Foro / Pareja

¿se me acabo el amor?

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 3:20
L
liya_9677589
28/7/13 a las 1:58

Hola chicas, soy nueva por aqui y llevo una semana leyendos intentando dar con alguien a quien le este pasando como a mi...Hasta que me he atrevido a escribiros.La verdad que estoy cayendo en depresion, si esque no he caido ya, llevo casi un mes de mal en peor basicamente por mis miedos y comederos de cabeza.Vereis, llevo casi cuatro años con mi chico, una persona de las que no quedan, buena persona, con un corazon enorme, con sentido del humor...todo son palabras buenas hacia el.Siempre he sido muy insegura en todos los sentidos y nunca he estado en una relacion con una persona asi,siempre he dado con autenticos cabronazos y esto era nuevo e increible para mi pero en un par de ocasiones empece a verme mal con mis dudas e inseguridades de que siento y quiero hasta el punto de necesitar tiempo y a los pocos dias queria volver con el, me servia para darme cuenta de el tren que estaba dejando pasar.Hemos sido padres y tenemos una niña preciosa de 10 meses.Con la niña nos desenvolvemos mejor de lo que pensabamos, es un padrazo en toda regla.Asi que con la llegada de la niña y no haber trabajo ni dinero pues no me quedo mas remedio que ir a vivir con sus padres.A mi "querida" suegra se que nunca la he caido bien aunque el nunca me lo ha desmentido, pero es una persona tan mala...que llega hasta el punto de poner en duda la paternidad de nuestra hija, con eso lo digo todo...No quiero que se acerque a mi hija pero claro ahi vienen los problemas, es su madre y para el no esta bien que la quite de estar con ella...esta señora creo que a causado todo este mal que tengo en mi cabeza, ella siempre hacia que discutieramos, lo que nunca y ahi empece a ver que tiraba mucho por su madre y ya en un arrebato discuti con dicha señora porque me tenia hasta los c....Esa noche me senti fatal, porque nunca pense que llegaria a verme en esa situacion y porque mi pareja parecia indiferente aunque el diga que no, pero apenas abrio la boca para defenderme...Al dia siguiente le pedi de inmediato irnos a vivir a mi casa con mis padres y el era como que me daba largas y ahi empece a bajarme de la nube en la que estaba...Era como que todo nos esta en contra.No tenemos donde irnos los tres solos, no hay dinero y llebamos asi desde que me quede embarazada.En esa situacion esperaba mas de el y estoy decepcionada y desilusionada.He llegado al punto de no saber ni si quiero seguir con el, a dudar de mis sentimientos hacia el...Y claro, eso en una persona como yo...estoy fatal, porque no me veo bien intento estar bien pero no puedo...necesito ayuda y nose que tipo de ayuda ni nada,y estoy horrorizada de miedo , con ataques de ansiedad, sin querer salir de la cama muy muy mal...porque no quiero terminar esta relacion ni destrozarle la vida a nuestra hija ni a el por mi culpa porque se que el me quiere de verdad y me lo demuestra aunque me ha fallado a veces pero nadie es perfecto...Yo soy muy insegura y dudo de todo lo que hago, me da miedo perderlo por mis dudas de que siento por el porque el me hace feliz cuando no estoy dudosa, cuando le doy al coco puffff....El es mi motor...creo que tengo dependencia emocional y esto es muy duro tengo miedo .Nose , necesito ayuda, estoy en una situacion muy delicada, hay una bebe en medio Y el es una persona increible. Se que lo estoy relatando un poco mal pero no puedo ni explicarme muy bien en la situacion en la que estoy...Necesito que alguien me ayude con esto, todo lo veo muy negro y quiero arreglarlo,,,nose como.

Ver también

L
liya_9677589
28/7/13 a las 23:43

Nose que pensar de todo...
Hola balanceada, gracias por tu opinion, es muy triste que la gente desde fuera diga eso, da la impresion de que no le he querido nunca como si todo habria sido una mentira pero yo se que le he querido de verdad, no he tenido siempre esas dudas y he sido muy muy feliz con el.Hasta que de golpe las tuve durante unas semanas, pasandolo muy mal y al final todo volvio a la normalidad.Me ha pasado en dos ocasiones y con esta tres.Pero esta vez lo veo todo muy mal, estoy sin amigas y la unica ayuda que tengo es de mis padres.Economicamente dependo de el como de todo.El es mi amigo, mi confidente, mi todo, dejarle significa dejar mas que una pareja...Y no hago mas que pensar en que le voy a destrozar por completo...el me ama de verdad y me duele en el alma hacerle daño porque no se lo merece.Yo le he comentado todo esto que me esta pasando y el dice que pase lo que pase me va a ayudar y por mas que le digo como puede acabar esto no reacciona yo creo.Luego el tema de la niña, como lo hago, se supone que tengo que cortar de raiz sin verle ni nada pero con una niña??es imposible...ademas no quiero que se la lleve por el tema de la madre pero tambien es su padre y la niña es muy pequeña apenas tiene 10 meses...una separacion la puede marcar para el futuro y me hace sentirme una mala madre...Estoy horrorizada de verdad...Estoy tan mal que soy incapaz de hacer cualquier labor cotidiana ,ni salir de casa sin derrumbarme ni hablo, ni cuidar a mi hija, gracias a dios tengo a mis padres...Solo cuando esta el.Necesito ayuda profesional pero nose si un psicologo me puede ayudar o un psiquiatra...

L
liya_9677589
29/7/13 a las :30

El principal miedo es estar sola..
Tengo pavor a quedarme sola porque con una hija a los 21 años...No voy a encontrar a nadie como el.Nunca me ha gustado quedarme sola, desde que era una niña he tenido miedo...Si doy el paso de acabar con esto voy a tener que poner mucha fuerza de voluntad porque se que ni un psicologo ni un psiquiatra van a servirme de algo sin poner de mi parte pero creo que tal vez sean necesarios ya no para ayudarme a lidiar con esta situacion sino porque puede que me ayuden a ver de donde proviene todo esto, la inseguridad que siempre me ha caracterizado, mi falta de iniciativa...siempre dependo de alguien de alguna manera u otra pero nunca me imagine que a nivel personal llegaria a esta situacion.
Gracias por tu tiempo balanceada,duele escuchar la verdad pero ya no me puedo engañar mas...Tarde o temprano tenia que aceptarlo.

J
jinhai_8334138
29/7/13 a las 1:13

No puedes ir a la seguridad social y que te asignen un psicólogo?
creo que esta situación te supera, y quizás ya no estés enamorada o quizás todo lo que te ocurre es que tienes demasiados problemas y no puedes con ellos.

Porqué no intentas acudir a un psicologo y a ver si puede ayudarte, al menos te aclararás

L
liya_9677589
29/7/13 a las 1:36
En respuesta a jinhai_8334138

No puedes ir a la seguridad social y que te asignen un psicólogo?
creo que esta situación te supera, y quizás ya no estés enamorada o quizás todo lo que te ocurre es que tienes demasiados problemas y no puedes con ellos.

Porqué no intentas acudir a un psicologo y a ver si puede ayudarte, al menos te aclararás

Estoy citada en la s.s.
Pedi cita hace unos dias y me han dado un poco tarde , ya se sabe que la seguridad social tarda ...

Yo lo que quiero es aclararlo todo, soy consciente de mi situacion pero he leido sobre la dependencia emocional y si, dependo de mi pareja, pero ni sufro ni he sufrido ninguna bejacion por su parte ni desprecio ni mal trato nunca, ni nada asi, no hago mas que leer que es dependencia de ese tipo de persona pero es todo lo contrario él.Es un amor de persona...me duele en el alma esta situacion porque no se la merece...

Se que le he amado y he sido muy muy feliz y que tambien he dependido de el, era una obsesion.Ahora mismo estoy muy confusa, le necesito y eso es solo dependencia.Pero si me pongo en la situacion de que este con otra persona...ahi es cuando me doy cuenta de que lo quiero y lo sigo amando, pero estoy muy cegada con todo esto y son muchas cosas y con mi actitud depresiva no saco nada en claro...nose si estoy liando mas las cosas o que...

L
liya_9677589
29/7/13 a las 2:58

No me quedan "escusas"
Se que soy muy joven y que no se apenas nada de la vida...Me siento como una imbecil por todo esto...Mi hija es lo mejor que me ha pasado y a pesar de no haber sido buscada y de ser muy joven no me arrepiento.Pero pienso que aun me viene grande la maternidad y que no era el momento pero pongo mucho empeño en ello (a pesar de esta mala racha) y tengo miedo de fracasar aqui tambien y en el sentido de que con una hija ya no es tan facil rehacer tu vida o al menos yo lo veo ahora mismo asi.No es el tipo de vida que yo queria para mi hija...Se que tengo que poner en orden mi vida y priorizar a mi hija antes que otra cosa, lo se aunque me va a costar muchisimo esfuerzo cambiar toda esta pesadilla...Espero que algun dia mi hija pueda estar orgullosa de su madre y poder decir que soy plenamente feliz.

Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras balanceada, necesitaba que alguien me abriera los ojos y me hablase con sinceridad y claridad por muy duro que sea.

L
liya_9677589
29/7/13 a las 3:20
En respuesta a liya_9677589

No me quedan "escusas"
Se que soy muy joven y que no se apenas nada de la vida...Me siento como una imbecil por todo esto...Mi hija es lo mejor que me ha pasado y a pesar de no haber sido buscada y de ser muy joven no me arrepiento.Pero pienso que aun me viene grande la maternidad y que no era el momento pero pongo mucho empeño en ello (a pesar de esta mala racha) y tengo miedo de fracasar aqui tambien y en el sentido de que con una hija ya no es tan facil rehacer tu vida o al menos yo lo veo ahora mismo asi.No es el tipo de vida que yo queria para mi hija...Se que tengo que poner en orden mi vida y priorizar a mi hija antes que otra cosa, lo se aunque me va a costar muchisimo esfuerzo cambiar toda esta pesadilla...Espero que algun dia mi hija pueda estar orgullosa de su madre y poder decir que soy plenamente feliz.

Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras balanceada, necesitaba que alguien me abriera los ojos y me hablase con sinceridad y claridad por muy duro que sea.

De todas maneras
cuando haga lo que tengo que hacer seguire por aqui porque se que va a ser muy duro pero puede que me ayude un poco en esta situacion...asique espero que me echeis una mano en la medida de lo posible...Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest