Foro / Pareja

¿cuantas borregas y borregos de aki van a celebrar el dia d san valentin?¿

Última respuesta: 10 de febrero de 2003 a las 23:31
J
jaja1
8/2/03 a las 11:10

^Por supuesto lo respeto, pero vamos, desde mi punto d vista es muy fuerte decir q UN DIA es el dia de los enamorados..q pasa el resto dl año? no estais enamorados o q?..las multinacionales hacen con nosotros los q les da la gana!!!..q fuertee!!. asi va todo!!!

Ver también

W
wenhao_9868156
8/2/03 a las 11:39

Estoy de acuerdo
contigo

K
kinza_9075378
8/2/03 a las 18:42

Hola!
Hola! que risa me da lo que planteas... te digo, yo soy mexicana y te comento que aquí es "naquísimo" celebrar el dia de San valentín, es decir, es guarrisimo celebrarlo, pero nunca falta el que te quiera dar un detalle, (que está bien ) pero lo malo es que te dan mil tarjetas o regalitos, y una queda como una mezquina y miserable si no les correspondes, en fin que mejor me desaparezco ese dia de la vista de los demás....

D
divina_7272240
8/2/03 a las 19:43

Lo respetas...
pero les llamas borregas/os. Una forma muy peculiar de demostrarlo.

J
jaja1
8/2/03 a las 22:39
En respuesta a divina_7272240

Lo respetas...
pero les llamas borregas/os. Una forma muy peculiar de demostrarlo.

Es una forma d hablar.
o tu no tienes coletillas para expresarte?

A
an0N_598956399z
8/2/03 a las 22:49

???????
Tu abuela es una borrega!!!!! aparte si es por eso no habria que festejar ni el dia de la madre ni el dia del padre ni nada.... me parece que sos un gruñon y nada mas....

J
jaja1
8/2/03 a las 22:51
En respuesta a an0N_598956399z

???????
Tu abuela es una borrega!!!!! aparte si es por eso no habria que festejar ni el dia de la madre ni el dia del padre ni nada.... me parece que sos un gruñon y nada mas....

Jaajjaja
oye q cuando pongo el dia d los enamorados tb m refiero a esos diass!!! tu q eres de las q regalan el dia dl padre o d la madre pq esos dias son los unicos q los kieres o q?

D
divina_7272240
8/2/03 a las 23:18
En respuesta a jaja1

Es una forma d hablar.
o tu no tienes coletillas para expresarte?

¿coletillas?
Sí las utilizo, pero no llamo borregas/os libremente a la gente. Eso no es una coletilla.Yo lo llamo insulto.

O
osmany_6748270
9/2/03 a las 3:59

Hola
Estoy de acuerdo contigo...

Aunque no reprocho ni menosprecio a nadie que quiera celebrarlo.

Un saludo jaja1.

J
jaja1
9/2/03 a las 15:04

Holas spidey!!!
Es q estoy un pelin mucho liailla!!!..ya t contare por messenger..un besssoooo y espero q todo t vaya bien!!

J
jaja1
9/2/03 a las 15:06
En respuesta a divina_7272240

¿coletillas?
Sí las utilizo, pero no llamo borregas/os libremente a la gente. Eso no es una coletilla.Yo lo llamo insulto.

Gracias a diox no todo el mundo es como tu
y no todos somos iguales, no crees?

A
an0N_968350499z
9/2/03 a las 15:40

Hola
creo que estas muy echa o echo polvo de la vida intenta no joderle la esperanzaa los demas que la tienen !

J
jaja1
9/2/03 a las 15:44
En respuesta a an0N_968350499z

Hola
creo que estas muy echa o echo polvo de la vida intenta no joderle la esperanzaa los demas que la tienen !

¿tu esperanza q es q solo t kieran un dia al año o q?
lee la charla bonita, y luego contestas...

D
divina_7272240
9/2/03 a las 18:41
En respuesta a jaja1

Gracias a diox no todo el mundo es como tu
y no todos somos iguales, no crees?

Uffffff...
¡Qué profundidad de pensamiento!

J
jaja1
9/2/03 a las 19:12
En respuesta a divina_7272240

Uffffff...
¡Qué profundidad de pensamiento!

Si , es q estoy en la edad....
pero vamos, m alegro q lo hayas pillado!!jajajajaj

A
an0N_598956399z
9/2/03 a las 20:18
En respuesta a jaja1

Jaajjaja
oye q cuando pongo el dia d los enamorados tb m refiero a esos diass!!! tu q eres de las q regalan el dia dl padre o d la madre pq esos dias son los unicos q los kieres o q?

?????
por lo visto jamas festejas tu cumpleaños, con ese pensamiento los aniversarios no cuentan, debe ser bastante aburrida tu vida no? estos dias son mas especiales eso no quita el resto de la vida, en eso te encuentro razon pero no se puede desmerecer tampoco esto...

Natural.

R
raouia_9364940
9/2/03 a las 20:18

Si asi va todo
La verdad es k yo paso de eso, al igual k la navidad es muy fuerte k todo el mundo se lleve tambien esos dias y durante el año pasen de ti, el dia de los enamorados??pues lo veo una tonteria al igual k tu respeto a las personas k lo celebran, pero...durante todo el año tenemos miles de veladas y detalles(yo por lo menos)y pq hacerlo ese dia en concreto?? pues nada,k no lo entiendo pero cada uno hace lo k quiere,pero es muy fuerte el gasto tonto k se hace,hasta una rosa te cuesta el doble de lo k vale durante el año,pq esperar a ese dia para sorprender a tu pareja?? yo no necesito fechas ni un dia en especial...para estó, y me molestaria k mi pareja en ese dia 14 de febrero... me sorprendiera y se pusiera en plan romanticon cuando no lo ha hecho durante el año,...
un besazo

J
jaja1
9/2/03 a las 21:15
En respuesta a an0N_598956399z

?????
por lo visto jamas festejas tu cumpleaños, con ese pensamiento los aniversarios no cuentan, debe ser bastante aburrida tu vida no? estos dias son mas especiales eso no quita el resto de la vida, en eso te encuentro razon pero no se puede desmerecer tampoco esto...

Natural.

Al contrario
todos los dias son fiesta!!! pq hay q valorar y celebrar todos los dias las cosas q nos importan..Y NO SOLO UNA VEZ AL AÑO!!!

D
dahab_5747608
9/2/03 a las 21:32

Yo lo celebraré vendiendo el anillo de compromiso...
que me regaló hace justo dos años, cuando le dí el sí.
Por cierto, si a alguien le interesa lo vendo barato: de oro y diamantes, muy bonito.

Un abrazo.

L
laina_9448370
9/2/03 a las 23:37
En respuesta a raouia_9364940

Si asi va todo
La verdad es k yo paso de eso, al igual k la navidad es muy fuerte k todo el mundo se lleve tambien esos dias y durante el año pasen de ti, el dia de los enamorados??pues lo veo una tonteria al igual k tu respeto a las personas k lo celebran, pero...durante todo el año tenemos miles de veladas y detalles(yo por lo menos)y pq hacerlo ese dia en concreto?? pues nada,k no lo entiendo pero cada uno hace lo k quiere,pero es muy fuerte el gasto tonto k se hace,hasta una rosa te cuesta el doble de lo k vale durante el año,pq esperar a ese dia para sorprender a tu pareja?? yo no necesito fechas ni un dia en especial...para estó, y me molestaria k mi pareja en ese dia 14 de febrero... me sorprendiera y se pusiera en plan romanticon cuando no lo ha hecho durante el año,...
un besazo

Por lo menos no pasan de ti todos los dias
pues nada, lo dicho

A
agar_8088785
9/2/03 a las 23:55

Yo alucino...
Es increible leer lo bien y educadamente que se expresan las personas...que tú consideres que es un dia cuyo único propósito es fomentar el consumo no te da derecho a insultar a las personas_ diferencia que son cosas bien distintas.

Yo puedo estar de acuerdo contigo, pero me vas a negar que tú nunca lo has hecho? LA NEGACIÓN ES EL PRIMER SINTOMA DE ENFERMEDAD, sabias?

Ay pajaríta si te viera por un agujerillo....

A
an0N_936876499z
10/2/03 a las 10:52

Pues si jaja1
Yo soy una de esas "borregas" que van a celebrar el día de San Valentin.

Ya he dado mi opinión sobre dicho día, estoy de acuerdo en que es comercial, en que el amor se vive todo el año y todo lo demás, pero como dije, a mi me gusta y disfruto celebrandolo, por lo tanto lo haré.

No debe hacer cada cual lo que le haga sentirse bien? Pues hay muchos que disfrutamos ( aún sin ser ciegos y darnos cuenta que todo es una treta comercial) celebrandolo y nos encanta.

A mí no me ofende que me llames borrega, a fin de cuentas todos lo somos, yo lo seré por San Valentin y el de al lado lo será por la moda, en esta sociedad siempre seremos borregos, asi es la vida.

Saludos

E
emi_10032879
10/2/03 a las 12:00

En san valentín todo el mundo es feliz, amoroso y todo va bien?
Cuando una persona está BIEN con su pareja... celebrar este día (o cualquier otro del año) es una maravilla. Todo es paz y armonía...
Pero cuando uno tiene problemas GRAVES con su pareja, cuando no hay entendimiento, cuando ya cada uno hace "vida de soltero" estando casado... ¿no es penoso que haya un día que nos recuerde que todo el mundo que se lleva BIEN con las parejas son felices y comen perdices (como dice el cuento)?
Alguna vez lo he celebrado, claro que sí. Pero ahora que tengo problemas bastante grandes con mi pareja... ese día debería de desaparecer del calendario...

J
jaja1
10/2/03 a las 16:16
En respuesta a agar_8088785

Yo alucino...
Es increible leer lo bien y educadamente que se expresan las personas...que tú consideres que es un dia cuyo único propósito es fomentar el consumo no te da derecho a insultar a las personas_ diferencia que son cosas bien distintas.

Yo puedo estar de acuerdo contigo, pero me vas a negar que tú nunca lo has hecho? LA NEGACIÓN ES EL PRIMER SINTOMA DE ENFERMEDAD, sabias?

Ay pajaríta si te viera por un agujerillo....

Pues si lo pienso bien nunca lo he hecho....
pq la unica pareja "estable" q he tenido me duro casi toda la licenciatura,..y como sabras el dia d los enamorados es en febrero, y los examenes cuatrimestrales tb..asi q ...habia q estudiar!!!!..pero vamos, q m hubiera partio el culo d risa si se le hubiera ocurrio regalarme algo ese dia, habiendo tantos dias en el año!!!

J
jaja1
10/2/03 a las 16:18
En respuesta a raouia_9364940

Si asi va todo
La verdad es k yo paso de eso, al igual k la navidad es muy fuerte k todo el mundo se lleve tambien esos dias y durante el año pasen de ti, el dia de los enamorados??pues lo veo una tonteria al igual k tu respeto a las personas k lo celebran, pero...durante todo el año tenemos miles de veladas y detalles(yo por lo menos)y pq hacerlo ese dia en concreto?? pues nada,k no lo entiendo pero cada uno hace lo k quiere,pero es muy fuerte el gasto tonto k se hace,hasta una rosa te cuesta el doble de lo k vale durante el año,pq esperar a ese dia para sorprender a tu pareja?? yo no necesito fechas ni un dia en especial...para estó, y me molestaria k mi pareja en ese dia 14 de febrero... me sorprendiera y se pusiera en plan romanticon cuando no lo ha hecho durante el año,...
un besazo

... a eso m refieroo!!
d lo triste q es celebrar el dia d los enamorados, cuando el resto d los dias dl año no hace nada en ese plan!!!

A
anchel_5142265
10/2/03 a las 18:39

Yo no lo celebro
pero la verdad es que aquí se celebra más Sant Jordi que 14 de febrero.

ecuentro fenomenal quien lo celebre, pero yo es que no puedo preveer que si el 14 de febrero seré la persona más enamorada del mundo o tendré un cabreo im-presionante con él.
Así que paso de celebrarlo.
Prefiero hacer un regalo un día que no sea nada, el 8 de marzo, el 12 de abril... no sé, y que me hagan un regalo sin esperármelo, no pq lo mande el Corte Inglés.
Besitos

eaco
eaco
10/2/03 a las 18:46

Pues yo si lo voy a celebrar
Pero mi pareja ese dia se va a un concierto. Asi que me voy a poner mis mejores galas, me voy a tomar una cena estupenda y me comprare lo que yo quiera. Ea, que para quererme ya estoy yo. Y no creas que lo voy a hacer por ser san Valentin, es que da la p. casualidad que este viernes es dia de paga, asi que idependientemente de Cupido, me voy a pegar la fiesta padre, este angelito con sus flechas ha coincidido por casualidad.

D
dahab_5747608
10/2/03 a las 22:39

Sóis geniales!!
Me he leído todos los mensajes de cabo a rabo y me habéis levantado el día de tanto reir...
Sóis geniales! En especial, tu, Jaja1.

Un besazo enorme a todas.

J
jaja1
10/2/03 a las 23:23
En respuesta a dahab_5747608

Sóis geniales!!
Me he leído todos los mensajes de cabo a rabo y me habéis levantado el día de tanto reir...
Sóis geniales! En especial, tu, Jaja1.

Un besazo enorme a todas.

M alegra q t hayas divertido con la conversaciones...
al fin y al cabo eso es lo q cuenta, q nos lo tomemos TODO con humor!!! un beso

G
guadala
10/2/03 a las 23:31

Poh yo no
Yo pasunkilo de gahtarme una pahta nun regalo par día de San Valentín, vamoh, que mi novio ya sabe que yo lo quiero musho a él y yo sé quél me quiere a mí y yahtá. Ahora, si un día vi por la calle y guindo argo que me mola paé poh se lo regalo y punto. Quehtá claro que tó eso eh ná máh que telemárquetin y de amó ná de ná y no via coloborá con el joío capitalihmo máh de lo que no me quea máh cohoneh, ni con er corte ingléh.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram