo iría al ginecólogo. Yo fui para que me cambiara las primera que tomaba porque no me sentía bien.

Espero que te sirva de algo. Saludos

A
an0N_799841999z
31/3/02 a las 20:34
En respuesta a adela_6381721

Yo tb la tomo
estas protegida desde el primer dia q empiezas a tomarla, al menos eso me dijo el ginecologo y es lo q lei en el prospecto, lo q no se es si los 7 dias q no la tomas, sigue teniendo efecto, ni cada cuanto tiempo tienes q hacer un descanso de la pildora, lo sabeis vosotras??
besoss

Sigues protegida
Hola,

los siete días de descanso sigues protegida.
Yo hago descansos cada 6 meses, porque así me lo dijo el gine. 6 meses de pastillas y una de descanso, pero sé que hay chicas que su ginecólogo no les manda descanso.

Saludos

S
silene_8429838
1/4/02 a las 20:01
En respuesta a an0N_799841999z

Sigues protegida
Hola,

los siete días de descanso sigues protegida.
Yo hago descansos cada 6 meses, porque así me lo dijo el gine. 6 meses de pastillas y una de descanso, pero sé que hay chicas que su ginecólogo no les manda descanso.

Saludos

Las que yo consumo gynovin20
Hola
las pildoras que yo consumo se llaman Gynovin20 y la verdad es que si son muy efectivas, y no hay desecho del que comentan las compañeras, te sientes de lo mas normal, por que no traen consigo efectos secundarios, me las recomendó un medico, yo tengo 19 años y por eso, me recomendo estas, por que no sentirias mareaos, ni cosas de esas, y cuando a mi se me olvida 1 pildora, (me las tomo en la noche) no hay problema solo tengo que tomarla al día siguiente n la mañana muy temprano, claro que no se me debe de olvidar muy seguido por que entonces habría un gran desvalance.
de verdad que recomiendo estas pildoras. Tengo 5 meses consumiendolas y no ha pasado nada, y eso que no usamos otro método anticonceptivo(mi pareja y yo). estas pildoras tampoco son muy caras besos a todas y suerte con sus pildoras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram