Mi novio me pidió que me fuera a vivir con él o casarnos, cualquiera de las dos opciones, todo ésto fué a raiz de que él tuvo un accidente y me dijo que no quiere perder mas tiempo ya que la vida es muy corta. Yo le dije que me quiero casar en mi pueblo y él accedió, pero eso fué hace casi 2 meses y no me ha vuelto a decir nada, cuando le pregunto si ya habló con su familia de nuestra boda me dice que no ha tenido tiempo, que no ha encontrado el momento adecuado, se queda callado o me cambia la plática y eso me molesta porque yo ya les dije a mis padres que me voy a casar con él.
Llevamos de novios casi 2 años, el tiene 34 años y yo 27, los dos somos profesionistas y él no tiene un trabajo en donde gane buena plata, yo le ayudo con dinero para que pague las mensualidades de su auto y de sus clases de idiomas además de las entradas al cine y cenas.
Él aún no conoce a mi familia y en una semana es el cumpleaños de mi abue y le pedí ir a conocerlos pero siempre me pone excusas, ésta vez me dijo que va a trabajar hasta tarde, que le dieron el turno nocturno, hay veces que pienso que él hace todo lo posible por evitar a mi familia y él mismo pidió el turno nocturno para tener una excusa creible.
Creo que solo me quiere de palabra y por mi plata, ya que siempre me dice que me quiere y que no quiere perderme, pero sus actitudes son otras.
Debo creerle la propuesta de matrimonio? solo me estará usando?