Foro / Pareja

Se acabo el sexo??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 10:57
K
keren_5878343
2/9/08 a las 1:19

Hola, estoy desesperada...tengo un problema que para algunos no lo es pero principalmente para mi marido es un desastre. Cada vez (ahora cada vez menos) que tenemos relaciones sexuales yo suelo mojarme muchisimo y eso a el le corta el rollo ya que se queja que no tiene roce, y eso ha hecho que nuestros ya inesistentes encuentros sexuales sean un desastre. Estoy animicamente hecho polvo ya que mi autoestima ha bajado muchisimo me encuentro fea y poco atractiva, aunque se que para el resto de los hombres talvez sea lo contrario. Me desespero cada noche cuando se va a la cama y nisiquiera hace el esfuerzo de hacer algo para mejorar esta situacion. No quisiera pensar que existe una tercera persona, ya que el siempre ha destacado que encuentra horrible los cuernos en una relacion, quiero confiar en el ciegamente pero cuando pasan estas cosas me da muchisimo para pensar.
Ojala alquien me dijera que puedo hacer para no lubricarme, y si es normal que los hombres pasen por esta etapa de no sexo.
clau2360@gmail.com

Ver también

Y
ylda_5793965
7/9/08 a las 2:50

No es tu culpa"
Hola : como vos ,hace años que vivo una relación igual ,pero lo peor de todo es el desgaste y el maltrato que nos damos a nosotras mismas ,primero que vivir sin sexo o cada muete de obispo es horrible,despues la autoestima se termina ,luego viene la depresión porque uno cree que no es bella ,ni inteligente ,ni nada como para satisfacer a su compañero,perodespues de muchas terapias y de salir con otros hombres te puedo decir que el problema lo tiene él y no vos.La lubricacion es normal ,dice que tenes excitacion y si a él no le viene bien ,hay dos caminos o te separas o buscas un amante.Es así ,No te hagas tanto rollo,yo pase años en terapia ,lloré ,no entendí ,engorde ,adelgace me puse divina, pero esa parte él no le importaba, hasta que quise saber si el problema era mio y descubri que yo estaba perfecta. Siempre esta uno primero,tene fortaleza, sin sexo ,el amor se acaba. suerte

A
an0N_805382999z
15/9/08 a las 10:57

Me parece una falta de respeto
que tu pareja te ignore por un motivo tan intrascendente. Es increible que no quiera tener mas relaciones sexuales contigo por eso. En lugar de estar orgulloso de ver lo excitada que te pones con el, lo ve como un problema.
Pues el problema lo tiene el, no tu. La diferencia de flujo cuando estamos excitadas no determina para nada el resultado de la relacion sexual; aun mejor, te ahorras el lubricante.
Seria de ... dejar de tener relaciones con el porque le sale mucho semen cuando lo haceis, seria lo mismo.
Sinceramente, creo que tiene o teneis algun otro tipo de problema, y eso le vale de excusa para no acercarse, piensalo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir