Foro / Pareja

Qué se considera infidelidad?

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 2:53
Y
yakira_9170560
4/2/05 a las 13:31

Mi pregunta es hasta dónde es o no infidelidad.He leido unos cuantos casos y parece que se diferencia entre infidelidad física (cuando te enrollas con otra persona) y el hecho de fantasear o desear a otras personas.Yo siempre he considera que todo es infidelidad porque no puedes querer a alguien y pensar en otros.

Ver también

Y
yakira_9170560
4/2/05 a las 13:31

Mi pregunta es hasta dónde es o no infidelidad.He leido unos cuantos casos y parece que se diferencia entre infidelidad física (cuando te enrollas con otra persona) y el hecho de fantasear o desear a otras personas.Yo siempre he considera que todo es infidelidad porque no puedes querer a alguien y pensar en otros.

A
aifang_8792555
25/2/06 a las 12:15

Yo tengo la misma pregunta
Porque para algunos, liarse con una en vivo y en directo, hacer cibersexo y tocamientos varios... es "no ha pasado nada".

Me gustaría más opiniones, y a ser posible, también masculinas

L
leina_5921785
25/2/06 a las 12:58
En respuesta a aifang_8792555

Yo tengo la misma pregunta
Porque para algunos, liarse con una en vivo y en directo, hacer cibersexo y tocamientos varios... es "no ha pasado nada".

Me gustaría más opiniones, y a ser posible, también masculinas

Depende
de cada persona, creo que el concepto "infidelidad" es diferente para cada uno.
Al menos para mi, en ambos casos lo consideraria infidelidad , al fin y al cabo , es una mentira , tanto sea via internet... O de cualquier otro modo.

I
isolda_6335279
26/2/06 a las 1:29

Infidelidad
Cualquier cosa que hagas con otra persona, que no no te atreverías a hacer frente a tu pareja, es infidelidad.

Pensar y fantasear está dentro de tu mente, así que eso no creo que sea ser infiel

R
rekia_7010148
26/2/06 a las 2:53

Pues..
para mi infidelidad es cuando fisicamente ya estas con otra persona..y me refiero no exclusivamente a que haya sexo con otra persona noo!! me refiero desde que sales con alguien más que no es tu pareja en plan de coqueteo, de ligue, y bueno obviamente si hay intimidad pues tambien peor...

Fantasear con alguien mas no es algo para condenar a alguien..al fantaseo no le llamaria infidelidad....sino mala onda y falta de respeto por nuestra relación con la pareja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram