Foro / Pareja

San valentin pinta desastre.................

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 20:24
I
ivona_8774918
4/2/11 a las 18:10

mi marido es muy romantico, con frecuencia si estamos muy de buenas, o nos acabamos de reconciliar manda flores a mi trabajo, es medio malo pa acordarse de fechas pero se esfuerza, me escribe cartas muy lindas cada dia de mi cumpleanios, no me quejo......

Pero resulta, que este es el primer san valentin que pasamos viviendo juntos, los dos anteriores, en uno fuimos a un concierto, y en el otro estabamos peleados, puesss, nunca hemos hablado de san valentin, bueno si pero nunca crei que en serio para el fuera algo tan...... ... yo estoy de acuerdo con gran parte de lo que dice, que es solo marketing, que no hay UN dia para demostrarle en amor a una persona, que san valentin describe un amor sin sentimientos que se demuestra con algo material blah blah blah, pero en verdd creo q es muy lindo que un dia en el anio se conmemore el amor, y esas cosas, antes de que le metieran marketing, interes/capital, consumismo y todo lo superficial, en un principio se trataba de amor no?

El caso es que nunca pense que hablara en serio y hace una semanas, le pedi un reloj costosisimo por internet, para que llegara a tiempo, e hice una reservacion en un spa, para ese dia que es lunes, y en su restaurante favorito, me he gastado casi el sueldo en preparar algo que le diga a este maldito que es especial, que me encanta que sea el padre de mi hijo y que lo amo, pense que estaria muy lindo, porque recien nos reconciliamos de una peleita que tambien postie jijijiji, el caso es que anoche me dice que ese dia se va a otra ciudad por trabajo de lunes a miercoles, , le digo y san valentin?, me dice que el no va a hacer nada, que le parece una ridiculez, que eso es para la gente y que el no tiene que demostrarle nada a nadie mas que a mi, y que si a esta altura no creo q me lo ha demostrado se decepcionaria mucho, todo un discurso...........(debio estudiar derecho )

Me quedo claro que eche mi dinero a la basura, me siento una tonta que hice la GRAN inversion y me dejaron colgada , no debo enojarme por esto o si? opiniones por favor

Ver también

I
ivona_8774918
5/2/11 a las 6:23


#confieso si queria un san calentin, y me ha salido el tiro por la culata, oh Dios me vine a meter con el mas loco, gracias de todas formas .......

A
an0N_628607199z
7/2/11 a las 20:24


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir