Foro / Pareja

Se fue de casa tenemos una hija en común y no sabe lo q quiere

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 16:09
A
adama_8073084
24/3/16 a las 19:26

hace 7 meses q se fue de casa y tenemos una hija en común.. dice q m ama pero q no sabe lo q quiere ... me dice q rehaga no vida y dpues planea cosas a futuro conmigo .. esta todo el tiempo con los amigos y nunca tiene tiempo para mi y su hija.. dice q soy absovente pocesiva cuando no lo veo nunca. . me bloquea del face y Instagram xq dice q lo controló... dice cosas y con sus acciones me demuestra todo lo contrario.

Ver también

A
an0N_638933099z
24/3/16 a las 21:12

Porque ya no te quiere
Es muy obvio que hay otra mujer.
Cuando las palabras no van acompañadas de hechos, no valen nada. De momento ahí sigue, porque no tiene seguro que la otra le acepte: y si no lo hace, volverá contigo, así que no quiere perderte del todo y verse sin ninguna vagina.

Pero cuando esto ocurre es porque el amor se ha terminado: a lo mejor no es esta y vuelve a casa: pero como siente ya su corazón libre, aparecerá otra.

Y
yijing_6474975
25/3/16 a las 3:50

No sirve
Lo unico valioso de tu relacion es tu hija, deja a esa mujer, todo vuelve y ella va a volver con el caballo cansandoo..

D
daya_9012141
25/3/16 a las 16:09
En respuesta a an0N_638933099z

Porque ya no te quiere
Es muy obvio que hay otra mujer.
Cuando las palabras no van acompañadas de hechos, no valen nada. De momento ahí sigue, porque no tiene seguro que la otra le acepte: y si no lo hace, volverá contigo, así que no quiere perderte del todo y verse sin ninguna vagina.

Pero cuando esto ocurre es porque el amor se ha terminado: a lo mejor no es esta y vuelve a casa: pero como siente ya su corazón libre, aparecerá otra.

Totalmente de acuerdo contigo....
lo más seguro es ke este jugando a dos bandos...y si eso no le funciona se k edara con lo ke sabe ke tiene seguro ( hasta ke aparezca otra)

si, estoy de acuerdo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir