Foro / Pareja

San valentin??????

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 18:44
O
olya_6123849
5/2/04 a las 16:18

Hola a todos

Bueno ya se esta acercando el día de San Valentín,

que es lo que le van a regalar a su pareja???

Ver también

M
mae_9067391
5/2/04 a las 22:05

Ayuda please
Hola draculinac. Yo estoy en las mismas q tu. He pedido consejo esta mañna pero aun nadie me ha contestado. Necesito una ideilla original porque ya estoy arta de los típicos. Y no me vale q me digan un striptees (aunque a lo mejor a ti te guste la idea), pero yo me encuentro ridícula.

Un besote

O
olya_6123849
5/2/04 a las 22:59

Muchas gracias
Nose espero que se anime mas gente y den ideas, si quieres que hablemos este es mi email. draculinacc@hotmail.com

A
armine_8244799
6/2/04 a las 1:42

Hola...
Estoy en las mismas, odio estas fechas xq me veo obligada a regalar algo y a mi me gusta regalarle cuando me apetezca aunqeu no sea nada especial, y bueno, me como mucho la cabeza en estos casos.

Yo seguramente le compre un album de fotos de esos medianos y le pondre unas cuantas fotos que tenemos ademas de un disco de musica que le guste a el y una cartita.

Ya se que no son gran cosa pero a mi no me gustan los regalos tipo perfume caro, o joyaza en la que te dejas un riñon, ademas se que regalos mas personales le gusta mucho mas.

Suerte chicas

O
oshun1
6/2/04 a las 4:46
En respuesta a mae_9067391

Ayuda please
Hola draculinac. Yo estoy en las mismas q tu. He pedido consejo esta mañna pero aun nadie me ha contestado. Necesito una ideilla original porque ya estoy arta de los típicos. Y no me vale q me digan un striptees (aunque a lo mejor a ti te guste la idea), pero yo me encuentro ridícula.

Un besote

Noche romantica...
bueno yo compre una botella de vino 2 copas velas de olor una alfombra roja asi como de peluche, le compre un peluche muy tierno con una cartita y mecompre una ropa interior bien sexi, y lo eserare con eso que les parese.!!!!!!!!!la alfombra es para hacer el amor en el suelo porsupuesto.....con las luses apagadas ala luz de las velasmmmmmmmmmmmmm

A
armine_8244799
6/2/04 a las 12:34
En respuesta a oshun1

Noche romantica...
bueno yo compre una botella de vino 2 copas velas de olor una alfombra roja asi como de peluche, le compre un peluche muy tierno con una cartita y mecompre una ropa interior bien sexi, y lo eserare con eso que les parese.!!!!!!!!!la alfombra es para hacer el amor en el suelo porsupuesto.....con las luses apagadas ala luz de las velasmmmmmmmmmmmmm

Que suerte..
Tienes de poder hacer eso..en mi caso no hay sitio posible xq nuestros padres siempre estan!
Espero que sea una noche muy especial

I
idilia_8082724
6/2/04 a las 21:03

Una buena idea
la puedes encontrar en esta página, está en inglés, pero vienen ideas muy padres y originales, de hecho viene una sección especial para el 14 de febrero www.lovingyou.com

besos

F
flores_7464195
6/2/04 a las 23:13

Mira
Entra en www.elmejorregalo.com, es una pagina de regalos de entrega en 24/48 horas.Venden unos llaveros de corazon partido por dos para cada uno de la pareja preciosos.Solo cuestan 12 euros, y le sumas 6 para envio y 3 para contrarrembolso.Solo te constaran en un total de 20 euros y los tendras en tu casa a los dos días.Le puedes poner una tarjeta dentro y todo.Te lo aconsejo

L
lotte_9105184
6/2/04 a las 23:23

Unas sugerencias.
Hola amiga:
Espero que esta sugerencia mía te ayude. En alguna ocasión quise darle un regalo poco comun a mi chico y pues que le envié un ramo de rosas a su oficina, claro que se sorprendió y además le gustó, tú podrías hacer lo mismo quizá pensando en algun tipo de rosas que a él le gusten, igual otra idea que tuve fue que le escribía o le mandaba tarjetas por correo pero en el remitente no aparecían mis datos sino que los inventaba para que al recibir el paquete no sospechara que fui yo quien se lo enviaba y así fuera una sorpresa. Otra sugerencia más que utilicé hace mucho tiempo, mandé a grabar un cassete con musica romántica que a él le gustaba pero al principio de ese cassete dejé grabado un mensaje con mi voz en la que le decía lo mucho que le quería y que esperaba que disfrutara su regalo, la verdad es que es cuestión de ponerte a pensar en algo que le guste y que además le sorprenda y le saque de la rutina. Espero que les sirvan estos tips. Bye.

O
olya_6123849
7/2/04 a las 18:44

Gracias
Gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest