Foro / Pareja

Mi san valentín de este año : firmar el divorcio.y mucha tristeza.

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 16:13
O
omayra_9810098
15/2/13 a las 7:05

Llegó el día menos pensado,más triste quizas...hoy nos presentamos mi ahora EX esposo y yo a firmar los papeles.Tal vez demasiado rápido,verán que siempre fui caprichosa,y económicamente siempre estuvimos muy bien,lo cual facilitó y ahorró tiempo.El no daba señales a los días de irse,así que yo le terminé de ponerle de patitas a la calle y de acelerar los trámites,(él pagó todo,POR SUPUESTO).Nos encontramos a las 10 de la mañana en la puerta del estudio,él me buscó,se sentó a mi lado y me preguntó si estaba segura que quería el divorcio...hubiesen visto como temblaba,de la misma manera de aquel día cuando presenció el parto de nuestro hijo.(el fue quien me lo pidió y ahora me pregunta si yo estoy segura!!!menudo chistoso).No le dirigí la palabra,nisiquiera lo miré.
Llego su abogado,mi abogada,el juez y así arrancamos...en todo momento su mirada hacia mi fue de lastima,sin embargo quien se largó a llorar fue él,no yo.
La audiencia duró una hora y media.Donde ya también aclaramos la división de los bienes,y las visitas de mi hijo...De lunes a viernes a las 5 de la tarde el niño se queda conmigo, de viernes empezando a las 5 de la tarde al lunes a las 8 de la mañana,con él.(con su madre y hermana a quienes aprecio mucho y puedo dejarlas a cargo,así que legalmente están autorizadas también)
El no quiso ningún bien,-acentó legalmente-que me deja todo por decisión propia(y culpa asumo a esta altura y por como lo ví).Osea 2 casas y 2 carros a mi nombre,él tiene un apartamento y una moto.(que no entraban en las divisiones),eran del padre que falleció hace 4 años.El sólo quería eso.Pues bien...yo más no necesito,podrán imaginarse.Al margen de ello soy una mujer trabajadora desde siempre,economicamente,nunca dependí de él.GRACIAS A MI.
Fue muy doloroso,y esto recién empieza...en 15 días tenemos otra reunión, para reafirmar el divorcio,y recién en 30 días,podemos ir a firmar absolutamente el fín.
De lo único que estoy segura,es del dolor que siento,es una angustia horrible,he bajado unos 8 kg,pero me mantengo bien físicamente(por dentro estoy echa polvo)...sigo mi terapia,quien me apoya en mi decisión junto a mi madre y hermanas.
Un día demasiado especial,se cumple otro año de la muerte de mi hermano mellizo y padre(accidente automovilístico)hace casi 3 años...entre el nacimiento de mi hijo,y la relación de mi ex esposo con su amante,que duró hasta la actualidad.Imaginen como puedo estar,si en tan poco tiempo,todos los hombres de mi vida me han abandonado!!Me siento muy muy muy sola,no he parado de llorar...Es mucha angustia,pero no doy marcha atrás.Sé que tanto mi padre,y mi hermano del alma,hubiesen estado felices de esta decisión,y sé que es lo mejor para mi hijo,que por causas del destino,se convirtió en mi único hombrecito...No puedo parar de llorar,me siento muy mal,hoy fue un día muy difícil.Se me han juntado varios dolores,y se me ha maximizado todas mis miserias,pero de algo estoy segura,y es que voy a poder sobrellevarlo para luego superarlo.Necesito mucho tiempo,pero voluntat y energía,prometo que no voy a caer.Esto duele,pero más me han dolido otras situaciones que he vivido....gracias por todo su apoyo y palabras de aliento,siempre.Gracias por leerme y acercarse tanto a mi.

Ver también

N
nuane_5140349
19/2/13 a las 1:56

Tu puedes!!
Dios en su gran sabiduría no te mandaría una prueba que no pudieras pasar, realmente esta situación te está llevando a sacar de donde puedas fortaleza y tu más grande apoyo es tu hijo.

No des marcha atrás, eres muy valiosa y recuerda que como un fenix resurgirás de las cenizas...

Un abrazo fuerte...

A
arman_5763271
20/2/13 a las 5:11

Tu puedes
A un año de mi divorcio aun duele pero la decisión es la correcta, adelante. Merecemos algo mejor

A
aida_9113822
21/2/13 a las 16:13

Ánimo!!
Se que la situación es difícil, pero no hay imposible, ahora empezará una nueva etapa para ti, disfrutate, quierete y valorate, tienes a un angelito que te dará el impulso para salir adelante, ahorita estas pasando por un mal momento, pero piensa en ti y tu hijo, saldrás de esto y date la oportunidad de ser feliz y amarte, amate mucho y verás que ya nadie logrará hacerte sufrir, te deseo mucho éxito y mando hacia ti las mejores vibras!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook