Foro / Pareja

Algo muy comun, pero necesito ayuda

Última respuesta: 8 de marzo de 2002 a las 22:56
M
mare_8417587
5/3/02 a las 20:18


Enviado por mcoruche el 1 marzo a 15:38

Hola chicas y chicos mi nombre es María y la verdad ya no se que hacer para olvidar y dejar de pensar tanto en alguien a quien amo.
Es irónico pero este es un tema mundial y muy común el mal de amores, pero bueno Dios no hizo con sentimientos he hizo la mujer para el hombre y viceversa.
En fin con 27 años me considero una persona madura y con los pies bien puestos sobre la tierra, pero ya no encuentro que hacer para dejar de pensar en el......
Les cuento tenia 2 años de novia con un chico, y nos pusimos a vivir juntos nos llevábamos bien según el me amaba y me adoraba, teníamos ciertas diferencias como toda pareja y bueno yo si trabajo pero el no conseguía empleo pero me ayudaba en todos los que aceres de la casa, para mediados de octubre del 2001consiguio un trabajo donde no ganaba mucho pero era algo y por lo menos ocupaba su mente en algo , aparte de la música ya que el es músico, estaba tratando de formar un grupo que cantara versiones, tuvimos viviendo juntos solo 6 meses, hasta un día que llegue de mi trabajo y me encontré con la sorpresa de que el quería terminar con la relación por que no se sentía bien decía que con las diferencias que teníamos en personalidad y pensamientos el no podía seguir viviendo conmigo, que era mejor terminar ahora que esperar que pasara mas tiempo y nos hiciéramos daño, por supuesto que eso me cayo como agua fría, y le dije que diferencias tienen todas las parejas para eso esta la convivencia y aprender a respetarse y aceptar ciertas cosas de cada uno, pero me dijo que no solo era eso, que ya me había dejado de amar, puede alguien dejar de amar a alguien así tan rápido y por los motivos que el me dijo, yo con sus defectos y sus virtudes me enamoraba cada día mas de el. Pero bueno cuando me dijo eso ya yo contra eso no podía luchar y hasta yo misma con todo mi dolor lo ayude a hacer sus maletas, han pasado tres meses de eso y nos hemos visto solo 2 veces y el me trata como una amiga como si nada hubiese pasado, y no saben cuando sufro por eso, e incluso estoy saliendo desde hace 1 mes con un amigo, la pasamos bien y me he besado con el, pero que va el vacío y el dolor sigue allí, pienso en el en el carro, en el trabajo, en mi casa, en el baño siento que me voy a volver loca, y me meto en la cabeza que no vale la pena pensar mas en alguien que no me supo valorar y que no me quiere, pero dejar de pensar en el lo logro por tan solo minutos.
Se que tengo que puperarlo y que el tiempo Cura todo, pero si por lo menos supiera que me dejo por otra, o que me diera un motivo creible, pero sera que si se puede dejar de amar de la noche a la mañana?

Ver también

M
mare_8417587
5/3/02 a las 22:18

Gracias doji
te agradezco mucho tus palabras no sabes cuanto me ayuda escuchar un consejo tengo amigas y amigos pero ellos piensan que ya lo he superado por que es lo que les demuestro, pero es mentira no lo he podido superar del todo, y hoy con todo lo que escribi me desahogue muchismo sacar todo dentro de mi, y entrar nuevamente a este foro y ver tus palabras me ayudan mucho, gracias
un beso y un abrazo de amiga
Maria

A
an0N_867737599z
5/3/02 a las 22:50

Hola coruche.....
no tengo un remedio para tí, pero sí un dolor como el tuyo, sé lo que sientes, por que yo siento lo mismo, ha pasado muchisimo más tiempo que él que tu llevas ahora mismo, y todavia no consigo levantarme ni acostarme sin pensar en él. Yo volví a verle (despues de haberme apartado, escondida de él) a los ocho meses, volvio como amigo, hasta que volví a intentar darlé una oportunidad como amigo, pero cada vez volviamos a vernos más hasta que caí, creí ser la mujer más feliz del mundo, hasta recuerdo que pedí consejo aquí, y me pege el batacazo, me dijo, que era unica, pero... bla,bla,bla.. ¿tu sabes lo que me esta costando a mí? quiero conseguir darmé cuenta que no me merece, pero sé que es dificil, así pues, solo te puedo dar un apoyo, abrazo,y que ya saldra el sol por algún lado.

F
flor_9601854
5/3/02 a las 23:10
En respuesta a mare_8417587

Gracias doji
te agradezco mucho tus palabras no sabes cuanto me ayuda escuchar un consejo tengo amigas y amigos pero ellos piensan que ya lo he superado por que es lo que les demuestro, pero es mentira no lo he podido superar del todo, y hoy con todo lo que escribi me desahogue muchismo sacar todo dentro de mi, y entrar nuevamente a este foro y ver tus palabras me ayudan mucho, gracias
un beso y un abrazo de amiga
Maria

Hola maria!
Bueno.... quizá lo que voy a explicarte no te sirva demasiado, permiteme que sea una poquitín egoista... Yo he y todavía estoy pasando un cosa similar a la tuya, si bien no llegué a vivir con el, y estuvimos poco tiempo de novios, lo llegué a querer con locura... igual que tu pensé que la culpa habia sido mia, lloré hasta que ya no pude más.... incluso después de mucho tiempo sigo llorando... pues hace 5 meses que se terminó, quieres creer que cuando llego a casa todavía miro si está el coche blanco aparcado donde el siempre lo dejaba.... es cuando todo vuelve a salir y en mi mente solo está su recuerdo, la verdad es que de vez en cuando me rio de lo tonta que soy... siempre me viene a la cabeza sus ojos, sus manos y su todo... la verdad es que si te explico la excusa que me dió para cortar conmigo te reirias igual que yo lo hago aunque mi risa suena a amargura... pues su "excusa" fue que queria tener más tiempo para jugar a su juego favorito, el ajedrez.., más o menos esas fueron sus palabras.. quizá si me huviera dicho que me dejaba por otra lo hubiera entendido más... pero la verdad es que sé que no lo hizo por eso, no tiene a nadie.. solo me tenia a mi.... pero bien... intento no pensar mucho en sus cosas.. aunque como ves me es imposible pues siempre hay algo que me recuerda que hace cinco meses era feliz..
Cuando he leido tus mensajes, parecia que los estuviera escribiendo yo, también tengo amigos que creen que ya lo tengo más que superado, por que me ven reir todos los dias y no hablo nada de el, pero lo paso francamenye mañ cuando llego a casa.. no tengo ninguna foto a la vista, pero tendria que tirar toda la casa por la ventana para que nada me recordara a el...

siento haber metido todo este rollo... de verdad.. más bien por que no te he ayudado en absoluto... y me pesa saberlo... pero quizá explicar lo que siento ahora, en estos momentos me haya hecho bien, gracias por escucharme...

si quieres escribirme y así poder hablar major.. te doy mi correo tatalala1995@telepolis.com

un besote...

Laura

F
flor_9601854
5/3/02 a las 23:15
En respuesta a an0N_867737599z

Hola coruche.....
no tengo un remedio para tí, pero sí un dolor como el tuyo, sé lo que sientes, por que yo siento lo mismo, ha pasado muchisimo más tiempo que él que tu llevas ahora mismo, y todavia no consigo levantarme ni acostarme sin pensar en él. Yo volví a verle (despues de haberme apartado, escondida de él) a los ocho meses, volvio como amigo, hasta que volví a intentar darlé una oportunidad como amigo, pero cada vez volviamos a vernos más hasta que caí, creí ser la mujer más feliz del mundo, hasta recuerdo que pedí consejo aquí, y me pege el batacazo, me dijo, que era unica, pero... bla,bla,bla.. ¿tu sabes lo que me esta costando a mí? quiero conseguir darmé cuenta que no me merece, pero sé que es dificil, así pues, solo te puedo dar un apoyo, abrazo,y que ya saldra el sol por algún lado.

Tres iguales para hoy.... o somos más...?
Hola Maria! hola Malvazul...!

bien amigas... creo que las tres sabemos lo que estamos pasando.. diferentes historias pero los mismos sentimientos...

me permitís ser vuestras amigas?

un besazo...

Laura

tatalala1995@telepolis.com

S
suling_7251094
6/3/02 a las 9:38
En respuesta a flor_9601854

Hola maria!
Bueno.... quizá lo que voy a explicarte no te sirva demasiado, permiteme que sea una poquitín egoista... Yo he y todavía estoy pasando un cosa similar a la tuya, si bien no llegué a vivir con el, y estuvimos poco tiempo de novios, lo llegué a querer con locura... igual que tu pensé que la culpa habia sido mia, lloré hasta que ya no pude más.... incluso después de mucho tiempo sigo llorando... pues hace 5 meses que se terminó, quieres creer que cuando llego a casa todavía miro si está el coche blanco aparcado donde el siempre lo dejaba.... es cuando todo vuelve a salir y en mi mente solo está su recuerdo, la verdad es que de vez en cuando me rio de lo tonta que soy... siempre me viene a la cabeza sus ojos, sus manos y su todo... la verdad es que si te explico la excusa que me dió para cortar conmigo te reirias igual que yo lo hago aunque mi risa suena a amargura... pues su "excusa" fue que queria tener más tiempo para jugar a su juego favorito, el ajedrez.., más o menos esas fueron sus palabras.. quizá si me huviera dicho que me dejaba por otra lo hubiera entendido más... pero la verdad es que sé que no lo hizo por eso, no tiene a nadie.. solo me tenia a mi.... pero bien... intento no pensar mucho en sus cosas.. aunque como ves me es imposible pues siempre hay algo que me recuerda que hace cinco meses era feliz..
Cuando he leido tus mensajes, parecia que los estuviera escribiendo yo, también tengo amigos que creen que ya lo tengo más que superado, por que me ven reir todos los dias y no hablo nada de el, pero lo paso francamenye mañ cuando llego a casa.. no tengo ninguna foto a la vista, pero tendria que tirar toda la casa por la ventana para que nada me recordara a el...

siento haber metido todo este rollo... de verdad.. más bien por que no te he ayudado en absoluto... y me pesa saberlo... pero quizá explicar lo que siento ahora, en estos momentos me haya hecho bien, gracias por escucharme...

si quieres escribirme y así poder hablar major.. te doy mi correo tatalala1995@telepolis.com

un besote...

Laura

Hola, laura
tengo idea de que es el ajedrez...aunque parece una excusa ridicula para cortar la relacion, creeme que las personas adictas al ajedrez pueden hacer cosas que la gente normal no puede entender...conozco a unas personas que se han vuelto locos por el ajedrez...de todas maneras si el prefiere piezas de madera a ti, no vale la pena comerte la cabeza...
seguro que encontraras a otra persona que te aprecie,
saludos

M
mare_8417587
6/3/02 a las 14:16
En respuesta a flor_9601854

Hola maria!
Bueno.... quizá lo que voy a explicarte no te sirva demasiado, permiteme que sea una poquitín egoista... Yo he y todavía estoy pasando un cosa similar a la tuya, si bien no llegué a vivir con el, y estuvimos poco tiempo de novios, lo llegué a querer con locura... igual que tu pensé que la culpa habia sido mia, lloré hasta que ya no pude más.... incluso después de mucho tiempo sigo llorando... pues hace 5 meses que se terminó, quieres creer que cuando llego a casa todavía miro si está el coche blanco aparcado donde el siempre lo dejaba.... es cuando todo vuelve a salir y en mi mente solo está su recuerdo, la verdad es que de vez en cuando me rio de lo tonta que soy... siempre me viene a la cabeza sus ojos, sus manos y su todo... la verdad es que si te explico la excusa que me dió para cortar conmigo te reirias igual que yo lo hago aunque mi risa suena a amargura... pues su "excusa" fue que queria tener más tiempo para jugar a su juego favorito, el ajedrez.., más o menos esas fueron sus palabras.. quizá si me huviera dicho que me dejaba por otra lo hubiera entendido más... pero la verdad es que sé que no lo hizo por eso, no tiene a nadie.. solo me tenia a mi.... pero bien... intento no pensar mucho en sus cosas.. aunque como ves me es imposible pues siempre hay algo que me recuerda que hace cinco meses era feliz..
Cuando he leido tus mensajes, parecia que los estuviera escribiendo yo, también tengo amigos que creen que ya lo tengo más que superado, por que me ven reir todos los dias y no hablo nada de el, pero lo paso francamenye mañ cuando llego a casa.. no tengo ninguna foto a la vista, pero tendria que tirar toda la casa por la ventana para que nada me recordara a el...

siento haber metido todo este rollo... de verdad.. más bien por que no te he ayudado en absoluto... y me pesa saberlo... pero quizá explicar lo que siento ahora, en estos momentos me haya hecho bien, gracias por escucharme...

si quieres escribirme y así poder hablar major.. te doy mi correo tatalala1995@telepolis.com

un besote...

Laura

Laura
Agradezco de verdad tus palabras y tu historia no me deprime, mas bien creo que expresarnos y decir lo que sentimos nos ayuda a sacar poco a poco nuestro dolor, y no quiere decir que tengamos esperanzas de volver con esos hombres que no llegaron a valorar el amor que sentíamos por ellos, quizás tu estés tan clara como yo que teníamos que pasar por esta experiencia, pero también sabemos que es difícil arrancarce del pecho un amor puro y sinceró en fin creo que nos hacen madurar mas y aprender a afrontar los obstáculos que siempre te pone la vida, y seguir adelante...
Y claro que me gustaría que nos hiciéramos amigas, por mi ya lo eres....

mcoruche@enfemenino.com
un Beso amiga...

M
mare_8417587
6/3/02 a las 14:23
En respuesta a an0N_867737599z

Hola coruche.....
no tengo un remedio para tí, pero sí un dolor como el tuyo, sé lo que sientes, por que yo siento lo mismo, ha pasado muchisimo más tiempo que él que tu llevas ahora mismo, y todavia no consigo levantarme ni acostarme sin pensar en él. Yo volví a verle (despues de haberme apartado, escondida de él) a los ocho meses, volvio como amigo, hasta que volví a intentar darlé una oportunidad como amigo, pero cada vez volviamos a vernos más hasta que caí, creí ser la mujer más feliz del mundo, hasta recuerdo que pedí consejo aquí, y me pege el batacazo, me dijo, que era unica, pero... bla,bla,bla.. ¿tu sabes lo que me esta costando a mí? quiero conseguir darmé cuenta que no me merece, pero sé que es dificil, así pues, solo te puedo dar un apoyo, abrazo,y que ya saldra el sol por algún lado.

Malvazul
El mejor amigo de estos dolores es el TIEMPO el lo cura todo quizás no te haga olvidar que en tu vida hubo una persona a quien amaste con el alma, pero si te hará dejar de sentir aquel dolor que se hacia visible en la mirada, y nos enseña también a perdonar y a ser nuevamente felices. Lo bueno de todo esto es que podemos hacer nuevas amistades, un amor no es duradero un amig@ si lo es...

Un beso
Maria
mcoruche@enfemenino.com

J
jankey_5543584
6/3/02 a las 15:18

Otra protagonista, la misma historia
Tiempo, solo tiempo. Yo tambien amaba a mi ex y el me amaba a mi. O por lo menos eso es lo que el decia. Un dia salimos y me dijo que no pensaba que fueramos el uno para el otro y que mejor dejarlo ahora. Asi, de repente. El nunca habia dicho algo que le molestara de mi, al contrario, me idolatraba (quizas tantas cosas se callo que un dia exploto, no se). Tanto yo sentia que el me queria que me costo creerle que no era un chiste, que realmente el queria dejar. Llore y le llore por una semana entera, lo llamaba para pedirle disculpas por si habia hecho algo, le pedia otra oportunidad, todo. A la semana volvimos y a la semana siguiente el me dejo nuevamente. Ahi deje de llorarle a el, simplemente me dedique a hacer mi vida de a poco. A los tres meses me dijo que queria volver. Yo lo seguia amando, asi que le di otra oportunidad. La relacion era mejor que nunca, yo estaba feliz y si, otra vez a los 4 meses me dejo.
Desde ahi (pasaron casi 5 meses) le he visto dos veces de casualidad. Yo no le busco, no voy a los lugares a los que se que el va, no hablo de el con mis amigos porque me siento idiota, todos piensan que estoy barbaro y que ya ni me acuerdo quien es. Pero no, no pasa una noche que yo no lo extran~e, piense en el o derrame alguna lagrima. Pero es tiempo. Al principio pense que no iba a poder seguir para adelante, la primer semana de la primera separacion simplemente yo no podia dejar de llorar, en mi casa, en el trabajo, en todos lados. Ya no sabian que hacer conmigo. Tenia un dolor en el pecho, una puntada que me acompan~aba a todos lados. Esa puntada siguio un buen tiempo mas, aunque yo me riera, bailara, trabajara, no importaba que hiciera yo, ese dolor seguia. Y un dia se fue, no se cuando ni como. Eso es lo que me hace seguir, saber que no todo depende de nosotros, que las cosas pasan (gracias a D-s o lamentablemente) pero las cosas pasan, la vida sigue y aunque cueste nosotros tenemos que seguir. Todavia lo amo, pero intento concentrarme en mi misma, hacer cosas que me gustan a mi. Pero es duro y solo tiempo.

M
mare_8417587
6/3/02 a las 20:09
En respuesta a jankey_5543584

Otra protagonista, la misma historia
Tiempo, solo tiempo. Yo tambien amaba a mi ex y el me amaba a mi. O por lo menos eso es lo que el decia. Un dia salimos y me dijo que no pensaba que fueramos el uno para el otro y que mejor dejarlo ahora. Asi, de repente. El nunca habia dicho algo que le molestara de mi, al contrario, me idolatraba (quizas tantas cosas se callo que un dia exploto, no se). Tanto yo sentia que el me queria que me costo creerle que no era un chiste, que realmente el queria dejar. Llore y le llore por una semana entera, lo llamaba para pedirle disculpas por si habia hecho algo, le pedia otra oportunidad, todo. A la semana volvimos y a la semana siguiente el me dejo nuevamente. Ahi deje de llorarle a el, simplemente me dedique a hacer mi vida de a poco. A los tres meses me dijo que queria volver. Yo lo seguia amando, asi que le di otra oportunidad. La relacion era mejor que nunca, yo estaba feliz y si, otra vez a los 4 meses me dejo.
Desde ahi (pasaron casi 5 meses) le he visto dos veces de casualidad. Yo no le busco, no voy a los lugares a los que se que el va, no hablo de el con mis amigos porque me siento idiota, todos piensan que estoy barbaro y que ya ni me acuerdo quien es. Pero no, no pasa una noche que yo no lo extran~e, piense en el o derrame alguna lagrima. Pero es tiempo. Al principio pense que no iba a poder seguir para adelante, la primer semana de la primera separacion simplemente yo no podia dejar de llorar, en mi casa, en el trabajo, en todos lados. Ya no sabian que hacer conmigo. Tenia un dolor en el pecho, una puntada que me acompan~aba a todos lados. Esa puntada siguio un buen tiempo mas, aunque yo me riera, bailara, trabajara, no importaba que hiciera yo, ese dolor seguia. Y un dia se fue, no se cuando ni como. Eso es lo que me hace seguir, saber que no todo depende de nosotros, que las cosas pasan (gracias a D-s o lamentablemente) pero las cosas pasan, la vida sigue y aunque cueste nosotros tenemos que seguir. Todavia lo amo, pero intento concentrarme en mi misma, hacer cosas que me gustan a mi. Pero es duro y solo tiempo.

Para chipx
que parecida es tu historia con la mia, cada una de nosotras somos protagonistas de nuestras historias que son un poco diferentes, pero al final como dijeron en este foro con el mismo sentiemiento...
animos para todas y para mi tambien y darle tiempo al tiempo.
un beso
Maria

A
an0N_867737599z
6/3/02 a las 20:54
En respuesta a mare_8417587

Malvazul
El mejor amigo de estos dolores es el TIEMPO el lo cura todo quizás no te haga olvidar que en tu vida hubo una persona a quien amaste con el alma, pero si te hará dejar de sentir aquel dolor que se hacia visible en la mirada, y nos enseña también a perdonar y a ser nuevamente felices. Lo bueno de todo esto es que podemos hacer nuevas amistades, un amor no es duradero un amig@ si lo es...

Un beso
Maria
mcoruche@enfemenino.com

Vaya que cosas...
Hola de nuevo coruche!!! gracias por tus palabras, hay que ver!! al final tienes tu tambien palabras para mí, gracias, un abrazo y que sepas que aquí tambien tienes una amiga. un beso maria

A
an0N_867737599z
6/3/02 a las 20:55
En respuesta a flor_9601854

Tres iguales para hoy.... o somos más...?
Hola Maria! hola Malvazul...!

bien amigas... creo que las tres sabemos lo que estamos pasando.. diferentes historias pero los mismos sentimientos...

me permitís ser vuestras amigas?

un besazo...

Laura

tatalala1995@telepolis.com

Porsupuesto......
Laura un abrazo, y nos vemos por aquí

A
an0N_867737599z
6/3/02 a las 21:01
En respuesta a flor_9601854

Hola maria!
Bueno.... quizá lo que voy a explicarte no te sirva demasiado, permiteme que sea una poquitín egoista... Yo he y todavía estoy pasando un cosa similar a la tuya, si bien no llegué a vivir con el, y estuvimos poco tiempo de novios, lo llegué a querer con locura... igual que tu pensé que la culpa habia sido mia, lloré hasta que ya no pude más.... incluso después de mucho tiempo sigo llorando... pues hace 5 meses que se terminó, quieres creer que cuando llego a casa todavía miro si está el coche blanco aparcado donde el siempre lo dejaba.... es cuando todo vuelve a salir y en mi mente solo está su recuerdo, la verdad es que de vez en cuando me rio de lo tonta que soy... siempre me viene a la cabeza sus ojos, sus manos y su todo... la verdad es que si te explico la excusa que me dió para cortar conmigo te reirias igual que yo lo hago aunque mi risa suena a amargura... pues su "excusa" fue que queria tener más tiempo para jugar a su juego favorito, el ajedrez.., más o menos esas fueron sus palabras.. quizá si me huviera dicho que me dejaba por otra lo hubiera entendido más... pero la verdad es que sé que no lo hizo por eso, no tiene a nadie.. solo me tenia a mi.... pero bien... intento no pensar mucho en sus cosas.. aunque como ves me es imposible pues siempre hay algo que me recuerda que hace cinco meses era feliz..
Cuando he leido tus mensajes, parecia que los estuviera escribiendo yo, también tengo amigos que creen que ya lo tengo más que superado, por que me ven reir todos los dias y no hablo nada de el, pero lo paso francamenye mañ cuando llego a casa.. no tengo ninguna foto a la vista, pero tendria que tirar toda la casa por la ventana para que nada me recordara a el...

siento haber metido todo este rollo... de verdad.. más bien por que no te he ayudado en absoluto... y me pesa saberlo... pero quizá explicar lo que siento ahora, en estos momentos me haya hecho bien, gracias por escucharme...

si quieres escribirme y así poder hablar major.. te doy mi correo tatalala1995@telepolis.com

un besote...

Laura

Hola de nuevo....
Maria es increible tu historia, y ¿sabes por que? por que es la misma, jajajaj... hasta la misma excusa, lo que son los tios!!!! yo tambien llore y llore creyendo que era la culpable, que no habia sabido aprovechar la relación, !Que se yo! todo lo que he pòdido pensar en este tiempo, de hecho, yo volví a caer.. bueno, una noche.. en fin ni te cuento, lo que me esta costando, como dice coruche el tiempo lo curará. besos guapa.

A
an0N_867606099z
6/3/02 a las 21:39

A mí me acaba de pasar
Hoy ha sido la última conversación (vamos, discusión) y se ha acabado. Lo nuestro y el trabajo que compartíamos. Estoy como si me hubiesen dado un golpe en la cabeza: aturdida, incrédula, con cara de estúpida. Ni siquiera puedo pensar en cosas como "el tiempo lo cura todo". No se me ocurre cómo va a ser mi futuro sin él. A pesar de que la relación había ido degenerando, yo le quiero aún y me puede durar... buff, meses, como poco.
Y coincide con una etapa en la que mi trabajo me empuja a estar mucho sola. Con lo cual, me comeré el tarro a lo bestia, tendré que atarme las manos para no marcar su número de teléfono y no mirar todas las cosas que me recuerdan a él (o sea: tendré que vendarme los ojos).
Esto duele ¿eh, chicas? Pero de verdad.
Y mientras oigo a mi vecino berrear por el fútbol y todo sigue como si nada. Todo menos NOSOTROS DOS.

M
mare_8417587
7/3/02 a las 13:39
En respuesta a an0N_867606099z

A mí me acaba de pasar
Hoy ha sido la última conversación (vamos, discusión) y se ha acabado. Lo nuestro y el trabajo que compartíamos. Estoy como si me hubiesen dado un golpe en la cabeza: aturdida, incrédula, con cara de estúpida. Ni siquiera puedo pensar en cosas como "el tiempo lo cura todo". No se me ocurre cómo va a ser mi futuro sin él. A pesar de que la relación había ido degenerando, yo le quiero aún y me puede durar... buff, meses, como poco.
Y coincide con una etapa en la que mi trabajo me empuja a estar mucho sola. Con lo cual, me comeré el tarro a lo bestia, tendré que atarme las manos para no marcar su número de teléfono y no mirar todas las cosas que me recuerdan a él (o sea: tendré que vendarme los ojos).
Esto duele ¿eh, chicas? Pero de verdad.
Y mientras oigo a mi vecino berrear por el fútbol y todo sigue como si nada. Todo menos NOSOTROS DOS.

Te entiendo
entiendo muy bien lo que sientes si apenas acabas de terminar, yo tambien lo pase asi, sentia que en mi casa todo estaba igual pero ya no estaba el, es muy duro y no hay palabras que te hagan sentir mejor, solo te digo que tendras que pasar tu mala racha, y llorar como una niña en cada rincon como si alguien se te murio, pero ya veras pococ a poco se te va a pasar, lo de llamarlo tranquila es normal yo tambien lo llame, en fin solo te puedo dar mi amistad y ecirte que estes lo menos pisible en los sitios donde estabas con el, y busques a tus amigos y amigas sal diviertete aunque por dentro no quieras, poco a poco amiga.

M
maja_9661689
8/3/02 a las 17:04

Madre se sufre pero seguimos...
hola, mira no eres la unica que hapasado por algo asi, hace 4 años yo vivia con un chico que ya teniamos 2 años juntos estuvimos de una ciudad a otra y bueno el decide casarse imaginate de bonba y todo por ser militar y era un buen militar tanto que hasta callejon se iva realizar nada mas por el simple hecho de ser un buen servidor... bueno faltando 8 dias para casarnos tuve que viajar a otra ciudad y segun un amigo de el me vio en un centro nocturno algo que era falso... eso el lo tomo para casarce al dia siguiente con otra mujer, imaginate este fue un dolor tan grande para mi que mira hice hasta lo peor con mi vidad.... pero sabes si fuera sabido antes que no valia la pena y que en mi vida me esperaba un hombre grandioso fuera dado una patada a ese pasado soy feliz y estoy feliz con un hombre que me enseño amar.... y tu sabes la posición de el hoy del militar sufrir por encontrar a su esposa en la cama con su amigo el que le habia dicho de que yo estaba en el centro nocturno... Mamita la felicidad siempre estara alli y de verdad no te conbenia, solo dios lo sabra sal de casa respira profundo y rie a quien te pase por un lado.... Maria Alejandra....

M
mare_8417587
8/3/02 a las 19:47
En respuesta a maja_9661689

Madre se sufre pero seguimos...
hola, mira no eres la unica que hapasado por algo asi, hace 4 años yo vivia con un chico que ya teniamos 2 años juntos estuvimos de una ciudad a otra y bueno el decide casarse imaginate de bonba y todo por ser militar y era un buen militar tanto que hasta callejon se iva realizar nada mas por el simple hecho de ser un buen servidor... bueno faltando 8 dias para casarnos tuve que viajar a otra ciudad y segun un amigo de el me vio en un centro nocturno algo que era falso... eso el lo tomo para casarce al dia siguiente con otra mujer, imaginate este fue un dolor tan grande para mi que mira hice hasta lo peor con mi vidad.... pero sabes si fuera sabido antes que no valia la pena y que en mi vida me esperaba un hombre grandioso fuera dado una patada a ese pasado soy feliz y estoy feliz con un hombre que me enseño amar.... y tu sabes la posición de el hoy del militar sufrir por encontrar a su esposa en la cama con su amigo el que le habia dicho de que yo estaba en el centro nocturno... Mamita la felicidad siempre estara alli y de verdad no te conbenia, solo dios lo sabra sal de casa respira profundo y rie a quien te pase por un lado.... Maria Alejandra....

Gracias
mil gracias por tus palabras Maria Alejandra, yo se que esto pasa y que por algún rincón del mundo esta el amor de mi vida, solo que como dices se sufre y ahora estoy en esa etapa, y por estar pasando esta etapa le acabo de mandar un e-mail a mi ex pidiéndole que seamos novios nuevamente y hacer que las cosas sean diferentes y mejores claro, no se si actúe bien en hacerlo, pero ya esta hecho, era algo que sentía que debía hacer, en fin no me arrepiento de haberlo hecho, y tampoco estoy esperando que me busque cuando lea ese email, es mas creo que es lo mas seguro que va hacer no buscarme ya que es muy orgulloso, solo que es como mi ultima jugada.

Bueno..............
Gracias por tu apoyo y consejo...

Un beso

O
oiana_5828922
8/3/02 a las 20:01

Aslkfj
sdfas

F
flor_9601854
8/3/02 a las 22:56
En respuesta a suling_7251094

Hola, laura
tengo idea de que es el ajedrez...aunque parece una excusa ridicula para cortar la relacion, creeme que las personas adictas al ajedrez pueden hacer cosas que la gente normal no puede entender...conozco a unas personas que se han vuelto locos por el ajedrez...de todas maneras si el prefiere piezas de madera a ti, no vale la pena comerte la cabeza...
seguro que encontraras a otra persona que te aprecie,
saludos

Gracias ka3
Hola!

Si la verdad es que yo no tenia ni la más remota idea de que era el ajedrez, bien, sabía lo mínimo.. nunca me gustó ese juego, y mira por donde fui a parar a un adicto... jeje! que irónica es la vida!, yo también pensé que esa no era la excusa y así se lo dije, y también le expuse lo que en realidad pasaba por su cabecita y que no se atrevia a decir, que lo que pasaba es que tenia miedo por que se sentia un poco atado conmigo, y que aunque yo le diera rienda suelta el seguiria estando atado, ya que se habia acostumbrado a estar solo y no consultar nada con nadie... una vez oyó todo lo que el estaba pensando, agachó la cabeza, como un niño chico que ha hecho alguna travesura y lo afirmó con la cabeza.... esa fue su confesión.... un simple "meneo" afirmativo con la cabeza...

bueno... empiezo a verlo un poco como más alejada, como si el tema no fuera conmigo y sabes?, algun resultado tengo... me rio de lo tonta que fue la excusa y que nunca podia iaginar que me hubieran dejado por uas figuritas de madera... vaya! pero si no tienen curvas!..jajaja!

un besote y muchas gracias por comprenderme y ayudarme.. a ti a Maria a Malvazul y todas vosotras..

Laura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook