Foro / Pareja

¿se considera infidelidad?

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 12:38
A
an0N_697509499z
12/4/13 a las 1:24

El caso es que mi marido esta fuera trabajando, las cosas no le han ido como el esperaba, la verdad, tenemos tres niñas y hace diez años que estamos juntos. Fui a verlo en navidad y estaba mal sin ganas de hablar, ni nada, cuando llegue a casa a los tres dias me empezo a decir que estaba mal, de hay paso a que necesitaba tiempo, despues que no contara con el, bueno pense que me iba a volver loca. Hace como dos semanas me entero ha presentado a sus amigos a una tia, de la que no quiero saber ni el nombre la verdad, despues de creer morir varios dias le llamo, sorprendida porque el nunca me dijo que me dejaba ni que nos separaramos, yo creia que estabamos pasando una crisis gorda normal de tanto tiempo separados y dado que el estaba muy deprimido.
Ahora me han ofrecido un trabajo y le he pedido el favor, aceptando ya que estamos separados y que nos tenemos que llevar bien, de que cuide de nuestras hijas y cual es mi sorpresa que ademas de cuidar de las niñas me habla arrepentido, dice que la ha cagado, que teniamos algo muy bonito, que quiere hablar conmigo mas.
No se que pensar yo se que se ha acostado con esa tia, no se lo he preguntado directamente pero lo conozco, y le quiero pero no se que hacer. Bueno si voy a trabajar y a cuidar de mis hijas, no pienso dormir con el, no se lo quiero poner facil mas que nada porque no puedo soportar pensar que estaba con otra mientras yo pensaba en el por muy arrepentido que este. No soy de esas personas que se separan a la minima hemos tenido temporadas malas, peleas como todo el mundo, pero nunca hemos perdido de vista a nuestras hijas. ¿querra volver porque la otra lo ha dejado?¿me hecha de menos?¿que hago?

Ver también

A
an0N_697509499z
13/4/13 a las 12:54

He hablado con el y no se que pensar
He hablado claramente con el aunque ninguno de los dos queria tener esa conversacion por telefono. Creo que no se me entiende pero mi marido nunca me habia mentido, segun el no me ha mentido ha dicho las cosas como han pasado, siempre hemos tenido total confianza, en cualquier tema. Nos llevamos bastantes años, el es mayor, y yo era muy joven cuando nos casamos y tuvimos a la mayor ademas somos de provincias diferentes hasta de culturas diferentes y eso nos ha hecho pelear mucho por tonterias, por malos entendidos. A pesar de todo conseguimos hacernos un hueco para nosotros. Pero nos quedamos sin dinero y el tuvo que salir para trabajar.
He hablado con el decia bueno se lo he preguntado de frente ¿te han dejado por primera vez en tu vida? El dice que no, pero vete a saber. Me ha preguntado si lo podemos arreglar y le he dicho que no hay nada que arreglar, que el se lo cargo todo. Aunque pensara que ya no estabamos juntos, eso es verdad no podria volver a confiar en el. Pero me da tanta pena. Me ha mil razones, excusas mas bien, que estaba deprimido, que se dejo llevar, que no se sabe, jeje ahora, lo que se tiene hasta que se pierde, lo mayor tonteria que he oido en mi vida. Bueno con todo eso se ve que me gustaria perdonarle pero que no puedo, es lo que dices mi amor propio me lo impide. Pero ¿y si estoy desechando la oportunidad de mi vida?
No seria la primera que perdona y no le sale mal, ahora ya no tanto porque existe el divorcio y a la primera parece que la gente pasa pagina pero yo soy muy antigua en esa cosas, mis abuelos estuvieron 6 años separados y luego volvieron mi bisabuela se separo,¡hace 70 años!, porque se enamoro de otro y el otro la dejo. Eso me hace pensar que no hay una ley inmutable para estas cuestiones.
¿Conoces la serie Friends? Cuando Ross cree que su relacion con Rachel habia acabado y esa noche se acuesta con otra, asi me siento.

A
an0N_697509499z
16/4/13 a las 12:38

Gracias
Por los comentarios. Se que nadie tiene una bola de cristal pero a veces hace falta hablar, escribir, lo que pasa. Sin pensarlo mucho estoy haciendo lo que dice el anterior comentario en su primera opcion.
Al principio me daba mucha rabia que se hubiera acostado con otra aun me da no creas pero si que vale mucho valemos los dos es verdad y quiero perdonarlo.
Nunca crei que se pudiera pero dia dia hablando con el sin reproches ni malos modos o palabras nos damos cuenta de lo mucho que nos queremos aun.
Si tengo esperanza. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir