Foro / Pareja

Mi novio se olvidó de mi cumpleaños

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 12:46
D
denize_18821022
27/11/19 a las 1:35

Hace un par de días fue mi cumpleaños, y estuve despierta hasta medianoche hablando con mi novio pensando en que me felicitaría como yo lo hice en el suyo, pero cuando llegó la media noche me mandó una foto de unas papas fritas que estaba cocinando y me dijo que le había dado hambre. Y yo de ""...
Esperé una media hora, pero no pasó nada, sinceramente quería que el primer saludo fuera de su parte porque la verdad la estoy pasando un tanto mal, estoy al borde de la depresión (Puede que ya lo esté, pero no me gusta autodiagnosticarme).
Le comenté que como lo había podido olvidar, y se  disculpó y tal, pero al día siguiente me habló poco y nada, yo estaba muy triste entonces no es como para dejarme sola, menos en mi condición actual ...
Le hablé yo más tarde, porque aparte de estar al borde de la depresión estoy enferma de los riñones...Me dijo que me cuidara y todo. El tema está en que le dije en un momento que me sentía infeliz (Nuevamente, por mi estúpida depresión) y siempre que le hablo de como me siento me regaña, no es comprensivo...Me dijo que en el fondo le desagradaba que le dijera ese tipo de cosas pero es la verdad, realmente me siento muy mal, he estado a punto de suicidarme un par de veces hace muy poco...
En fin, me sentí mal, no le quise  decir nada, pero después  me dijo que había llegado su amigo para irse de fiesta con él...En pleno cumpleaños mío 
Él es de otra ciudad, y no nos vimos ese día, pero recuerdo que aunque en su cumpleaños yo haya estado muy mal de dinero y la locomoción estuviese muy complicada, hice  el esfuerzo para ir a verlo, además sus padres no lo saludaron ese día y yo fui la única que estuvo ahí con él...Y eso, le dije como me sentía, y tuve que bloquearlo porque no quería más nada por el momento, ahora lo desbloqueé y no me pide perdón ni me habla, aún sabiendo de mi depresión, de mi enfermedad y todo... ¿Qué opinan? ¿Lo envuelvo en una bolsa de Nylon como leí en otro post? Jajaaja 

Ver también

S
sarahy_18301291
27/11/19 a las 8:03

A ver. Creo que vuelcas en él todo el peso para estar bien por tu depresión. Debes entender que la gente normalmente no sabe cómo gestionar con gente que está deprimida. No es algo que aprendamos y no porque amemos a alguien significa que nos convirtamos en su psicólogo o médico. 

Lo del cumpleaños bueno, es un olvido. A mucha gente se nos olvida y la vida no acaba allí. Deberías concentrarte en recuperarte y esperar simplemente que él sea toda tu fuente de alegría . 

S
suhail_8608228
27/11/19 a las 10:58

Leches... me sanaba a cuento... así que me dio por comprobar su nick... y resulta que ya desapareció... vaya tela.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/11/19 a las 12:46
En respuesta a suhail_8608228

Leches... me sanaba a cuento... así que me dio por comprobar su nick... y resulta que ya desapareció... vaya tela.

Yo creo que vino a desahogarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook