Hola. Tengo una amiga y me gustaría ayudarla o aconsejarla ya q veo q por su forma de ser y pensar va a perder a su esposo, bueno creo q ya lo perdió. Bueno ella misma me ha contado algunas cosas de las q el le hace ultimamente, pero aparentemente ella no se da cuanta de la realidad y le cree sus cuentos. Ella me cuenta q su esposo a penas la toca ( para empezar lo peor), luego q de un tiempo para acá, se queda a dormir en casa de unos AMIGOS algunos días. También trabaja MUCHAS horas extras. Ella le cree todo, le cree eso de la casa de los amigo, ella dice q es pq el quiere darse un tiempo. No puedo entender q no sospeche nada o q se quede tan tranquila. Yo se q el la engaña con otra. Yo a veces pienso q el es un desgraciado ya q ella es tan buena y sencilla. Pero a veces me pongo en el lugar de el, pq ella misma me ha contado unas cosas q la verdad mucho el ha aguatado. Ella quedo embarazada al mes de haberse casado con el y como quien dice desde q se caso hasta un año y medio después no quería tener relaciones con el, por el embarazo y después por el pos parto, sin embargo ella no tenia ningunas complicaciones. Simplemente ella me indica q era por miedo, yo de relajo le decía q al menos entonces ella le buscaba la vuelta a el, pero me dijo q no. Por otra parte ya el niño va a cumplir cuatro años y duerme con ellos todo el tiempo en la cama desde q nació y todavía ella lo esta lactando. Yo entiendo q eso es mucho tiempo y a su vez es contraproducente para la relación de pareja. Yo tengo hijos y les di el pecho, pero por un tiempo prudente. El propio doctor me recomendó q no era sicológicamente saludable extender ese periodo por mucho tiempo. También yo entiendo q los hijos no deben dormir en el cuarto de los padres ya q eso interfiere con la intimidad de la pareja. La verdad es q poniéndome en el lugar de un hombre no me parece nada sexy ver a mi mujer lactando a nene de 4 años con dientes para dormirse a cada rato. Yo le digo q eso no esta bien, y ella misma me comenta q su esposo no esta contento con eso, pero ella no tiene fuerza de voluntad y no soporta ver al nene llorando cuando trata de dejarlo en su cama. El cuento es q por otro amigo en común q tenemos, se q el le es infiel a ella. Pero el siempre ha sido un hombre honesto y noble lo conozco desde hace mucho tiempo y el nunca se había comportado como lo esta haciendo ahora, siempre fue un hombre de la casa y solo se dirigía del trabajo a la casa. Mi amigo me ha comentado q el trato muchas veces de dialogar con ella, para arreglar las cosas. Pero q todo es compartimiento lo fueron desilusionando hasta perderle el amor, ahora solo le tiene cariño y pena. Yo pienso q mi amiga perdió a su esposo y lo peor es q el es un buen hombre. Pero por allí siempre esta la tentación y conoció a una chica. Es con ella q se queda (en casa de los amigos, si claro), también los han visto muchas personas juntos. A mi me da pena toda esta situación y yo siempre he criticado a los hombres infieles ya q pienso q no hay justificación. Pero no se como ayudar a mi amiga ya q yo creo q ella esta muy equivocada en cuanto a lo q para ella significa el matrimonio. Ella lo ama, pero esta muy pendiente de otras cosas. Se q cuando se de cuanta de la realidad será muy tarde y entonces el ya se habrá ido de la casa. Mi amigo me ha deicho q si el no la ha dejado ya es pq adora a su hijo, pero creo q eso no va a retenerlo por mucho mas.