En respuesta a nina_6322591
Pues...
Él fue el que besó a la otra chica en cuestión, y yo me enteré después. Dice que no fue infidelidad, que fue una put@d@ pero no infidelidad, cómo lo veis?¿? Ah y que tengo que seguir confiando en él si lo he perdonado, y seguir saliendo con los mismos amigos con los que se divirtió tanto ese día y que le van presentando a tias, ya sé que no puedo prohibirle nada pero creo que él ve las cosas muy fáciles, venga como te he perdonado pues hala, ya confianza ciega otra vez, cómo hacerle ver que no es tan fácil?
Yo creo que deberias
decirle en un par de semanas: "Este finde he besado a un chico..lo siento, otra put4d4 como la que te paso a ti pero..me lo perdonas no? no es infidelidad " a ver como reacciona.
Y claro, si se enfada le dices que era mentira pero que se de cuenta de la gracia que hacen esas put4d4s(porque perfectamente podrias devolversela.. aunque de esta manera la relacion cada vez iria a peor, una por ti y otra por mi).
Q una cosa es que quieras a tu chico pero otra q seas gilip0ias.. porque cuando se pierde el respeto, muere la magia. Eso esta claro.