Foro / Pareja

Mi novio no le gusta celebrar san valentin

Última respuesta: 14 de febrero de 2005 a las 15:57
A
an0N_584496899z
14/2/05 a las 15:04

Tengo dos años con mi actual novio, nos llevamos super bien, lo quiero muchisimo, tenemos planes de casarnos y todo. Estoy medio disgutado y/o decepcionada porque AL MUY MENSO NO LE GUSTA CELEBRAR el 14 de febrero dia del amor, dice que es un dia muy comercial, que no lo va a celebrar, y que si decidimos hacer algo ese dia, pues que esta bien, que el me sigue la corriente para complacerme (Como si fuera yo una loca que tiene que seguirme la corriente). Ya se que no deberia importarme mucho, que no puedo obligarlo, pero soy mujer, todos a mi alrededor celebran ese dia, tienen algun detalle para con su pareja, y yo creo que también me lo merezco (no quiero regalo ni nada asi, con un detalle, una flor, una tarjeta, algo asi, em conformaria). Inclusive tenia una cena bien romantica preparada para la noche, pero con sus comentarios me desencanté completamente y la cancelé. Tnego mucho coraje con el y de verdad ni siquiera quiero verlo este dia no vaya a ser cosa que me disguste aun mas todavia. ¿Que opinan? ¿Estoy exagerando?

Ver también

A
an0N_584496899z
14/2/05 a las 15:45

No espero nada a cambio
Pues tal vez si esté yo exagerando! Mi novio es excelente aunque a veces me gustaría tuviera mas detalles romanticones conmigo, aunque entiendo que los tiene pero muy a su modo.

Lo de la cena, pues la cancelé no porque no vaya a recibir nada a cambio, de verdad que no espero nada a cambio, pero estaba yo toda ilusionada con mis preparativos, y como que al ver su falta de entusiasmo y su negatividad en celebrar esta fecha como que me se me fue también a mi el entusiasmo de agradarlo de esta manera. Por eso la cancelé, o más bien la pospuse para otro día en que no haya celebración comercial.

S
salka_5789187
14/2/05 a las 15:50

Pues
Estás exagerando...
La verdad es que opino como tu novio.
Pienso que tener un detalle con la persona a la que quieres debe ser algo que salga de nosotros y no algo impuesto por una fecha...

En fin, tú misma.

R
rani_5771098
14/2/05 a las 15:57

Hola¡¡
Preocúpate cuando un día cualquiera no te haya dicho TE QUIERO, o no te diga una palabra cariñosa.
No pierdas el tiempo agobiándote por este día tan tonto. Estoy de acuerdo con tu novio. Como mujer te digo que es un día muy comercial.Por otro lado te digo que si le tenías preparada una sorpresa dásela. Yo el año pasado lo hice y se quedó flipado
Sabes lo que me dijo? "mañana mismo me casaría contigo"
No nos casamos al día siguiente pero lo hacemos dentros de dos meses y medio.
Así que te animo a que lo hagas.
Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir