Bueno, hare una breve cronologia para resumir todo:
- noviembre 2019: decide dejar la relacion por que no estabamos bien y la entendia, el primer mes fue de vernos, sin sexo sin besos, como amigos pero con buen rollo
- diciembre 2019: cada vez esta peor conmigo, me dice que tomo una decision y que es firme, las navidades fueron pesimas en cuanto a relacion
- enero de 2020: Nos empezamos a llevar cada vez mejor, vernos, cenar juntos, risas, buen rollo, etrc.. algun altibajo de no querer saber nada de mi, pero acabamos volviendo a los mismo, el buen rollo etc... ella no termina de creer como he cambiado de ser poco cariñosos y atento a todo lo contrario
- febrero 2020: la cosa va aun mejor, esporadicamente a cenado con mi familia tambien, hemos viajado juntos, la he abrazado sin que me rechaze incluso un dia ella me dijo que le diera un beso, varios besos, como si quisiera volver a intentarlo.
al dia siguiente cambio totalmente, me decia que no podiamos vernos tanto, que solo nos veriamos por el tema del niño, para que no haya confusiones. por que no siente lo que tiene q sentir para volver a intentarlo.
todo este tiempo a sio un progreso, yo la animaba de vez en cuando a q lo intentaramos, y ella no queria pero seguiamos bien, pero era un progreso por que ella no queria hacer nada conmigo y acabamos haciendo algun que otro viaje juntos hasta q me beso, pero al dia siguiente.... cambio totalmente. batacazo,,,, contacto cero.
que pensais?? yo no se q pensar.