Yo pienso que...
Lo vivido ya no lo puedes cambiar... Pero creo que debes cambiar tu forma de pensar respecto al sexo... El sexo no solo es rico, excitante, encadenante---- si no también es muy hermoso.
Debes tratar de mezclar lo que es una buena "follada" sea por arriba, abajo, delante o atraz, con una palabra tierna..con una caricia...
Elevar la sexualidad de algo netamente humano a algo espiritual... independientemente de tu forma de pensar la mezcla resulta maravillosa.
Disfruta del sexo sin sentir culpas.. si es que piensas que es la persona correcta... cada vez que llegues al mejor orgasmo que hayas tenido piensa de ti como un angel hermoso... sin culpa... inmaculada... pues la sexualidad humana proviene de nuestra naturaleza misma. Para los misticos proviene de Dios inclusive. Nunca sientas culpa por ejercer tu sexualidad... al contrario enorgullécete de cada maravilloso orgasmo que alcances, sea por una masturbación.. o sea por compartir con tu compañero...
El sexo no arruina relaciones. Eso grábalo. Pero tampoco las arregla. Eso también grábatelo. El sexo es esa cosita maravillosa que te hace excitarte y desear tener todas las fantasias que tienes en tu cabecita. El sexo te permite unir a la familia a traves de los hijos o a traves de un buen orgasmo compartido.
escribe,me jriquelme_d@hotmail.com
o anotame en msn
cariños