En respuesta a an0N_904793499z
¿Se me acabo el amor?
Lo dejamos por casi un año. Ahora regresamos, pero sufrì tanto con esta ùltima ruptura que no sè si siento lo mismo. En las noches me levanto con un susto en el pecho, que dice "¿me estarè equivocando?"
De paso, èl quiere pasar mucho tiempo conmigo y ya no me apetece, pues casi siempre estoy agotada de tanto trabajar. Sobre la intimidad no sè si es el stress de mi trabajo, pero tampoco es que este "loca por estar a solas con èl". Cuando estamos juntos la paso bien.
Incluso, por las situaciones que antes podrian provocar un sufrimiento o preocupacin , ya no me afectan y lo que provocan es cierta indiferencia mezclada ... a veces sì me preocupo y otras no...
Para ir màs allà hasta me agobian sus problemas (los mismo que tenìa antes... ufff !!!que aburrido... siempre igual).
Me he llegado hasta sorprender deseando conocer a alguien màs maduro y me duele por èl (no soy capaz de dañarlo me da làstima). Pero, por otra parte si se va... ¡que vacìo deja!!!
Aunque me siento muy bien solita
¿sìntomas de desamor?
A mí me pasó lo mismo con mi primer novio, sentía indiferencia, me di cuenta que era costumbre, el y yo habíamos sido novios desde que yo tenía 16 años y ya a los 25 después de invertir le demasiado a la relación y después de algunos problemas y errores de el, nos separamos por un tiempo, desidumos volver y todo era cómodo, ya no habían problemas, ni discusiones, pero ya no había interés tampoco, me aburrían sus problemas, lo mismo, me parecía que el era una persona vacía, me fastidiaban sus temas de conversación, y me di cuenta que ya no era amor, solo costumbre. Me dolió mucho pero me di cuenta que por el cariño que yo le tenía, debía dejarle, darle la oportunidad de estar con alguien que si le ame y se interese x sus problemas, así que terminé con el, en realidad el estaba igual, ya era muy cómodo estar juntos pero no había pasión.