Foro / Pareja

Un beso se considera infidelidad?

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 17:44
N
nina_6322591
4/6/07 a las 23:58

Si tienes pareja formal y te atrae otra persona y la besas, ya sea más largo o más corto el beso, eso es infidelidad o engaño? Cuál es la diferencia?

Ver también

N
nozha_9551214
5/6/07 a las 1:07

Infidelidad o engaño es...
kuando t peskan haciendo algo kon otra persona...si nadie t vio, es komo si no hubiere pasado, da igual lo k hayas hecho.
Bueno...asi pienso yo.

S
sheima_7284624
5/6/07 a las 3:04

Depende.
La (in)fidelidad solo tiene forma respecto al objeto al que debes y/o faltas. Si tu pareja sabe y no le importa que beses a otro, no lo consideraria infidelidad. Porque esta incluido dentro del pacto de dos. No has "faltado".

Pero si lo has hecho trasgrediendo sus expectativas, si. Ser infiel es "no ser leal".

A
an0N_570946999z
5/6/07 a las 4:19

A mi manera de ver
si, por que si te lo hiciera tu pareja a ti, lo verias como.....

y si en realidad no te importa la verdad mejor no tengas pareja formal y vive tu vida plenamente con quien te de la gana.

que seas feliz. brenda

N
nina_6322591
5/6/07 a las 11:09

Pues...
Él fue el que besó a la otra chica en cuestión, y yo me enteré después. Dice que no fue infidelidad, que fue una put@d@ pero no infidelidad, cómo lo veis?¿? Ah y que tengo que seguir confiando en él si lo he perdonado, y seguir saliendo con los mismos amigos con los que se divirtió tanto ese día y que le van presentando a tias, ya sé que no puedo prohibirle nada pero creo que él ve las cosas muy fáciles, venga como te he perdonado pues hala, ya confianza ciega otra vez, cómo hacerle ver que no es tan fácil?

A
aurken_9438469
5/6/07 a las 13:19

Si no hay confianza...
no hay relación!!

Para mí si que es infidelidad...

pero claro el ahora no debe darle importancia porque dice que es "una putada" xo no una infidelidad...

Ten cuidado porque por esa regla de tres, alomejor te hace más "putadas", no catalogadas como cuernos...

Si la hace 1 la hace 2 y 3 y 4 y 5 y 6...

plantéate las cosas...

hazte valer como persona y sobre todo como mujer!!

Si quiere jugar, que le haga "putadas" a otra pero no a tí!.

BS

G
greta_6185239
5/6/07 a las 13:33
En respuesta a nina_6322591

Pues...
Él fue el que besó a la otra chica en cuestión, y yo me enteré después. Dice que no fue infidelidad, que fue una put@d@ pero no infidelidad, cómo lo veis?¿? Ah y que tengo que seguir confiando en él si lo he perdonado, y seguir saliendo con los mismos amigos con los que se divirtió tanto ese día y que le van presentando a tias, ya sé que no puedo prohibirle nada pero creo que él ve las cosas muy fáciles, venga como te he perdonado pues hala, ya confianza ciega otra vez, cómo hacerle ver que no es tan fácil?

Yo creo que deberias
decirle en un par de semanas: "Este finde he besado a un chico..lo siento, otra put4d4 como la que te paso a ti pero..me lo perdonas no? no es infidelidad " a ver como reacciona.

Y claro, si se enfada le dices que era mentira pero que se de cuenta de la gracia que hacen esas put4d4s(porque perfectamente podrias devolversela.. aunque de esta manera la relacion cada vez iria a peor, una por ti y otra por mi).

Q una cosa es que quieras a tu chico pero otra q seas gilip0ias.. porque cuando se pierde el respeto, muere la magia. Eso esta claro.

G
greta_6185239
5/6/07 a las 17:44

Bueno rowena741
creo que le darias una leccion ya que el ha tenido los santos c0jones de hacerlo y ella no. Pero bueno, cada uno opina de una manera. Si ella decide no decirle que es mentira, que no lo haga. No te rebajas de nuevo, simplemente que vea que tu no eres como el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir