Foro / Pareja

Que hacer cuando no te satisface tu matrimonio, y los hijos que?

Última respuesta: 8 de abril de 2004 a las 19:40
A
an0N_613248199z
8/4/04 a las 17:30

tengo 16 años de casada, unos hijos maravillosos, pero siento que algo le falta a mi vida. amo mucho la aventura el riesgo, pero amo a mis hijos y no quiero hacerles daño y eso me hace sentir atrapada.

Ver también

E
eldy_8772199
8/4/04 a las 17:31

Tus hijos no tienen pq...
verse afectados,piensa tambien un poquito en tu vida y en tu felicidad mujer

H
hiroko_8555266
8/4/04 a las 19:16
En respuesta a eldy_8772199

Tus hijos no tienen pq...
verse afectados,piensa tambien un poquito en tu vida y en tu felicidad mujer

La misma duda pero sin marcha atras
me separé hace 19 meses, 18 años casada, mis hijos aún sufren, yo soy por fín "yo"...
a veces me siento culpable de su sufrimiento pero viendo la evolución de las mayores (19 y 17) viendo como van a su aire y su vidas sin importarles mis problemas ni mi sacrificio trabajando mucho para que vivan como antes, viendo esto cada dia siento que si no miro yo por mi nadie lo hara y que si algún dia les tuviera que echar en cara que no m e separé por ellas, que fuí desgraciada y no me lo pagan, ellas me contestarían que lo hubiera hecho.
Todavia no se si fue lo mejor, si fui justa con ellas pero para mi si que fue lo mejor.

M
marisma50
8/4/04 a las 19:40

Algo parecido me ocurre a mi
LLEVO AÑOS CASADA MIS HIJOS TAMBIEN SON MAYORES, Y LA VERDAD ES QUE LA VIDA SE HACE DE LO MAS RUTINARIA,NOSOTROS SOMOS LOS QUE DEBEMOS INTENTAR CAMBIARLA PERO CLARO ES COSA DE DOS, Y A VECES RESULTA UN POCO DIFICIL, PERO SI NO QUIERES YA A TU MARIDO, TENDRAS QUE TOMAR UNA DECISIÓN Y PENSAR EN TI.UN SALUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook