Foro / Pareja

Se lo cuento?

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 16:21
K
kumiko_6328259
6/4/10 a las 12:32

ya no puedo mas
ocurrio el sabado y desde entoncces no duermo, el sentido de culpabilidad me puede
lo engañé con un ex!!!! y se nos rompió el preservativo con lo cual el sentido de culpabilidad es doble
creo que tiene que saberlo porque no puedo mirarlo a los ojos
ayudenme chicas por favor

Ver también

D
deepa_9025267
6/4/10 a las 16:10

No
no se lo cuentes, porque no vas a solucionar nada, el daño esta hecho. Si piensas seguir con tu ex, ademas si lo hiciste con el es porque sientes algo todavia. Dejalo, pero no lo engañes mas, o sino, sigue con el si no piensas ver mas a tu ex. Pero nno sigas engañandole, piensa en como te sentirias tu. Un consejo: no sigas con los dos a la vez.

J
johan_6274188
12/4/10 a las 16:00
En respuesta a deepa_9025267

No
no se lo cuentes, porque no vas a solucionar nada, el daño esta hecho. Si piensas seguir con tu ex, ademas si lo hiciste con el es porque sientes algo todavia. Dejalo, pero no lo engañes mas, o sino, sigue con el si no piensas ver mas a tu ex. Pero nno sigas engañandole, piensa en como te sentirias tu. Un consejo: no sigas con los dos a la vez.

Honestidad o egoísmo??
Me encantan estas notas!

Siempre los ataques de verdad vienen después que el mal esta hecho, no imagino que lo que paso no tuviese un plan de por medio, la única razón por lo que se lo quieres decir es para que tu dejes de sentirte culpable, no por honesta.

Quieres de forma inconciente compartir tu agonía.

Si tu confesión no lleva in bien para el, mejor guardatelo y decide lo que quieres hacer, o sigues tu engaño y dejas a tu esposo y cortas con tu amante, en cualquiera de los dos, deja tu ataque de conciencia por un lado, al menos en este proceso.

A
adina_8641396
12/4/10 a las 23:24

Ni se te ocurra
No puedes dar ese disgusto a otra persona. Fue error tuyo, así que atente a las consecuencias, pasalo mal, etc...
Pero nunca, jamas de los jamases, hasta si te pilla con el otro en la cama lo aceptes.
Lo peor que puedes hacer es contarle lo que hiciste, cuanto menos sepa más feliz será!

K
kumiko_6328259
16/4/10 a las 19:07

Veo que eres
la mujer perfecta

K
kumiko_6328259
16/4/10 a las 23:48

Aburres...
bla bla ya me bajo la regla .....lo siento !!!!!!

A
an0N_642182499z
17/4/10 a las 2:21

No
mientras no sea necesario no.... ojos que no ven corazon que no siente....

A
andrea_5615479
17/4/10 a las 4:30

Claro!!
definitivamente, cuentaselo. yo soy hombre. siempre he confesado las infidelidades. unas veces me han perdonado otras no. yo he perdonado la infidelidad cuando me lo han dicho con total sinceridad, sin manipular la verdad. cuando me han mentido, intuitivamento lo he sabido y tarde o temprano SIEMPRE SALE A LA LUZ. cuando me han mentido , he acabado dejando a mi pareja. Adelante valiente, tu sabes cual es el camino correcto

K
kumiko_6328259
17/4/10 a las 12:11
En respuesta a andrea_5615479

Claro!!
definitivamente, cuentaselo. yo soy hombre. siempre he confesado las infidelidades. unas veces me han perdonado otras no. yo he perdonado la infidelidad cuando me lo han dicho con total sinceridad, sin manipular la verdad. cuando me han mentido, intuitivamento lo he sabido y tarde o temprano SIEMPRE SALE A LA LUZ. cuando me han mentido , he acabado dejando a mi pareja. Adelante valiente, tu sabes cual es el camino correcto

Muchas gracias
piendo lo mismo que tu y es que tengo que hacerlo!!!!
pero a veces me da miedo.....sé que no va a volver a ocurrir, y estoy tan segura de ello que me digo de dejarlo pasar pero de verdad que no puedo mas

K
kumiko_6328259
17/4/10 a las 12:15

Disculpa si te he ofendido
pero entiende que en estos momentos necesito comprensión, sé que he actuado mal pero no creoq ue sea ni la primera ni la ultima
Estoy mas arrepentida de lo que crees.No puedo dormir, no puedo mirarlo a los ojos....y que me digas que tampoco lo miraba cuando me estaba acostando con mi ex me parece un poco cruel por tu parte.
Sé que la ünica culpable de todo esto soy yo pero ya estoy arrepentida!!!!! y lo estoy pasando fatal!!!!! te prometo que no lo imaginas.No compensa para nada.
Y ciertamente lo del sida no me preocupa mucho( a no ser queme este equivocando) conozco a mi ex hace siglos , está casado y más sano que una pera!!!!! por ese lado no tengo ningún tipo de miedos (ya te digoq ue puedo equivocarme)
Una vez mas me disculpo

F
fadila_5853210
17/4/10 a las 15:35

No se lo cuentes!!!!!!!!1
Mi opinión esque no se lo cuentes ni de broma,si quieres estar con él toda la vida y es el amor de tu vida,sé que suena egoista por mi parte pero con ello tienes un 80% de probabilidades de generar desconfianza,discusiones,y un mal ambiente suuuper negativo que no te va a yudar a hacer tu vida féliz si no todo lo contrario,mi opinión esque si lo quieres y has tenido el desliz(1 y no más)esque limpies tu conciencia haciendo cosas por tu pareja,le cuides,le mimes,y dejes de atormentarte,la carga irá disminuyendo(eso creo)(yo también he sido infiel,yo la que criticaba a todas las****** por hacer eso a quienes quieren y aqui me tienes....pasandolo igual de mal,sólo que peor porque lo mio es con continuidad y tengo la cabeza que me va aexplotar de tanto dar vueltas al tema) yo me he dado cuenta que no se puede decir de este agua no beberé entonces....si lo quieres,no se lo digas,si se lo dices yo creo que lo perderás y luego vas a tener la conciencia turbia y vas a perder a la persona que quieres ! mi opinión eh.......! suerte

K
kumiko_6328259
17/4/10 a las 16:46
En respuesta a fadila_5853210

No se lo cuentes!!!!!!!!1
Mi opinión esque no se lo cuentes ni de broma,si quieres estar con él toda la vida y es el amor de tu vida,sé que suena egoista por mi parte pero con ello tienes un 80% de probabilidades de generar desconfianza,discusiones,y un mal ambiente suuuper negativo que no te va a yudar a hacer tu vida féliz si no todo lo contrario,mi opinión esque si lo quieres y has tenido el desliz(1 y no más)esque limpies tu conciencia haciendo cosas por tu pareja,le cuides,le mimes,y dejes de atormentarte,la carga irá disminuyendo(eso creo)(yo también he sido infiel,yo la que criticaba a todas las****** por hacer eso a quienes quieren y aqui me tienes....pasandolo igual de mal,sólo que peor porque lo mio es con continuidad y tengo la cabeza que me va aexplotar de tanto dar vueltas al tema) yo me he dado cuenta que no se puede decir de este agua no beberé entonces....si lo quieres,no se lo digas,si se lo dices yo creo que lo perderás y luego vas a tener la conciencia turbia y vas a perder a la persona que quieres ! mi opinión eh.......! suerte

Yo tb
he dicho que no me pasaria algo asi nunca porque antes dejaria a la otra persona pero mira......me ha pasado!!!! y es lo peor.....estoy angustiadisima, que arrpentida estoy madre mia! no te puedes hacer una idea

F
fadila_5853210
19/4/10 a las 12:14
En respuesta a kumiko_6328259

Yo tb
he dicho que no me pasaria algo asi nunca porque antes dejaria a la otra persona pero mira......me ha pasado!!!! y es lo peor.....estoy angustiadisima, que arrpentida estoy madre mia! no te puedes hacer una idea

Daniela te entiendo perfectamente
Yo et entiendo,porque por una parte me dan ganas de contarselo,mi raciocinio me dice que ni de bromaaaa-pero por otra tengo unos nervios que me dmiedo hablar en sueños y contarlo,llamarlo como a mi ex,o que por algun amigo o cualquier chorrada que no haya dejado bien atada se entere y todo lo que he construido con ilusión me salte por los aires.....

!!!!ES TAN DIFICIL!!!!!!!!!!!! por eso no hay nada mejor que no hacerlo y tener la conciencia limpia.....pero como ya lo hemos hecho ahora a cargar con el muerto

A
an0N_653294599z
19/4/10 a las 23:48

No
Si le quieres y deseas seguir con él NO SE LO CUENTES: si lo haces sabras lo que es el infierno

F
fadila_5853210
24/4/10 a las 18:05

Daniela no
nena,no puedo leer tu privado y tampoco he podido onectarme mucho.
siento no haber estado,no se lo cuentes hazme caso,no te perjudiques yo he preferido dejarlo pero no se lo voy a contar

K
kumiko_6328259
24/4/10 a las 21:23
En respuesta a fadila_5853210

Daniela no
nena,no puedo leer tu privado y tampoco he podido onectarme mucho.
siento no haber estado,no se lo cuentes hazme caso,no te perjudiques yo he preferido dejarlo pero no se lo voy a contar

Has dejado a tu pareja?
o a tu ex?
besos

O
oliva_6265745
7/5/10 a las 1:22

No lo hagas!!!
aayy nenaaa! yo opino q x nada dl mundo le cuentes!!! yo stoy pasando la misma situacion q tu aunq no me siento tan culpable pero mi posicion ha sido jamas dcirselo! osea ni loka!!!! pero bueno tal vez no sea el mejor consejo jiji

A
an0N_812338799z
7/5/10 a las 17:27

No, no tiene que saberlo
Ni se te ocurra. Aguanta el tipo, guapa. ¿Qué es eso de echarte en sus brazos a compartir la carga de la culpa por habérsela pegado? Eso es de un egoista que da asco. Me líe con otro porque se me apetecio pero soy superguay y lo quiero compartir. Pues no bonita, no eres nada superguay, posiblemente hayas defraudado las espectativas de una persona que te ama y que confía en ti y lo mejor que puedes hacer por él es callar la boca y compensarle de otra manera, como se te ocurra.

Ajo y agua, nena. Si te sientes mal te aguantas, ya se te pasará. Hacérselo pasar mal a él no es la solución, le has engañaodo, no hay vuelta atrás, ahora por lo menos no le hieras y protégele.

H
hardip_6003480
24/5/10 a las 7:12
En respuesta a johan_6274188

Honestidad o egoísmo??
Me encantan estas notas!

Siempre los ataques de verdad vienen después que el mal esta hecho, no imagino que lo que paso no tuviese un plan de por medio, la única razón por lo que se lo quieres decir es para que tu dejes de sentirte culpable, no por honesta.

Quieres de forma inconciente compartir tu agonía.

Si tu confesión no lleva in bien para el, mejor guardatelo y decide lo que quieres hacer, o sigues tu engaño y dejas a tu esposo y cortas con tu amante, en cualquiera de los dos, deja tu ataque de conciencia por un lado, al menos en este proceso.

Que vergüenza ! ! !
La cantidad de consejos de otras mujeres que te digan que no lo cuentes....
Les gustaría a uds. enterarse en 10 años que sus maridos tienen por ahí uno o mas hijos con otras mujeres con las cuales las engaño a uds.???
Uds. seguían sus vidas lo mas bien....creian que eran las "amas de casa" ........a veces el dinero no alcanzaba y uds. se preguntaban por que.........y el muchacho por ahí dejando hijos pues uds. NO lo satisfacían sexualmente??
Como dijeron nunca hay que CREER que a uno lo le va a pasar algo asi........por ejemplo decir yo soy fiel......nunca dejaré de serlo..........es un error........puede pasar.....uno nunca puede controlar los impulsos.......
Pero no creen que es DEMASIADO con el solo hecho de ser INFIEL.......que a eso le AGREGAN que el marido CREA que es su hijo.......y ese hijo es consecuencia de un forro pinchado con un ex?????
Si te mandaste la macana de serle infiel.........deberías haberlo contado......arrepentida en su momento.........no ahora........
Claro!!!!! como antes nadie se daba cuenta...........la pasabas bien..........ahora se te viene la complicación.......
Disculpen mi punto de vista machista.......es obvio.....soy hombre.......
Pero me muero si me pasa algo asi con mi mujer.....

P.D.: Si llego a ser papa de nuevo........le hago un examen de ADN.......
Se imagínan? ? ?.........Que no sea mio??.......y descubrir en ese momento una traición? ? ? ..........QUE PLACER MANDARLA A LA MIERDA EN ESE MOMENTO.........por favor........Ojala no me pase..........pero el ADN lo haré
Saludos

I
isaak_8796150
24/5/10 a las 16:21

Dificil
A mi me hubiera gustado que me lo cuenten y no tener que descubrirlo. De echo en dos oportunidades se lo pregunte y en ambas me lo nego. Y todo acto ademas de la infidelidad en si misma luego se convierte en otra carga para llevar a cuesta.
La confesion en mi caso hubiera resultado un tanto liberadora pero ademas, tambien lo hubiera sido para ella, ya que esa culpa y remordimiento la llevaron a tener actitudes y acciones negativas tanto hacia mi como hacia ella misma. Yo nunca habia sido infiel y si bien las motivaciones pueden ser muchas y variadas. La infidelidad no se justifica. Pero pueda ser que este echo en vez de destruir la pareja sirva para consolidarla y hacerla mejor.
El hombre en este caso, no sera el mismo, cambiara indefectiblemente porque no solo la valoracion que tenga sobre ti, sino hacia la vida misma sera diferente. Tal vez decida dejarte o simplemente un tiempo de alejamiento para acentar las ideas y escuchar al corazon. Sea cual sea el resultado, te encontraras un hombre nuevo. Asi mismo, tu ya no eres la misma, has madurado.
Solo he de decirte que ese secreto, pesara cada dia mas con los años .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram