Foro / Pareja

Se considera infidelidad besar a alguien igual que acostarse??

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 18:36
A
assiya_10017019
24/2/14 a las 7:57

Buenas, este debate viene a que mi ex cree que le fui infiel por besar a un chico (solo besar) y considera que es la misma infidelidad que acostarse con alguien en menor o mayor rango, Vosotros que pensais??
Yo no consideré infidelidad porque fue una acción por enfado (a que él dudase tanto de mi y me pusiera a prueba siempre para ver si le fuera infiel, vamos que no fue un arrebato tonto mio para que lo comprendais, estaba muy quemada) y lo que quiero decir es que esa dicha acción no llegó a más porque no quise -No sentía nada por esa persona-, pese al enfado que tenía le quería y me sentí hasta incómoda con ese beso, ya ves que estupidez....

En fin me gustaría saber vuestra opinión si creeis que fui o no infiel. Saludos!

Ver también

D
diara_8512133
24/2/14 a las 13:35

Hummmm
Mmmm, de alguna forma fuiste infiel, dado a que la barrera del respeto por la otra persona con la que estabas la pasaste. Claro esta que el te incito hacerlo, y tu le diste en el gusto. Y fue por culpa de su desconfianza, hacia ti.
Ahora me llama mucho la atención que el siempre te pusiera a prueba, mi pregunta es, ¿Le diste argumentos validos para siempre desconfiar de ti, o sera que el andaba haciendo cosas y desconfiaba de ti para cubrirse el?. Ya que EL QUE NADA HACE, NADA TEME.
La desconfianza viene por dos razones según mi opinión.
1.- Por la inseguridad que uno mismo tiene.
2.- Cuando tu haces algo y andas en cosas extrañas empiezas a pensar que la otra persona también anda en lo mismo.

T
turid_5716571
24/2/14 a las 18:36

Si lo es
es infidelidad hay tantas formas d ser infiel puede ser un beso hacer el amor o solo con coquetar ya estas faltando el respeto a la persona q amas y q t ama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram