Foro / Pareja

Mi novio esta loco o es comun en los hombres!!!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 23:21
H
halyna_9538296
7/8/08 a las 21:11

HOLA CHIKOS QUE CREN MI NOVIO LE GUSTO Q ME HICIERA PIPI CUANDO TENIAMOS RELACIONES A MI ME PARECIO MAL PERO PUES LO TUVE QUE HACER PUES NO ME DEJO IR AL BAÑO...COMO VEN ESTA LOCO??? O ES COMU QUE A LOS HOMBRES LES GUTA ESO...PUES DICE QUE SE SIENTE ALGO CALIENTE Y RICO


BUENO BESOS DESDE MEXICO!!!!!

Ver también

U
urbici_9074788
7/8/08 a las 22:55

No stoy seguro pero...!
una vez vi en un programa d sexualidad, que la eyaculación femenina se parece mucho a cuando uds orinan! Y esa sensacion q tienes de orinar cuando estás teniedo relaciones, es la eyaculación en si, xq cuando tienes relaciones la anatomia perfecta de nustro cuerpo aisla automaticamente la conexion de la vejiga, osea q teoricamente no puedes orinart mientras el t penetre o t la este chupando.

L
lianne_5555083
7/8/08 a las 23:04
En respuesta a urbici_9074788

No stoy seguro pero...!
una vez vi en un programa d sexualidad, que la eyaculación femenina se parece mucho a cuando uds orinan! Y esa sensacion q tienes de orinar cuando estás teniedo relaciones, es la eyaculación en si, xq cuando tienes relaciones la anatomia perfecta de nustro cuerpo aisla automaticamente la conexion de la vejiga, osea q teoricamente no puedes orinart mientras el t penetre o t la este chupando.

Pero lo mio si era pipi!!!
gracias por el comentario...pero veras que cada ves que tengo relaciones me da ganas de ir al baño y voy a hacer pipi..y cre q es dia no era pipi porque fue mucho.......pero bueno investigare mas del tema .......gracias

U
urbici_9074788
7/8/08 a las 23:21
En respuesta a lianne_5555083

Pero lo mio si era pipi!!!
gracias por el comentario...pero veras que cada ves que tengo relaciones me da ganas de ir al baño y voy a hacer pipi..y cre q es dia no era pipi porque fue mucho.......pero bueno investigare mas del tema .......gracias

Mi ex!!
con la cual aun tngo d vz n cuando relaciones, a vcs cuando terminamos d hacer l amor, tiende a ir al baño, y una vez n cambio tenia muchas ganas d ir al baño y cuando l dij q esperara, y seguiamos n l coito, ella no aguanto mas y se mojo todita, y era casi como orina pero un poco mas espesa, aunq muy poco, pero luego d eso ella corrio al baño, sijo q habia orinado, mmm quizas ese tema s un poco complicado y se confunde mucho no sabria decirlo. Me has djado intrigado nuevamnt y tambien investigar por ahi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest