Foro / Pareja

Rasgos comunes entre estos "enamorados" que desaparecen sin más...

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 20:41
R
ritu_8613268
4/3/08 a las 19:44

O como Index dijo y yo me he apropiado de estos "vampiros emocionales":

Esos hombres encantadores, que se enamoran de nosotras de forma desmedida, aún sin conocernos personalmente y nos dices tener algo así como una corazonada, que nosotras y solo nosostras somos justo la mujer que ellos buscaban...

Y lo peor, les creemos.. incluso pensamos que "Él" y sólo "ÉL" es justo el hombre que nosotras necesitamos, y en ese momento tras un encuentro real o no.. desaparecen sin más, con una ridícula explicación o con ninguna. Y nosotras tontas, pensamos si les habrá pasado algo, un accidente, enfermedad... quien sabe... y nunca les pasa nada, tan sólo pasaron esa página en la que tocó burlarse de una de nosotras, de jugar con nuestras emociones, con nuestros sentimientos, sueños e ilusiones...

Encontré varios, con rasgos comunes, con comportamientos comunes, con formas y actitudes de enamorar similares...

Si a alguna les sirve.. ahí van.. pero imagino que al igual que yo, pensaran.. y porqué no puede ser verdad esa excusa, esa historia que me contó.. duden, si su intención les dice que hay algo raro.. creánse a si mismas.... acertaran. Sin "ÉL" han llegado hasta aquí, seguro que valen más que todo eso, y podrán seguir adelante.

Parecen chicos sentatos, nobles, honestos, pobres...

-Si hablan de otras chicas que han conocido por internet, será muy poco, posiblemente digan no haber conocido a ninguna o casi.

-De sus relaciones sentimentales anteriores, práticamente las mencionarán de pasada, sin muchos datos y menos aún sobre sus implicaciones personales o emocionales en cualquiera de ellas.

-Hablarán de los pocos y muy buenos amigos que tienen, pero.. ¿existen?

-De su estupenda familia y la buena relación entre ellos, pero ... ¿es cierto?

-De su fantástico trabajo, ¿será tan fantástico?

-Tal vez les inviten a un viaje, donde elijamos nosotras... ellos invitan, ese fin de semana romántico...

-¿Cuándo nos vemos?, intentarán convencernos para que ese momento sea lo antes posible, pero luego serán ellos a quienes les surjan circunstancias inevitables, que irán retrasando el momento, que tal vez llegué... o no...

-Nos enviaran emails, sms, llamadas de teléfono, para recordarnos que pensemos en ellos, que no nos olvidemos...


En general, haran que les veamos ideales y quedemos "enganchadas"... para luego...


NADA

Ver también

S
slavka_5554327
5/3/08 a las 8:10

Qué razón tienes nbx
"-¿Cuándo nos vemos?, intentarán convencernos para que ese momento sea lo antes posible, pero luego serán ellos a quienes les surjan circunstancias inevitables, que irán retrasando el momento, que tal vez llegué... o no..."

Este es un comportamiento que nunca he entendido, empiezan a convencerte de que hay que quedar cuanto antes, insisten, te hablan de que jamás habían sentido una cosa parecida por una chica. Tú al principio dudas, pero te van convenciendo, te hacen sentir tan imprescindible, y al final terminas ilusionándote.
Luego son ellos quienes ponen excusas, el trabajo, la distancia, el poco tiempo libre, y tú te quedas dándole vueltas al tema. Te preguntas qué ha sucedido, qué ha podido cambiar,y especialmente te preguntas qué ganan con todo esto?
Un beso.

R
ritu_8613268
5/3/08 a las 12:00
En respuesta a slavka_5554327

Qué razón tienes nbx
"-¿Cuándo nos vemos?, intentarán convencernos para que ese momento sea lo antes posible, pero luego serán ellos a quienes les surjan circunstancias inevitables, que irán retrasando el momento, que tal vez llegué... o no..."

Este es un comportamiento que nunca he entendido, empiezan a convencerte de que hay que quedar cuanto antes, insisten, te hablan de que jamás habían sentido una cosa parecida por una chica. Tú al principio dudas, pero te van convenciendo, te hacen sentir tan imprescindible, y al final terminas ilusionándote.
Luego son ellos quienes ponen excusas, el trabajo, la distancia, el poco tiempo libre, y tú te quedas dándole vueltas al tema. Te preguntas qué ha sucedido, qué ha podido cambiar,y especialmente te preguntas qué ganan con todo esto?
Un beso.

... y muy tontas nosotras les creemos..
Porqué queremos creer que alguien se interesa por nosotras...

Un consejillo, tenemos que intentar mantenernos lo más frías posible ante los trucos de seducción, es difícil, soy la primera en creerme todo, aunque quiera pensar que no lo hago.

Y sobre todo, insistir para que hablen de ellos, de sus relaciones anteriores, de su forma de actuar... si lo siguen evitando "OjO" puede que sea un "burlador de ingenuas", un inestable... Algo están ocultando.

Estoy convencida arualy1, que no ganan nada, solo rellenan su tiempo, ese tiempo que dicen no tener, su soledad, esa que llaman independencia, ¿porqué tienen tiempo para dedicar a un ordenador y no a la vida real? Les he preguntado a ellos... el porqué de ese comportamiento y nunca recibí ni esa respuesta, son cobardes hasta para eso, la realidad les desborda.

H
hafid_8800287
7/3/08 a las :21

Si no me lo leo..,no me lo creo...
Creo que conoces perfectamente la sicología de los que tu llamas "vampiros emocionales", y yó "depredadores sentimenales"; esquematizas y caricaturizas a esta tipología de una forma, creo que muy acertada. Y tu final es...fantástico.
Voy a tratar de abrir un poco mas el abanico de tipos. El mayor grupo de vampiros y similares existentes en internet, son vampirillos...,no se comen una rosca; no están iniciados, ni lo serán nunca. Son individuos comprometidos o casados, que intentan jugar al conquistador para sentirse masculinamente deseados. Pero nada de nada, solo marean la perdíz.
Y luego hay, a mi modo de entender, un tercer y reducido grupo que yo denomino como "gavilanes", por su libertad y largos vuelos. Este grupo se compone de individuos que no van prometiendo amor, son independientes y sin compromiso. Simpáticos, mundanos y muy sensuales. No les hace falta mentir, y son los mas peligrosos; aunque..., también los mas confortables y menos dañinos.
La sorpresa para mí está en que una mujer conozca con tanta nitidéz los rasgos comunes de estas personas...
Te felicito por, y a pesar de todo, tu aparente inalterabilidad en la exposición de tu reseña. Tu experiencia te habrá costado...
Gracias por tu lección magistral. De verdad.

R
ritu_8613268
7/3/08 a las 10:29
En respuesta a hafid_8800287

Si no me lo leo..,no me lo creo...
Creo que conoces perfectamente la sicología de los que tu llamas "vampiros emocionales", y yó "depredadores sentimenales"; esquematizas y caricaturizas a esta tipología de una forma, creo que muy acertada. Y tu final es...fantástico.
Voy a tratar de abrir un poco mas el abanico de tipos. El mayor grupo de vampiros y similares existentes en internet, son vampirillos...,no se comen una rosca; no están iniciados, ni lo serán nunca. Son individuos comprometidos o casados, que intentan jugar al conquistador para sentirse masculinamente deseados. Pero nada de nada, solo marean la perdíz.
Y luego hay, a mi modo de entender, un tercer y reducido grupo que yo denomino como "gavilanes", por su libertad y largos vuelos. Este grupo se compone de individuos que no van prometiendo amor, son independientes y sin compromiso. Simpáticos, mundanos y muy sensuales. No les hace falta mentir, y son los mas peligrosos; aunque..., también los mas confortables y menos dañinos.
La sorpresa para mí está en que una mujer conozca con tanta nitidéz los rasgos comunes de estas personas...
Te felicito por, y a pesar de todo, tu aparente inalterabilidad en la exposición de tu reseña. Tu experiencia te habrá costado...
Gracias por tu lección magistral. De verdad.

Por experiencia....
Tienes razón en eso, pero aún me queda por descubrir porqué personalmente, me atraen y atraigo a estos tipos y es tal vez lo que deberíamos buscar todos dentro de nosotros mismo, el "porqué tropezamos siempre en la misma piedra".

Sólo me estaba refiriendo a los que desaparecen sin motivos aparentes, habiendo prometido "amor eterno" y son personas sin compromisos sentimentales.

Los vampirillos, o tus "gavilanes", al menos para mi, son muy fácil de descubrir, es simple observación, sus mentiras no son nada sutiles.

Son "personas" de paso y si nos involucramos en eso, es nuestra total responsabilidad.

Me gustaría que no fueramos tan ingenuas, aunque me gusta serlo, yo siento y vivo, ell@s los que "juegan", ¿qué tienen?

S
slavka_5554327
8/3/08 a las 14:41
En respuesta a hafid_8800287

Si no me lo leo..,no me lo creo...
Creo que conoces perfectamente la sicología de los que tu llamas "vampiros emocionales", y yó "depredadores sentimenales"; esquematizas y caricaturizas a esta tipología de una forma, creo que muy acertada. Y tu final es...fantástico.
Voy a tratar de abrir un poco mas el abanico de tipos. El mayor grupo de vampiros y similares existentes en internet, son vampirillos...,no se comen una rosca; no están iniciados, ni lo serán nunca. Son individuos comprometidos o casados, que intentan jugar al conquistador para sentirse masculinamente deseados. Pero nada de nada, solo marean la perdíz.
Y luego hay, a mi modo de entender, un tercer y reducido grupo que yo denomino como "gavilanes", por su libertad y largos vuelos. Este grupo se compone de individuos que no van prometiendo amor, son independientes y sin compromiso. Simpáticos, mundanos y muy sensuales. No les hace falta mentir, y son los mas peligrosos; aunque..., también los mas confortables y menos dañinos.
La sorpresa para mí está en que una mujer conozca con tanta nitidéz los rasgos comunes de estas personas...
Te felicito por, y a pesar de todo, tu aparente inalterabilidad en la exposición de tu reseña. Tu experiencia te habrá costado...
Gracias por tu lección magistral. De verdad.

Totalmente de acuerdo
Una clasificación muy acertada pelisco, desgraciadamente he conocido a las dos categorías, y por experiencia los peores han sido los vampirillos para mí.
Se trata de chicos que están casados o tienen algun compromiso de pareja y lo único que hacen es pasar el rato, alimentar su ego, y cuando llega el momento de verse todo son excusas y complicaciones. Nunca he entendido porqué no dicen la realidad de su situación desde un primer momento, porqué hay chicas que también están comprometidas y buscan un tipo de relación similar. Pero te dicen que están solteros, o separados y que han sufrido mucho por amor, hasta que apareces tú y dicen estar enamorados de ti.
Los gavilanes son más sinceros, no hablan de amor ni de formalizar la relación, entrar o no en su juego depende sólo de nosotras mismas.
Espero abrir los ojos, porqué se puede pasar realmente mal.
Un beso.

J
joseba_9387067
17/3/08 a las 20:41

Lññl
A mi me pasa algo parecido , solo que es una chica y no un hombre.

vampiros emocionales hay de todos los sexos , no solo hombres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest