Foro / Pareja

Mi historia demucho sexo que acabo en amor loco

I
ivie_8173610
27/2/08 a las 1:13

el separado yo tambien estabamos de acuerdo que queriamos pasarlo bien y disfrutar del sexo a tope sin compromiso el ya llevaba 7 años asi disfrutando del sexo sin compromiso yo apenas unos meses pero no queria sentimientos de amor ni historias entonces ... y ... disfrutaba como nunca con el nunca sintiera tanto en la cama en baños de disco hoteles coche playa eso si en mi casa no para mi era mi hogar y eso es intocable pero sin querer eso de ... y disfrutar nos dio la oportunidad de comocernos y nos enamoramos mutuamente y eso hizo hecharnos a correr los dos sentiamos lo mismo pero tambien pensabamos lo mismo el uno del otro no me llama no le intereso ya como polvo mejor asi asi no sabra que me enamaore de pero claro el pensaba lo mismo asi dos meses yo no salia por donde el salia por que pensar en el sufria y me verlo me podria derretir asta borre su n del movil por no caer en la tentacion de no llamarle,el no borro el mio pero alos dos mese me llamo y yo claro fuy corriendo a donde el estaba entonces me confeso el amor que sentia por mi pero que no podia ser que no queria sufrir que por sus esperiencias no podia ser lo nuestro yo claro queria pero no queria lo mismo que el me fuy para mi casa y llore mucho por que me encantaba todo de el y el estaba enamorado de mi,al dia siguiente decidir ser la mujer mas pesada del mundo paraba atomar cafe en el mismo sitio que el ose lo seguia probocaba eses encuentros asta un dia llorando me decia que me fuera que el sufria pero como yo sabi que sufria por amor segui ahora despues de mucha lucha llevanos 3 años viviendo juntos y son feliz y amada aunque fuera un putero como le llamaban sus amigos de flor en flor el me ama como nunca me amaron y yo lo quiero y me vuelve loca aunque es un aries y hay que pelear mucho con el

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram