Foro / Pareja

Matrimonio + hijos = se acabo el amor?

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 2:43
A
ayleen_6479668
18/7/07 a las 21:09

Esta es una situacion que no entiendo.
Tengo tres años de casada, una bebe de 13 meses que fue concebida luego de 2 largos años de tratamientos de fertilidad y pareciera ser que la relacion con mi marido no tiene ya mucho futuro.

En mas de un año solo hemos tenido relaciones 3 o 4 veces, ya ni me acuerdo exactamente cuantes. Peleamos por cualquier cosa, ambos buscamos estar solos y lejos el uno del otro, casi no hablamos de nosotros, nuestas platicas solo tienen relacion con la niña y/o lo relacionado con la casa.

En mi caso particular, hasta me he arrepentido de haberme casado, creo que cometí un error al hacerlo. Dentro de la casa nos llevamos mas bien como amigos mas que otra cosa.

Lo peor de todo es que mi caso no es aislado, es como que es bastante comun.

Por que pasa esto? siempre es asi? y la ultima pregunta, para que nos casamos si todo termina asi?

Ver también

A
aman_5161451
18/7/07 a las 21:13

Las mujeres tienen la mayor carga
lamentablemente, cargamos mas, inicia tu la pasión, velas, ropita bonita, el bebe lo dejas con la suegra, una botella de vino, y despues que vayan congeniando de nuevo, por que no, algunos juegitos que le puedan atraer, es lo mas que te puedo decir. pero sí totalmente de acuerdo, la relación cambia.

H
hodeia_8657024
19/7/07 a las :18

Hola!!!
Parece q esto es comun, yo tengo un bb de 10 meses y tampoco estamos en el mejor momento, yo esto muy volcada en el niño, creo q lo normal ni mas ni menos en una madre primeriza y mi marido divagando sobre q no le hago caso, sin adaptarse a q somos una familia, a estas alturas se esta planteando la vida y a mi me repatea no contar con el, todo el dia preocupda de q mosca le pica, me irrita bastante y muchas veces me siento sola en esta nueva etapa.
Quiero pensar q es una fase q pasara pero a veces tengo mis dudas, todo cambia con la llegada de un bb y cada uno lo vivimos de una manera. Yo quiero intentarlo pq todavia le quiero y me encantaria q fueramos felices hasta ahora lo he sido y mucho.
Pero bueno depende de los dos. Mucho animo te entiendo perfectamente.
Un saludo.

A
ayleen_6479668
19/7/07 a las 14:57

A ver como les explico
No creo que esto se solucione dejando a la niña en algun lugar un par de dias para salir a tratar de fingir tener una vida que no tenemos.

Hemos tenido oportunidad de estar solos por lo menos un par de horas y creanme que igual terminamos en broncas.
Alguien decia mas abajo que los varones no nos acompañan en este gran cambio que implica ser madres y estoy mas que deacuerdo con eso. Ellos pretenden que la vida continue siendo la misma de antes, y que un niño se resume a un plato mas en la mesa, una cuna y un par de biberones y no es asi. Es un tema de aptitud, no me siento apoyada, no entiendo como la vida puede ser tan facil para él, cuando que yo no termino sino hasta que ya no tengo fuerzas entre las miles de cosas que tengo que hacer para que la niña este bien. Trabajar en una oficina y luego volver a la casa y bañar a la niña, vestirla, darle de comer, hacer que logre dormirse y sobre todo que duerma rapido por que luego tienes 21.000 cosas mas que hacer y el muy pardo solo esta sentado en el sofa aburriendose de ver television. Los fines de semana tengo que fregar, planchar, ordenar y hacer todo lo que no se puede durante la semana por que no hay tiempo y aun asi el tiempo no alcanza, mientras el muy idiota no termina nunca de doblar el periodico para ayudar a lavar un biberon.

No es tan simple, no se soluciona con un par de dias solo.

Ah y otra cosa, luego tienes que ver su cara de enbroncado todo el santo dia y le preguntas que le pasa y va diciendote una y otra vez que nada, pero tu sabes que algo le pasa y hasta llegas a pensar que es celoso del bebe. Noooooooooooo, esto ya es demasiado, por que terminas teniendo no uno sino dos niños en casa, uno que no pasa del año de edad y otro con 42, es para pegarse un tiro.

Yo paso de todo.

X
xiuhua_5174267
19/7/07 a las 19:07

Expresar nustros sentimientos
Bueno, yo no soy madre pero vivo kon un chiko 7 años.
He tenido momentos felices y momentos de koger la maleta e irme.
Esta visto ke teniendo hijos o no las mujeres tenemos mas para aguantar ke ellos.
Yo el konsejo ke os doy ke es lo ke me ha resultado durante años, pero si realmente kereis estar kon el, y todavia le amais, es ser mas positivas. Aunke ellos vengan kansados de trabajar y nosotras tambien, seguir dandole el mismo kariño komo los primeros meses juntos, eso no kita ke tambien explotemos de rabia, lo ke kiero decir es ke os expreseis kon toda naturalidad lo ke sentis en ese momento y lo ke kereis. Es un metodo para kitar la monotonia, sin duda, pero eso si, si todavia hay sentimiento.
Yo kuando me saka de kizio se lo digo, kuando necesito un mimo se lo digo aunke se lo tenga ke decir 10 veces o mas,la kosa es ke en 7 años se ke mi relacion sigue el amor entre los dos komo los primeros meses.

E
erlan_5733943
19/7/07 a las 19:18

Breve inciso
Creo que la madre del cordero (y valga la frase) es que a pesar de ser madre, no hay que olvidar que a la vez se es mujer (esposa). Conozco muchas madres que han puesto al hijo en primer lugar y luego como de casualidad que se acuerdan del marido de vez en cuando.

De acuerdo que los hombres no suelen apencar lo que deberían con la maternidad, pero también es bien cierto que la mayoría de los maridos suelen acabar arrinconados y olvidados en un muy segundo lugar. Otros directamente dejan de existir.

Y como dicen de los gatos (y valga la comparación) cuando no encuentran comida y cobijo, pues se van a comer y a dormir a otro lado.

E
erlan_5733943
19/7/07 a las 19:20

Esto también es verdad
(El último párrafo). Y una verdad como un pino.

E
erlan_5733943
19/7/07 a las 19:23
En respuesta a ayleen_6479668

A ver como les explico
No creo que esto se solucione dejando a la niña en algun lugar un par de dias para salir a tratar de fingir tener una vida que no tenemos.

Hemos tenido oportunidad de estar solos por lo menos un par de horas y creanme que igual terminamos en broncas.
Alguien decia mas abajo que los varones no nos acompañan en este gran cambio que implica ser madres y estoy mas que deacuerdo con eso. Ellos pretenden que la vida continue siendo la misma de antes, y que un niño se resume a un plato mas en la mesa, una cuna y un par de biberones y no es asi. Es un tema de aptitud, no me siento apoyada, no entiendo como la vida puede ser tan facil para él, cuando que yo no termino sino hasta que ya no tengo fuerzas entre las miles de cosas que tengo que hacer para que la niña este bien. Trabajar en una oficina y luego volver a la casa y bañar a la niña, vestirla, darle de comer, hacer que logre dormirse y sobre todo que duerma rapido por que luego tienes 21.000 cosas mas que hacer y el muy pardo solo esta sentado en el sofa aburriendose de ver television. Los fines de semana tengo que fregar, planchar, ordenar y hacer todo lo que no se puede durante la semana por que no hay tiempo y aun asi el tiempo no alcanza, mientras el muy idiota no termina nunca de doblar el periodico para ayudar a lavar un biberon.

No es tan simple, no se soluciona con un par de dias solo.

Ah y otra cosa, luego tienes que ver su cara de enbroncado todo el santo dia y le preguntas que le pasa y va diciendote una y otra vez que nada, pero tu sabes que algo le pasa y hasta llegas a pensar que es celoso del bebe. Noooooooooooo, esto ya es demasiado, por que terminas teniendo no uno sino dos niños en casa, uno que no pasa del año de edad y otro con 42, es para pegarse un tiro.

Yo paso de todo.

Pues hija
El problema veo que es tuyo. Si consientes que él esté tan tranquilamente sentado leyendo el periódico mientras tú te comes todas las faenas, pues eso es asunto tuyo ¿no?

Si se lo das todo hecho...

F
faust_8589611
27/7/18 a las 21:39

Necesito ayuda con mi esposo nos casamos hace un poco más de un año para darme cuenta que me ha Sido un infiel, hemos tenido idas y venidas y hasta pensé en divorciarme porque siento que no es lo que merezco y me siento engañada y defraudada luego de reflexionar he decidi darnos oportunidad perdonandolo, aún así la situación no cambia, el ha mejorado mucho en si trato hacia mí pero siento que igual sigue haciendo de las suyas estoy desesperada quiero que ya dejé ese comportamiento 

A
azman_5753822
21/8/18 a las 23:15

si es muy efectivo lo importante es que el servicio si funciona muy bueno el trabajo de amarre de amor con el señor MARIO 

D
delfim_9368297
24/8/18 a las 20:29

como hago, quiero hacer que mi pareja vuelva y me vuelva amar ya no me ama me dice que no vuelve y se fue así no más, no entiendo. necesito un amarre de amor 

N
niamh_9950355
13/9/18 a las 22:01

gracias por los consejos me ha ayudado  

E
etel_2907167
12/10/18 a las 17:18

Cuando tuve problemaw en mi matrimonio por infidelidades puedo dar testimonio que el trabajo fue lo que me ayudo  a tener cambio en mi vida es muy efectivo el servicio de mario para poder recuperar de nuevo la tranquilidad en nuestra relacion 

A
allan_7964958
27/10/18 a las 14:54

Pero esto que es? Un 806 del tarot?
Por favor, puedo respetar (no compartir) que gasteis el dinero en esas estafas pero que lo publiciteis por aqui para que estafen a otros...
O sois tontas o unas irresponsables.

Z
zhibin_8598490
15/11/18 a las 17:36

En cuanto tiempo se ven resultados? 

M
morten_6947306
29/11/18 a las 17:01
En respuesta a zhibin_8598490

En cuanto tiempo se ven resultados? 

Te recomiendo que le escribas al señor ernesto capacho yo empece a ver resultados en mi esposo después de haber pasado una semana asesorate con el 

U
unay_5144985
1/12/18 a las 1:50
En respuesta a ayleen_6479668

Esta es una situacion que no entiendo.
Tengo tres años de casada, una bebe de 13 meses que fue concebida luego de 2 largos años de tratamientos de fertilidad y pareciera ser que la relacion con mi marido no tiene ya mucho futuro.

En mas de un año solo hemos tenido relaciones 3 o 4 veces, ya ni me acuerdo exactamente cuantes. Peleamos por cualquier cosa, ambos buscamos estar solos y lejos el uno del otro, casi no hablamos de nosotros, nuestas platicas solo tienen relacion con la niña y/o lo relacionado con la casa.

En mi caso particular, hasta me he arrepentido de haberme casado, creo que cometí un error al hacerlo. Dentro de la casa nos llevamos mas bien como amigos mas que otra cosa.

Lo peor de todo es que mi caso no es aislado, es como que es bastante comun.

Por que pasa esto? siempre es asi? y la ultima pregunta, para que nos casamos si todo termina asi?

Pasada la publi (espero) retomamos el hilo. Aclaro que te contesto desde la teoría (no soy madre) y desde las charlas, reflexiones y observación de muchas amigas madres. Y algún amigo también. 
 Lo primero de todo aclarar que creo que el problema no es el casarse o no. Eso es sólo un papel, un contrato. El "problema" (una forma de decir, bendito problema) es tener hij@s, lo que pone fin al enamoramiento de la pareja. El objecto del enamoramiento que hasta ese momento era el compa (tu pareja) se desplaza ahora hacia el bebé, necesitado de todos los cuidados y con el que mantienes esa relación tan íntima, que en muchos casos resulta incomprensible para el hombre.  No es extraño que se den casos de celos del hombre hacia el bebé por sentirse desplazado. 
 La segunda parte es el incremento de trabajo que conlleva la crianza. Seguro que tu te entregas plenamente y sería deseable y esperable (¿?) que el se implicara de la misma forma. Y aquí entramos en cuestiones de madurez emocional y educativas.  La experiencia (no mia, te recuerdo) dice que en la práctica pocos hombres tienen esa implicación (madurez emocional) en el compartir tareas y en el apoyo y comprensión emocional. Aún teniendola le pasa lo mismo que a ti. Está cansado y sin tiempo. 
Es peor el caso mas habitual de mucha menos implicación por parte del tio, aunque "eche una mano" (curiosa expresión) que significa que vas a trabajar tu mucho más de lo que lo haga el. Y esta posición está respaldada culturalmente y por lo tanto educativamente. No esperes mucha comprensión del entorno si te rebelas contra ella. 
 No sé si te ayuda en algo a las preguntas que planteas.  Saludos. 

U
unay_5144985
1/12/18 a las 1:56
En respuesta a unay_5144985

Pasada la publi (espero) retomamos el hilo. Aclaro que te contesto desde la teoría (no soy madre) y desde las charlas, reflexiones y observación de muchas amigas madres. Y algún amigo también. 
 Lo primero de todo aclarar que creo que el problema no es el casarse o no. Eso es sólo un papel, un contrato. El "problema" (una forma de decir, bendito problema) es tener hij@s, lo que pone fin al enamoramiento de la pareja. El objecto del enamoramiento que hasta ese momento era el compa (tu pareja) se desplaza ahora hacia el bebé, necesitado de todos los cuidados y con el que mantienes esa relación tan íntima, que en muchos casos resulta incomprensible para el hombre.  No es extraño que se den casos de celos del hombre hacia el bebé por sentirse desplazado. 
 La segunda parte es el incremento de trabajo que conlleva la crianza. Seguro que tu te entregas plenamente y sería deseable y esperable (¿?) que el se implicara de la misma forma. Y aquí entramos en cuestiones de madurez emocional y educativas.  La experiencia (no mia, te recuerdo) dice que en la práctica pocos hombres tienen esa implicación (madurez emocional) en el compartir tareas y en el apoyo y comprensión emocional. Aún teniendola le pasa lo mismo que a ti. Está cansado y sin tiempo. 
Es peor el caso mas habitual de mucha menos implicación por parte del tio, aunque "eche una mano" (curiosa expresión) que significa que vas a trabajar tu mucho más de lo que lo haga el. Y esta posición está respaldada culturalmente y por lo tanto educativamente. No esperes mucha comprensión del entorno si te rebelas contra ella. 
 No sé si te ayuda en algo a las preguntas que planteas.  Saludos. 

Mierdaaaa!! Otro reflote!!! botón borraaaar mensaje YAAA 

S
surine_7101478
18/2/19 a las 22:38

Encontre resultados con el servicio para recuperar a mi pareja me recomendaron el trabajo y fue que luego decidi consultar estaba muy desesperada y tome la decision y fue lo mejor me ayudo a recuperar la estabilidad de nuevo 

X
xiaole_2906341
6/4/19 a las 16:52

Enserio es posible recuperar de nuevo todo en la relación la confianza después de que hallamos pasado por tanto 

O
ofir_692156
7/4/19 a las 17:44
En respuesta a ayleen_6479668

Esta es una situacion que no entiendo.
Tengo tres años de casada, una bebe de 13 meses que fue concebida luego de 2 largos años de tratamientos de fertilidad y pareciera ser que la relacion con mi marido no tiene ya mucho futuro.

En mas de un año solo hemos tenido relaciones 3 o 4 veces, ya ni me acuerdo exactamente cuantes. Peleamos por cualquier cosa, ambos buscamos estar solos y lejos el uno del otro, casi no hablamos de nosotros, nuestas platicas solo tienen relacion con la niña y/o lo relacionado con la casa.

En mi caso particular, hasta me he arrepentido de haberme casado, creo que cometí un error al hacerlo. Dentro de la casa nos llevamos mas bien como amigos mas que otra cosa.

Lo peor de todo es que mi caso no es aislado, es como que es bastante comun.

Por que pasa esto? siempre es asi? y la ultima pregunta, para que nos casamos si todo termina asi?

No entiendo por que sucede esto..no te sabria explicar el motivo. Parece que la relación de pareja cambia con la llegada de un hijo. También cambia el cuerpo y cambian las ganas. A mi me afectó mucho esto en el tema del sexo, pues no me gusta la forma de mi barriga pq la veo diferente. Por suerte no me quedaron estrías, pero se me quedó barriga tipo globo como si estuviera de 3 ó 4 meses. Ya no es mi barriga plana de siempre y no sé cómo eliminarla; la ropa ya no me queda igual ni los vestidos tampoco. Antes siempre llevaba ropa más ceñida, me gustaba arreglarme más y ahora no por culpa de la barriga. Esto a mi me ha afectado bastante en el tema sexual. Y además las discusiones entre nosotros por culpa de mi suegra desde q nació mi hija, en las q mi marido se pone siempre de parte de ella..esto a mi me ha producido mucho resentimiento hacia él e incluso apartarme un poco. A veces cuando se tiene un hijo, los suegros se ponen muy pesados y empiezan a invadir tu espacio..este es un motivo q suele provocar conflictos entre las parejas q acaban de tener un hijo, además de estar siempre más cansados.

A
anna_13981138
7/4/19 a las 19:27
En respuesta a ayleen_6479668

Esta es una situacion que no entiendo.
Tengo tres años de casada, una bebe de 13 meses que fue concebida luego de 2 largos años de tratamientos de fertilidad y pareciera ser que la relacion con mi marido no tiene ya mucho futuro.

En mas de un año solo hemos tenido relaciones 3 o 4 veces, ya ni me acuerdo exactamente cuantes. Peleamos por cualquier cosa, ambos buscamos estar solos y lejos el uno del otro, casi no hablamos de nosotros, nuestas platicas solo tienen relacion con la niña y/o lo relacionado con la casa.

En mi caso particular, hasta me he arrepentido de haberme casado, creo que cometí un error al hacerlo. Dentro de la casa nos llevamos mas bien como amigos mas que otra cosa.

Lo peor de todo es que mi caso no es aislado, es como que es bastante comun.

Por que pasa esto? siempre es asi? y la ultima pregunta, para que nos casamos si todo termina asi?

Hola pues mira yo tengo un hijo de 3 y akavo de ser mama de una niña de apenas 2 meses son distintos padres llevo una relacion de 2 años y en el k el tambien tiene hijas dos y cuando empesamos a vivir juntos porque me kede embarazada creeme k me arrepiento porque amtes pasavamos noches increibles ahora ni dormimos juntos cuando viene su hija la pekeña no veas la k se arma aqui peleas por todo incluso llegamos  a faltarnos el respeto todo por k los niños se pelean y cada uno defiende lo suyo yo soy la que cuida dw todos porque el cuando no trabaja todo el dia se la pasa tirado en la calle con los amigos y yo tengo k partirme en dos para cocinar lavar limpiar ect y encima no tira ni la basura ...asi que imagiante mi infierno es peor que el tuyo la unica soñucion mandarlos a tomar x culo y que se hagan las cosas solitos por inmaduros

N
narges_8523396
8/4/19 a las 23:24

Cuando estuve buscando resultados también me recomendaron al sr Ernesto y me fue seguro lo más importante es que si pude ver resultados para hacer que retornará mi pareja y estar juntos 

V
vivien_6264868
9/4/19 a las 2:43
En respuesta a hodeia_8657024

Hola!!!
Parece q esto es comun, yo tengo un bb de 10 meses y tampoco estamos en el mejor momento, yo esto muy volcada en el niño, creo q lo normal ni mas ni menos en una madre primeriza y mi marido divagando sobre q no le hago caso, sin adaptarse a q somos una familia, a estas alturas se esta planteando la vida y a mi me repatea no contar con el, todo el dia preocupda de q mosca le pica, me irrita bastante y muchas veces me siento sola en esta nueva etapa.
Quiero pensar q es una fase q pasara pero a veces tengo mis dudas, todo cambia con la llegada de un bb y cada uno lo vivimos de una manera. Yo quiero intentarlo pq todavia le quiero y me encantaria q fueramos felices hasta ahora lo he sido y mucho.
Pero bueno depende de los dos. Mucho animo te entiendo perfectamente.
Un saludo.

 Deberias hacerle mas caso a tu marido o luego no te vengas a quejar en el foro de que tiene otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook