En respuesta a maleni_7906421
Hola tod@s...
Vereis es que tengo una relacion con un chico, no es nada serio amistad con derechos y poco mas.
Desde marzo no teniamos relaciones y ni siquiera nos veiamos y ahora hemos hecho las paces y por fin ayer decidi quedar a solas con él e inevitablemente tuvimos sexo. Siempre el sexo con él era maravilloso duraba cantidad y era perfecto en la cama, pero ayer despues de mucho esperar fue un desastre, creo que no duro ni 2 min, yo pense que se quito para cambiar de postura o algo, pero de pronto habia acabado, ni me entere ( antes me habia hecho sexo oral y gracias a eso al menos merecio la pena), pero me quede muy mal, porq he pensado que quizas ya no le gusto y despues de haber estado tanto tiempo sin vernos ayer ya no le interese, o quizas a tenido sexo con otras y ya conmigo no es lo mismo... podeis ayudarme a encontrarle una explicacion o al menos razones por las que un chico pueda correrse tan rapido. Fueron dos y en ambas veces paso lo mismo
ES SIMPLE, ESTABA SUPER EXITADO, A MI ME PASO TAMBIEN y cuando tienes sexo con otras personas por lo general duro mas