Foro / Pareja

Cuando se acaba el amor..peleas con mi esposo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 11:55
N
najah_10048323
15/9/13 a las 20:06

hola la verdad lo cuento para tener diferentes puntos de vista ....
conozco desde hace 7 años a mi esposo 2 como novios y 5 de casados el tiene 33 y yo 28 y tenemos un bb de 2 años..desde que lo conocí sabia que el tenia un carácter explosivo ya que trabajábamos juntos y lo llegue a ver en ocaciones muy molesto y su familia también es muy explosiva..al principio de nuestro matrimonio peleábamos mucho por cosita tontas en lo que no acoplábamos después estuvimos un par de años muy bien con contadas discusiones pero en realidad muy bien hasta que mi bb cumplió un año desde entonces para acá hemos tenido peleas muy fuertes tal vez una 5 o 6 el es muy hiriente y grosero cuando se enoja no mide lo que dice y me lastima mucho..en dos ocaciones casi me golpea en una avento un taburete al lado de mi y rompió la pared y en la segunda me hiba a golpear pero le pego a la pared en esas ocaciones hablamos y se disculpo trate de ayudarlo a que controle su ira pero hace poco antes del bautizo de mi bebe estábamos con nuestros padres y tuvimos un problema con los papeles de los padrinos empezamos a discutir hasta que exploto y me dijo una sarta de cosas que me lastimo mucho puso a su familia por en sima de mi por enésima vez y me dijo que si era necesario arrastras me hiba a llevar con su mama (nos había invitado a comer pero yo ya no quería ir) como otras veces platicamos se disculpo y paso pero ahora que ya estamos los dos en casa ya no me siento igual...desde esta ultima pelea y con todo lo que me dijo me di cuenta lo poco que me conose y que tan poco le importo...yo se que también tengo mis cosas que soy despistada y muy molesta cuando quiero pero nunca le he faltado al respeto me fijo mucho en lo que le digo para no ser hiriente y aveces aunque se moleste prefiero quedarme callada en las discusiones a decirle algo que lo lastime..realmente ya no se que siento por el lo amo pero me siento diferente ...ya casi no tenemos relaciones el tiene un trabajo muy esstresante y se que aveces no tiene ganas o esta muy cansado se que no me engaña..y siento celos de su familia que siempre este tan al pendiente de ellos y los ponga por encima de mi ....antes de terminar la visita a sus padres también se peleo con ellos muy fuerte haste creo cacheteo a su hermana y ahi estube yo apoyandolo y diciendole que tenia que platicar con ellos y no duro ni un dia enojado que ni pudo dormir y fue a pedirles disculpas aunque el no tubo la culpa de la pelea..pero conmigo ahirita estamos molestos y desde ayer en la tarde no me habla intente arreglar las cosas pero nos peleamos mas y todo por comida osea tonterias y aunque vivamos en la misma casa no me habla y no dormimos juntos pero a su familia no puede estar sin hablarle un dia por que ni duerme...
no se creo que ya llegue a mi limite por que anque lo veo y siento que lo quiero ya no me siento mal de que no nos hablemos..gracias por sus opiniones y por dejarme desahogarme..

Ver también

E
ena_9142559
16/9/13 a las 11:55


dejalo!!! esto no puede seguir asi, estas siendo maltratada psicologicamente y se esta viendo afectada tu autoestima.
Eres muy joven, sigue adelante!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram