Foro / Pareja

"me siento como en casa"

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 14:34
F
fanka_7994362
18/3/12 a las 14:47

Hola a tod@s, llevo unas semanas dándole vueltas a una idea y necesito opiniones objetivas, de gente que no esté involucrada, algo más realista que lo que puede ofrecerme la gente de mi entorno.

El caso es que hace casi un año conocí a un chico, estuvimos juntos unos meses hasta que él se fue a estudiar a otro país. Quedamos como "amigos" hasta que hace unos meses volvió y me buscó. Yo estaba conociendo a otra persona así que ahí quedó todo, pero claro... Ya no pude dejar de pensar en él, comenzamos a hablar, a vernos... Hasta que deje a la otra persona.

Él se ha vuelto a ir hasta final de curso. Hemos hablado de ser amigos de nuevo y cuando vuelva se verá qué sucede, si ambos seguimos queriendo. Hablamos mucho antes de irse sobre el tema y me dijo que no me iba a decir que se había acordado de mi todos los días, pero si casi todos, que ha pensado mucho en mi, que la última vez que se sintió así estaba enamorado y que conmigo se siente como en casa. La verdad es que me ha demostrado que soy algo más que las demás, presentándome a sus amigos, no separándose de mi, estando ahí a cualquier hora incluso de madrugada... Se que solo me queda esperar... Pero me resulta muy difícil!

Q opinan?

Ver también

F
fanka_7994362
18/3/12 a las 15:52

Up!

F
fanka_7994362
18/3/12 a las 20:31


Necesito opiniones porque tengo una ideilla en mente... Y no se si llevarla a cabo...

F
fanka_7994362
18/3/12 a las 21:37


Hombre... Es un proyecto que no puede rechazar porque de ello depende su carrera, entiendo que lo esté haciendo así, yo tampoco rechazaría mi trabajo por él...

F
fanka_7994362
18/3/12 a las 21:53

El problema es...
Que me han engañado taaaaantas veces que en esta ocasión que creo que es verdad, no quiero autoconvencerme de que es verdad y quedarme luego hecha polvo. Por eso, quiero que alguien ajeno a esto opine y ver si son cosas mías o no...

L
lili_5669293
18/3/12 a las 23:57

Vive tu vida
Sinceramente, yo opino que al igual que él continúa con su vida y sus proyectos (cosa que me parece estupenda); tú deberías hacer lo mismo. Vive tu vida, no te cierres por él, conoce a gente y no hagas tus planes siempre teniéndole en cuenta. él está lejos, y cuando vuelva ya se verá lo que pasa, pero lo que no puedes hacer es "guardarte" para su regreso. Nadie muere por nadie y nadie vive para nadie; vive para ti y el futuro ya dirá.
Un saludo amiga!

F
fanka_7994362
19/3/12 a las 8:35


Gracias... Exactamente eso, "stand by" es la situación. A ver si en 2 meses que vuelve siguen las ganas... 2 meses uf!

F
fanka_7994362
19/3/12 a las 8:37
En respuesta a lili_5669293

Vive tu vida
Sinceramente, yo opino que al igual que él continúa con su vida y sus proyectos (cosa que me parece estupenda); tú deberías hacer lo mismo. Vive tu vida, no te cierres por él, conoce a gente y no hagas tus planes siempre teniéndole en cuenta. él está lejos, y cuando vuelva ya se verá lo que pasa, pero lo que no puedes hacer es "guardarte" para su regreso. Nadie muere por nadie y nadie vive para nadie; vive para ti y el futuro ya dirá.
Un saludo amiga!


Gracias por tu respuesta. Yo lógicamente estoy siguiendo con mi vida, puede ser que él conozca a alguien o que lo conozca yo, nunca se sabe. Pero si no es así, si que me gustaría continuar lo que no acabó!

F
fanka_7994362
19/3/12 a las 14:34

Gracias!!!!
La verdad es que sí, ahora mismo me parece toooooda una eternidad! Antes de que volviese la última vez pasaron 6 meses sin vernos... Y volvió y me buscó, espero que esta vez no sea diferente!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir