Foro / Pareja

Se debe perdonar la infidelidad?

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 18:50
A
an0N_856862199z
3/1/08 a las 10:13

Hola! Feliz 2008 a todos!! Tengo uno novio desde hace 2 anos, hemos tenido momentos muy lindos y otros muy difíciles... vivimos lejos, nos vemos poco...

Ahora estoy aquí en casa suya y pues desde hace unos días me extranaba que escondía el móvil... pues el primero de enero por fin pude ver el móvil y habían mensajes de él y de ella con palabras muy dulces (cosa que conmigo no es desde hace mucho) cuando lo confronté le dije que llamaramos a la chica, le hablamos la chica me dice por el teléfono que no han tenido nada..que ella ha querido y que ha sido él quién ha dicho que no (pero en los mensajes del teléfono son dulces los dos) ella también tiene un novio y pues se me hace muy bajo que ambos sabiendo que hay pareja hallan sido tan egoístas.... le digo que lo dejemos y se pone a llorar y pues llevamos estos días que hablamos, que no dormimos, que nos dan ganas de abrazarnos...yo un ratito lo quiero al otro lo odio y pienso que no merece la pena... qué hacer?? Gracias por leerme!! si tienen algún consejito mil gracias también...yo esta sensación de estar desesperada todo el día no la había sentido nunca...

Ver también

A
an0N_856862199z
3/1/08 a las 10:29

Muchas gracias
Tienes razón, nada mejor que la distancia, el miedo que la distancia se vuelva eterna es lo que me vuelve loca!!! recuerdo a cada momento ese dicho que dice: que si amas algo lo dejes libre.... pero tengo tanto dolor, no digo que me quiera morir, me aferro a la idea de que un día volveré a despertar normal sin esta sensación de sentirse nada. Gracias

N
nini_5162145
3/1/08 a las 10:30

Te cuento mi experiencia
ola wapa a mi me paso algo parecido con mi novio cuando llevabamos 4 años juntos. Es complicado porke, esos jueguecitos nunka sabes hasta donde llegan, y ellos dudo q te digan la verdad...a mi me lo negó, me decía q no era nadie, q no sabia por ké le habia llamado etc. El caso le dije q cuando kisiera me contara la verdad y sino q no teniamos nada mas q hablar. Unos dias despues me reconocio q era una xica q habia conocido en el xat y q se llamaron para tener sexo telefonico...verdad?? hubo algo mas?? igualmente, me quede destrozada, y me paso igual q a ti, a ratos quería estar con él a ratos lo odiaba, pr mi cabeza nada mas q pasaba la imagen de el con otra...muy mal!! Estuvimos una semana o asi sin vernos y al final decidi volver, pero claro estuvimos meses q no era lo mismo, es mas , te diria q hasta un año despues q volvimos a hablar del tema no se me salio la espina. El caso esq yo ahora mismo no me arrepiento de haberle dado otra oportunidad, aunq este exo me hizo bajar de la parra en la q vivia y ahora me he exo un poko mas independiente. No se, yo solo sabia q lo queria y kise darme a mi y a el otra oportunidad para q me demostrara q me keria, y de momento estamos muy felices (ya han pasado 2 años). Conclusion, cada caso es único tu sabras si merece otra oportunidad o no. Igualmente muxa suerte y busca tu felicidad, en donde esté, QUÉDATE!!

A
an0N_856862199z
3/1/08 a las 10:39
En respuesta a nini_5162145

Te cuento mi experiencia
ola wapa a mi me paso algo parecido con mi novio cuando llevabamos 4 años juntos. Es complicado porke, esos jueguecitos nunka sabes hasta donde llegan, y ellos dudo q te digan la verdad...a mi me lo negó, me decía q no era nadie, q no sabia por ké le habia llamado etc. El caso le dije q cuando kisiera me contara la verdad y sino q no teniamos nada mas q hablar. Unos dias despues me reconocio q era una xica q habia conocido en el xat y q se llamaron para tener sexo telefonico...verdad?? hubo algo mas?? igualmente, me quede destrozada, y me paso igual q a ti, a ratos quería estar con él a ratos lo odiaba, pr mi cabeza nada mas q pasaba la imagen de el con otra...muy mal!! Estuvimos una semana o asi sin vernos y al final decidi volver, pero claro estuvimos meses q no era lo mismo, es mas , te diria q hasta un año despues q volvimos a hablar del tema no se me salio la espina. El caso esq yo ahora mismo no me arrepiento de haberle dado otra oportunidad, aunq este exo me hizo bajar de la parra en la q vivia y ahora me he exo un poko mas independiente. No se, yo solo sabia q lo queria y kise darme a mi y a el otra oportunidad para q me demostrara q me keria, y de momento estamos muy felices (ya han pasado 2 años). Conclusion, cada caso es único tu sabras si merece otra oportunidad o no. Igualmente muxa suerte y busca tu felicidad, en donde esté, QUÉDATE!!

Gracias por el consejo!!
Sí, es difícil creerle!! a él más que a ella!! 'me hace dudar el echo que la halla llamado frente a mi y me halla dejado hablarle para que ella confirmara que no han hecho nada...pero luego pienso que era la forma perfecta de ser infiel no? ambos con pareja pues ambos tienen motivos de sobra para mantener la relación en secreto... y ahora que me vuelva a casa, yo siento que no es justo para ninguno de los dos.. para mi cada llamada pensar que es ella o que se vaya a otra habitación y pensar que fue a llamarle....y no es justo para él porque una pareja sin confianza pues ya no es pareja... gracias

A
an0N_856862199z
3/1/08 a las 18:42

Pues....
Qué te diré estrella.... ellos dicen que no hubo ni sexo ni besos... pero los sms decían te quiero mucho y cosas así... y pues yo como que no les creo... aunque ya te digo que ella me dijo: yo he querido todo con él... pero él ha dicho que no (ha dicho que no ahora... sino me entero quién sabe en un tiempito no??)

Nuestra relación?? para ser sincera ha ído muy mal desde hace ya bastantito... para agragarle la distancia... y pues nos hemos querido dejar muchas veces pero se nos hace demasiado difícil no puedo explicar por qué.. ni siquiera yo lo sé... hay amor todavía pero tamibén mucho dolor de por medio y pues bueno... eso que dices que aún estando así mal no es justificación...estaba yo mal también y no he buscado amiguitos que me consuelen...

Tal vez de todo esto lo que más me ha dolido es que se halla buscado una mujer así, que sabiendo que él tiene una novia no le importe y lo siga buscando... más que eso que ella también tiene un novio ves? cuando lo pienso así en serio que me dan mucho asco los dos pero sigo pensando qué hacer.. gracias!!! leer todas las opiniones me hace menos pesado tanto pensar.

N
nina_6322591
3/1/08 a las 18:50

Desde mi experiencia...
Estas son cosas que dejan huella en la relación y 2 años no es mucho tiempo... Hay un montón de peces por ahí fuera, yo estuve en una relación más de 7 años y acabé dejándole y el mundo no se acaba, yo estaba muy enamorada pero te repito, alguien que juega con fuego acaba quemándose! Mi novio empezó a tontear por el chat con una tia y se intercambiaron los teléfonos y yo me enteré y le di una oportunidad... hasta q 2 años después me puso los cuernos bien puestos y me enteré de casualidad así que yo siempre digo que me entero de la punta del iceberg y que cuando alguien traiciona tu confianza poco más se puede hacer, seguro que eres muy joven y que tienes mucho tiempo por delante para encontrar a alguien más maduro... y si ese es el tuyo ten por seguro que luchará por tí y si no es q no merece la pena, yo q tú ponía tiempo y distancia de por medio, mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook