Foro / Pareja

Yo no celebro san valentin

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 15:11
N
nuzhat_8994771
11/2/08 a las 12:44

me niego a comprar nada ese día para mi pareja. Ya le demuestro mi amor durante todo el año. Tiene qué haber un día significativo para todo? para que los comercios se aprovechen?

No, no y no y desde aquí reivindico que no se celebre.


Ver también

G
gudula_5747236
11/2/08 a las 12:49

Jjajaja
esta claro q es algo comercial ,pero la gente lo hace con mucha ilusion , es bonito tener marcado un dia , aunq todo el año estes dando amor , es una escusa mas para hacer un regalo , q en realidad es una chorrada ..pues si , pero vamos ..la mayoria d las tias dicen cari no m regales na q es una choorada es el dia de san corteingles ..pero si no las regalan na se sienten mal , ven alas amigas con regalos y las preguntan y ati?q t hanregalao? y ellas dicen nada esq yo le dicho a mi chico q es una chorrada , no pasa nada x hacer un regalo un dia q te marken y el q no lo haga es xq es un rata :P

A
an0N_948826899z
11/2/08 a las 14:07

Yo
tampoco lo he celebrado nunca. El amor se demuestra dia a dia...sino malo.

Eso sí, sin regalitos no me quedo, porque el 12, usease, mañana, es mi cumpleaños.....

Q
qun_6517234
11/2/08 a las 14:10

Uy!,,
Ya tenemos un regalo compartido con mi novio para ese dia. Y no voy a desperdiciarlo ni ese dia ni el fin de semana que es para dos dias jeje

Hacer porque quieres, es lo importante
Y no hacer lo que no quieres


Saludos.

Q
qun_6517234
11/2/08 a las 14:17
En respuesta a qun_6517234

Uy!,,
Ya tenemos un regalo compartido con mi novio para ese dia. Y no voy a desperdiciarlo ni ese dia ni el fin de semana que es para dos dias jeje

Hacer porque quieres, es lo importante
Y no hacer lo que no quieres


Saludos.

Ah!,,
El año pasado solo pedimos una pizza y alquilamos peliculas. Y el año anterior hicimos cena con amigos.

Todo depende del animo de lo que se desea hacer.


G
gudula_5747236
11/2/08 a las 14:26

Pijamayom...
cuando kieres a alguien t importa una mierda el dinero y no t lo sacan , haces el regalo de corazon xdioss. ( yo estoy año no regalo ) jeje :P pero vamos q era bonito hacerlo

Q
qun_6517234
11/2/08 a las 14:50

Tambien,,
Para regalar hay que ser inteligente.

Y creo, que los mejores regalos son los compartidos, pagando la mitad cada uno y pasar un fin de semana en algun lugar o spa. Que los dos gustan y atrae la idea porsupuesto, cuando les apetece.

Lo importante es hacer y disfrutar, sin presion o forzado. Con naturalidad y espontaneo. Y no gastar o cunsumir solo por presion. Sino cuando se puede y desea.

Saludos.

Q
qun_6517234
11/2/08 a las 15:11

Es verdad,,
Por eso cuando me apetece le mando flores a mi novio o algo que le gusta y el a mi. Porque como dice mi madre el amor fisico (demostrado) tambien es importante para recordar a la persona que amas que la amas. Y mi madre y mi padre son una pareja muy buena (jejeje).

Las fechas establecidas como San Valentin son una opcion, que cuando quieres la usas y cuando no, no la usas. Pero no se debe esforzarse por ese dia. No me gusta lo forzado, si lo natural.


Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir