En respuesta a leyi_18748301
Hola, quize acudir a esto como último recurso, pues... he intentado hablarlo con mi pareja y siento que fue como decirle al aire. Siempre que estoy con mi pareja no encuentro nada de que hablarle ni él a mi, solo pasamos un rato juntos y luego cada quien a sus clases ( tomamos clases juntos en el mismo instituto pero en diferentes cursos) el caso es que aveces creo que solo podemos hablar de sexo o cosas perversas, cuando estamos solos nos besamos y nos tocamos... incluso hemos intentado hacerlo ( soy virgen y el igual, lo intentamos pero no entro y bueno... decidimos hacerlo en otro momento) después de todo esto he estado reflexionando y preguntándome si esto es lo que de verdad quiero pues no me siento bien cada vez que pienso que solo se aburre estando a mi lado porque no tenemos de que hablar, cuando está con mi mejor amiga casualmente hablan mucho y me da celos cuando los veo, al menos ellos tienen algo en común ( son del mismo país ) y eso le ha hecho sentir pésimo hasta el punto de terminarle y le he dicho que me pone mal que se junte con mi amiga aparte de que he teñido problemas con ella porque una vez me gusto un chico y le pedí el numero pero lo guarde en su celular y ella comenzó a hablarle al chico, después de un tiempo a el chico le comenzó a tomar cariño y pues ella obviamente igual solo que no quería admitirlo. No solo paso una vez, sino 3 veces hasta el punto en que aveces no me da confianza pero aveces pienso que ella no lo hace aproposito por eso la sigo apreciando y queriendo como amiga que es, disculpen que me salga del tema el caso es que no se que hacer... cuando comencé a salir con mi novio no sabía de su existencia, lo conocí por medio de otro amigo pues él decía que yo le
gustaba y pues decidí darle una oportunidad pero si él no se hubiese confesado nunca le habría hablado, él no es del tipo del persona al que yo buscaría para socializar y eso es otra cosa del porqué no tenemos nada en común, tengo muchos pensamientos en mi... debería terminarle y dejar que pase todo? O debería aguantar un poco más a ver cómo pasan las cosas? Solo llevamos 1 mes y unas cuantas semanas pero no se que hacer... pienso que debería alejarme mientras los sentimientos que tengo hacia el no
son tan fuertes... pero quiero saber la perspectiva y experiencia de otra persona...
GRACIAS al que se tomo el atrevimiento de leer este testamento jajaj pero necesitaba expresarme
Con poco más de 1 mes y ya hablas de aguantar y sin contar que no se te nota enamorada y que tal parece que solo lo aceptaste por qué si. En esa relación ni uno ni otro tienen que ofrece mutuamente, están perdiendo el tiempo.