El caso es que mi marido esta fuera trabajando, las cosas no le han ido como el esperaba, la verdad, tenemos tres niñas y hace diez años que estamos juntos. Fui a verlo en navidad y estaba mal sin ganas de hablar, ni nada, cuando llegue a casa a los tres dias me empezo a decir que estaba mal, de hay paso a que necesitaba tiempo, despues que no contara con el, bueno pense que me iba a volver loca. Hace como dos semanas me entero ha presentado a sus amigos a una tia, de la que no quiero saber ni el nombre la verdad, despues de creer morir varios dias le llamo, sorprendida porque el nunca me dijo que me dejaba ni que nos separaramos, yo creia que estabamos pasando una crisis gorda normal de tanto tiempo separados y dado que el estaba muy deprimido.
Ahora me han ofrecido un trabajo y le he pedido el favor, aceptando ya que estamos separados y que nos tenemos que llevar bien, de que cuide de nuestras hijas y cual es mi sorpresa que ademas de cuidar de las niñas me habla arrepentido, dice que la ha cagado, que teniamos algo muy bonito, que quiere hablar conmigo mas.
No se que pensar yo se que se ha acostado con esa tia, no se lo he preguntado directamente pero lo conozco, y le quiero pero no se que hacer. Bueno si voy a trabajar y a cuidar de mis hijas, no pienso dormir con el, no se lo quiero poner facil mas que nada porque no puedo soportar pensar que estaba con otra mientras yo pensaba en el por muy arrepentido que este. No soy de esas personas que se separan a la minima hemos tenido temporadas malas, peleas como todo el mundo, pero nunca hemos perdido de vista a nuestras hijas. ¿querra volver porque la otra lo ha dejado?¿me hecha de menos?¿que hago?