Foro / Pareja

Otro san valentin sola

Última respuesta: 9 de febrero de 2003 a las 4:41
N
nella_7875183
8/2/03 a las 20:03

Sé que es una bobada el día de san valentin pero desde siempre lo he tenido como referente para ver si alguna vez quizas encontrase a alguien con quien celebrarlo, es solo el hecho de no sentirme tan sola pero llevo muchos años en blanco concretamente los veintisiete que tengo no he tenido novio nunca y al paso que vamos ni lo tendre, no se que es lo que hago mal tampoco soy muy exigente pero el caso es que hata ahora han preferidoa mis amigas antes que a mi puede que cambie????

Ver también

A
an0N_861886799z
8/2/03 a las 20:07

No t preocupes...
seguro q el dia q encuentres a un chico sera el definitivo y sera el q t haga sentir ese hormigueo en el estomago llamado "amor".
Yo tb estoy sola, y la verdad es q m lo tomo con calma, xq se q los chicos con los q he estado ninguno m merecia. Animo

A
an0N_968350499z
8/2/03 a las 20:11

Hola
yo pienso que lo an valentin es una chorrada ademas de deprimirte te hacen gastar pelas, pero mira l lado positivo al menos no te gastaslas pelas (jjajaa)enserio no te amrgues, lo de los novios se lo que es eso pero algun dia llegara si le dejas que llegue eso d que prefieren a las amigas suele asar pero porque lasven mas faciles yo me hago la dura y un tio nuncase va a acercar a la dura puesto que les gusta lo facil tu sigue asi como eres que el que te quiere hara todo lo posible por tenerte un besete y espero haberte ayudado no pienese que nunca va a llegar puesto que aunque lo veas imposible tarde o temprano llegara se felizzzzz lo que hace qe llegue antes es conociendo a mucha gentebyeeee

I
iraide_9915023
9/2/03 a las 4:41

Lo mismo que tú
Igual, que trato de no darle importancia pero de repente me pregunto si me voy a quedar sola. Pero bueno por que no hablamos de amigas, finalmente el 14 de febrero es para celebrar la amistad (no nada más el amor hacia una pareja). Haz lo que mas te guste hacer y ánimo (es lo que voy a hacer yo).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir