Foro / Pareja

Mi ex ya me olvidó?

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 15:14
J
jiaqi_13648513
4/3/19 a las 5:18

Porqué mi ex no me escribe, ni me busca, ni me llama, pero lo vi de casualidad en la calle después de 4 meses de haber terminado la relación, y el se acerco a saludar y a preguntar qué hago, como estoy, por mis proyectos y estudios?? No entiendo, porqué lo hace? Si él sabe que yo aún no lo olvido 

Ver también

P
pasion_8601241
4/3/19 a las 13:38

A veces entendemos la educación con hacer daño. Si él te mandase todos los días mensajes cariñosos, te pusiese caliente etc... y no quisiese nada contigo... entonces sí sería un canalla que juega contigo. De este modo, al verte y saludarte solo está siendo amable contigo...

J
jiaqi_13648513
4/3/19 a las 15:12

Gracias por tu opinión, la verdad hubiera querido que solo saludara de largo, asi como yo lo hice y que no preguntara tanto de mi vida si no le importa ya. Pero tienes razón, eso no significa nada y solo fue por educación. 

J
jiaqi_13648513
4/3/19 a las 15:14
En respuesta a pasion_8601241

A veces entendemos la educación con hacer daño. Si él te mandase todos los días mensajes cariñosos, te pusiese caliente etc... y no quisiese nada contigo... entonces sí sería un canalla que juega contigo. De este modo, al verte y saludarte solo está siendo amable contigo...

Gracias por tu opinión, y realmente tienes razón, no dejare que eso me desenfoque, él solo fue educado y quizás ni siquiera pensó que eso a mí me confundiría. Gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir