Foro / Pareja

¿se me acabo el amor?

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 20:35
A
an0N_904793499z
29/3/07 a las 7:54

¿Se me acabo el amor?

Lo dejamos por casi un año. Ahora regresamos, pero sufrì tanto con esta ùltima ruptura que no sè si siento lo mismo. En las noches me levanto con un susto en el pecho, que dice "¿me estarè equivocando?"

De paso, èl quiere pasar mucho tiempo conmigo y ya no me apetece, pues casi siempre estoy agotada de tanto trabajar. Sobre la intimidad no sè si es el stress de mi trabajo, pero tampoco es que este "loca por estar a solas con èl". Cuando estamos juntos la paso bien.

Incluso, por las situaciones que antes podrian provocar un sufrimiento o preocupacin , ya no me afectan y lo que provocan es cierta indiferencia mezclada ... a veces sì me preocupo y otras no...

Para ir màs allà hasta me agobian sus problemas (los mismo que tenìa antes... ufff !!!que aburrido... siempre igual).
Me he llegado hasta sorprender deseando conocer a alguien màs maduro y me duele por èl (no soy capaz de dañarlo me da làstima). Pero, por otra parte si se va... ¡que vacìo deja!!!

Aunque me siento muy bien solita

¿sìntomas de desamor?

Ver también

A
an0N_851472599z
29/3/07 a las 11:56

Yo creo k solo te keda cariño
kn mi primer novio me paso algo parecio, bueno nosotros no llegamos a dejarlo pero no nos iba nada de bien,yo deje de kererlo, no soportaba k me diera ni beso ni k me tocara, ahora tampoco lo podia dejar pork el no me dejaba se tiraba todo el dia llamando a mi casa, al telefono, vamos un infierno, lo pase mal mal llego asta a insultarme delante de mis amigos

Animo y muxos besos

A
an0N_904793499z
29/3/07 a las 13:05

Gracias forreros
Hola. Gracias forreros. Todos tienen mucha verdad en sus palabras. Pero, no logro definirme. Me llamo la atencin lo que dijo una de las chicas "ya no soportaba que me tocara". Todavìa no he llegado a ese extremo. Y estoy segura que me sucederìa si dejo de amar a alguien.

Pero, dentro de mì existe una inquietud: tengo 25 años y estoy con èl desde los 18 años. Tuve mis amigos, pero nunca una pareja antes que èl. Y la verdad quisiera saber como me tratarìan otros hombres.

He pasado por varias etapas con mi chico y las hemos superado. Pero,esta ultima vez pasè tiempo sola y ya no sufrì tanto. Tal vez esta "indiferencia" es como un escudo para protegerme en caso de que vuelva a suceder algo que me lastime.

En fin gracias por sus opiniones y si otras personas quieren opinar quedo totalmente agradecida. Besos a todos

Y
yuli_7184404
18/1/18 a las 19:27

Trabajos y hechicería para fortalecer el amor en la pareja, rituales de amor y ataduras para fortalecer la relación. El trabajo de la señora Matilde Mateos es muy efectivo y garantizado si requieres asesoría puedes escribirle es muy buena +5214492354511

X
xisca_5421301
5/10/18 a las 21:40

Te comento que en mi caso tambien tuve cambios con el producto. Una amiga fue la que me hablo de holis amado fue muy real e importante para mi vida para tener cambios 

N
nick_2922558
19/10/18 a las 20:35

De verdad que sí funciona

Y
yaqi_2904445
1/11/18 a las 22:52

Estoy pasando por malos momentos, de verdad es posible que pueda ayudarme 

R
riffat_8588383
2/11/18 a las 3:05
En respuesta a an0N_904793499z

¿Se me acabo el amor?

Lo dejamos por casi un año. Ahora regresamos, pero sufrì tanto con esta ùltima ruptura que no sè si siento lo mismo. En las noches me levanto con un susto en el pecho, que dice "¿me estarè equivocando?"

De paso, èl quiere pasar mucho tiempo conmigo y ya no me apetece, pues casi siempre estoy agotada de tanto trabajar. Sobre la intimidad no sè si es el stress de mi trabajo, pero tampoco es que este "loca por estar a solas con èl". Cuando estamos juntos la paso bien.

Incluso, por las situaciones que antes podrian provocar un sufrimiento o preocupacin , ya no me afectan y lo que provocan es cierta indiferencia mezclada ... a veces sì me preocupo y otras no...

Para ir màs allà hasta me agobian sus problemas (los mismo que tenìa antes... ufff !!!que aburrido... siempre igual).
Me he llegado hasta sorprender deseando conocer a alguien màs maduro y me duele por èl (no soy capaz de dañarlo me da làstima). Pero, por otra parte si se va... ¡que vacìo deja!!!

Aunque me siento muy bien solita

¿sìntomas de desamor?

A mí me pasó lo mismo con mi primer novio, sentía indiferencia, me di cuenta que era costumbre, el y yo habíamos sido novios desde que yo tenía 16 años y ya a los 25 después de invertir le demasiado a la relación y después de algunos problemas y errores de el, nos separamos por un tiempo, desidumos volver y todo era cómodo, ya no habían problemas, ni discusiones, pero ya no había interés tampoco, me aburrían sus problemas, lo mismo, me parecía que el era una persona vacía, me fastidiaban sus temas de conversación, y me di cuenta que ya no era amor, solo costumbre. Me dolió mucho pero me di cuenta que por el cariño que yo le tenía, debía dejarle, darle la oportunidad de estar con alguien que si le ame y se interese x sus problemas, así que terminé con el, en realidad el estaba igual, ya era muy cómodo estar juntos pero no había pasión.

A
albano_6491059
19/11/18 a las 16:36

De verdad funciona? Cómo es el proceso con esos trabajos 

A
aitz_2908302
31/1/19 a las 21:14

Hola te aconsejo mejor que te asesores el servicio si funciona es muy efectivo puedes escribirle para que tengas la informacion 

N
nick_8661899
8/3/19 a las 20:35

Ahora vivo una relación con mi pareja que antes había sido alterada por mentiras y engaños muchos problemas a decir verdad pero l relación cambio mucho luego que me recomendaron el servicio fue que pude recuperar y sanar el dolor que había 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir