En respuesta a nini_5162145
Te cuento mi experiencia
ola wapa a mi me paso algo parecido con mi novio cuando llevabamos 4 años juntos. Es complicado porke, esos jueguecitos nunka sabes hasta donde llegan, y ellos dudo q te digan la verdad...a mi me lo negó, me decía q no era nadie, q no sabia por ké le habia llamado etc. El caso le dije q cuando kisiera me contara la verdad y sino q no teniamos nada mas q hablar. Unos dias despues me reconocio q era una xica q habia conocido en el xat y q se llamaron para tener sexo telefonico...verdad?? hubo algo mas?? igualmente, me quede destrozada, y me paso igual q a ti, a ratos quería estar con él a ratos lo odiaba, pr mi cabeza nada mas q pasaba la imagen de el con otra...muy mal!! Estuvimos una semana o asi sin vernos y al final decidi volver, pero claro estuvimos meses q no era lo mismo, es mas , te diria q hasta un año despues q volvimos a hablar del tema no se me salio la espina. El caso esq yo ahora mismo no me arrepiento de haberle dado otra oportunidad, aunq este exo me hizo bajar de la parra en la q vivia y ahora me he exo un poko mas independiente. No se, yo solo sabia q lo queria y kise darme a mi y a el otra oportunidad para q me demostrara q me keria, y de momento estamos muy felices (ya han pasado 2 años). Conclusion, cada caso es único tu sabras si merece otra oportunidad o no. Igualmente muxa suerte y busca tu felicidad, en donde esté, QUÉDATE!!
Gracias por el consejo!!
Sí, es difícil creerle!! a él más que a ella!! 'me hace dudar el echo que la halla llamado frente a mi y me halla dejado hablarle para que ella confirmara que no han hecho nada...pero luego pienso que era la forma perfecta de ser infiel no? ambos con pareja pues ambos tienen motivos de sobra para mantener la relación en secreto... y ahora que me vuelva a casa, yo siento que no es justo para ninguno de los dos.. para mi cada llamada pensar que es ella o que se vaya a otra habitación y pensar que fue a llamarle....y no es justo para él porque una pareja sin confianza pues ya no es pareja... gracias