Foro / Pareja

MI EX mujer me vuelve loco.(hijo en comun)

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 22:14
P
philip_18938792
27/2/20 a las 21:32

Bueno, hare una breve cronologia para resumir todo:

- noviembre 2019: decide dejar la relacion por que no estabamos bien y la entendia, el primer mes fue de vernos, sin sexo sin besos, como amigos pero con buen rollo
- diciembre 2019: cada vez esta peor conmigo, me dice que tomo una decision y que es firme, las navidades fueron pesimas en cuanto a relacion
- enero de 2020: Nos empezamos a llevar cada vez mejor, vernos, cenar juntos, risas, buen rollo, etrc.. algun altibajo de no querer saber nada de mi, pero acabamos volviendo a los mismo, el buen rollo etc... ella no termina de creer como he cambiado de ser poco cariñosos y atento a todo lo contrario
- febrero 2020: la cosa va aun mejor, esporadicamente a cenado con mi familia tambien, hemos viajado juntos, la he abrazado sin que me rechaze incluso un dia ella me dijo que le diera un beso, varios besos, como si quisiera volver a intentarlo.
 al dia siguiente cambio totalmente, me decia que no podiamos vernos tanto, que solo nos veriamos por el tema del niño, para que no haya confusiones. por que no siente lo que tiene q sentir para volver a intentarlo.

todo este tiempo a sio un progreso, yo la animaba de vez en cuando a q lo intentaramos, y ella no queria pero seguiamos bien, pero era un progreso por que ella no queria hacer nada conmigo y acabamos haciendo algun que otro viaje juntos hasta q me beso, pero al dia siguiente.... cambio totalmente. batacazo,,,, contacto cero.

que pensais?? yo no se q pensar.

Ver también

La respuesta más útil

U
user836382
27/2/20 a las 22:14
En respuesta a philip_18938792

pero claro, ahi viene la duda, si termino la relacion por que era poco cariñoso y atento,,,, estoy en la encrucijada si ser atento y cariñosos o pasota 

Amigo deja tu dependencia a lo que ella quiera, hazte una vida propia y vívela, después verás si de verdad deseas estar con ella o no.

N
nill
27/2/20 a las 21:37

Yo no lo entiendo.
Cuando uno se separa , o se divorcia , ¿no es para poner tierra por medio y no verse mas.?.

B
belen_19480311
27/2/20 a las 21:44

Terminaréis empotrados.

P
philip_18938792
27/2/20 a las 21:53
En respuesta a belen_19480311

Terminaréis empotrados.

no lo se,, se le ve ahora muy segura de que no despues de decir que no quiere intentarlo por q no siente lo q tiene q sentir y que tenemos q hacver nuestra vida

U
user836382
27/2/20 a las 21:54

Te está probando a ver qué tanto te tiene enganchado, también es una forma de venganza sin embargo mucho cuidado por que si nota que te llega a poner mal, la vas a perder. Paradogicamente las mujeres siguen más a los hombres cuando son insensibles que cuando sufren, recuerda que la masculinidad es símbolo de fuerza, las mujeres adoran a los hombres fuertes. Quita tu dependencia emocional del resultado, plantearte nuevos retos y una nueva vida, a veces para ganar hay que perder.

P
philip_18938792
27/2/20 a las 21:59
En respuesta a user836382

Te está probando a ver qué tanto te tiene enganchado, también es una forma de venganza sin embargo mucho cuidado por que si nota que te llega a poner mal, la vas a perder. Paradogicamente las mujeres siguen más a los hombres cuando son insensibles que cuando sufren, recuerda que la masculinidad es símbolo de fuerza, las mujeres adoran a los hombres fuertes. Quita tu dependencia emocional del resultado, plantearte nuevos retos y una nueva vida, a veces para ganar hay que perder.

pero claro, ahi viene la duda, si termino la relacion por que era poco cariñoso y atento,,,, estoy en la encrucijada si ser atento y cariñosos o pasota 

B
belen_19480311
27/2/20 a las 22:10
En respuesta a philip_18938792

no lo se,, se le ve ahora muy segura de que no despues de decir que no quiere intentarlo por q no siente lo q tiene q sentir y que tenemos q hacver nuestra vida

Yo no he dicho intentar nada, una cosa es un desahogo y otra volver como pareja.

U
user836382
27/2/20 a las 22:14
Mejor respuesta
En respuesta a philip_18938792

pero claro, ahi viene la duda, si termino la relacion por que era poco cariñoso y atento,,,, estoy en la encrucijada si ser atento y cariñosos o pasota 

Amigo deja tu dependencia a lo que ella quiera, hazte una vida propia y vívela, después verás si de verdad deseas estar con ella o no.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir