Foro / Pareja

San valentin con pareja

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 19:23
G
gretta_592794
14/2/18 a las 12:11

En San valentin las parejas aprovechan para hacer muestras de amor... y no me refiero a cosas materiales... hay muchas formas de demostrarlo sin invertir dinero.
A pesar que el amor se ha de demostrar a diario, creo que un dia como hoy es importante si estas enamorado, porque representa "tu dia", y deberias tener ilusion y festejarlo casi como un aniversario (mi humilde opinion)
Yo ahora me cuestiono...que pasa si vuestra pareja no te muestra nada de amor un dia como hoy... como lo interpretariais? a mi es la primera vez en mi vida que me pasa...

Ver también

E
elis_6443803
14/2/18 a las 12:35
En respuesta a gretta_592794

En San valentin las parejas aprovechan para hacer muestras de amor... y no me refiero a cosas materiales... hay muchas formas de demostrarlo sin invertir dinero.
A pesar que el amor se ha de demostrar a diario, creo que un dia como hoy es importante si estas enamorado, porque representa "tu dia", y deberias tener ilusion y festejarlo casi como un aniversario (mi humilde opinion)
Yo ahora me cuestiono...que pasa si vuestra pareja no te muestra nada de amor un dia como hoy... como lo interpretariais? a mi es la primera vez en mi vida que me pasa...

Pues yo no lo he celebrado porque para nosotros es una gran gilipollez. Hay cosas mas importantes como para preocuparse si tu pareja en san valentin te hace algun regalo o algo especial. Eso se demuestra dia a dia y no hoy.Esa es mi opinion sobre este dia

S
saila_7459376
14/2/18 a las 15:04

A mí San Valentín me agrada mucho, siempre hacemos algo, en pareja siempre salimos juntos a desayunar o cenar, en el trabajo siempre hacemos algún merendar en grupo y hasta en familia el weekend que le sigue nos juntamos para hacer la barbacoa o alguna cena. Lo de comprar regalos pues eso depende de la persona, a mi pareja cuando necesita algo y puedo le compro, lo mismo hace él conmigo, día de San Valentín o no.

G
gretta_592794
14/2/18 a las 17:07

Yo creo exactamente lo mismo

H
hua_5095666
14/2/18 a las 20:02
En respuesta a gretta_592794

En San valentin las parejas aprovechan para hacer muestras de amor... y no me refiero a cosas materiales... hay muchas formas de demostrarlo sin invertir dinero.
A pesar que el amor se ha de demostrar a diario, creo que un dia como hoy es importante si estas enamorado, porque representa "tu dia", y deberias tener ilusion y festejarlo casi como un aniversario (mi humilde opinion)
Yo ahora me cuestiono...que pasa si vuestra pareja no te muestra nada de amor un dia como hoy... como lo interpretariais? a mi es la primera vez en mi vida que me pasa...

Hay personas que piensan que es un día mas, como el día del amigo o un feriado.
Para mi es un día muy especial, enseguida iré a ver a mi pareja y pasaremos un día igual a todos los días.
Caminaremos, conversaremos algo, haremos unas tortillas, tal vez veamos una película más tarde. Estoy con cansancio pero aún tengo ganas de verle, hay gente que vive todos los días al lado de una persona y ya perdió esa necesidad de tenerla a su lado. Yo si la tengo, tengo ganas de que este a mi lado, ojalá todo el mundo se sintiera como yo hoy. A eso le suelen llamar  amor 

H
hua_5095666
14/2/18 a las 20:47

No, le regalo cosas cualquier día al azar

R
rakia_758057
14/2/18 a las 21:42
En respuesta a gretta_592794

En San valentin las parejas aprovechan para hacer muestras de amor... y no me refiero a cosas materiales... hay muchas formas de demostrarlo sin invertir dinero.
A pesar que el amor se ha de demostrar a diario, creo que un dia como hoy es importante si estas enamorado, porque representa "tu dia", y deberias tener ilusion y festejarlo casi como un aniversario (mi humilde opinion)
Yo ahora me cuestiono...que pasa si vuestra pareja no te muestra nada de amor un dia como hoy... como lo interpretariais? a mi es la primera vez en mi vida que me pasa...

A mi me pasa igual! Y me encuentro triste y desilusionada...

O
ossama_779207
14/2/18 a las 22:47
En respuesta a gretta_592794

En San valentin las parejas aprovechan para hacer muestras de amor... y no me refiero a cosas materiales... hay muchas formas de demostrarlo sin invertir dinero.
A pesar que el amor se ha de demostrar a diario, creo que un dia como hoy es importante si estas enamorado, porque representa "tu dia", y deberias tener ilusion y festejarlo casi como un aniversario (mi humilde opinion)
Yo ahora me cuestiono...que pasa si vuestra pareja no te muestra nada de amor un dia como hoy... como lo interpretariais? a mi es la primera vez en mi vida que me pasa...

Bueno yo creo que hoy nose si por pais. Sea diferente pero me parece mas importante el dia de la mujer que hoy jaajja me da reigual el dia de hoy. No le prestes mucha atencion pero si en realidad te sientes muy mal hazlo saber pero primero actua y luego se lo dices cuando es el dia del amor y amistad sabes que hago por que se que mi esposo es como un poco seco. Yo le llevo una chocolatina o le escribo una cartica y el cae en cuenta le da pena y sale a la tienda y me trae una rosa y una chocolatina muchos dulced jejeje si ve no hay que esperar que ellos den el paso nosotras tambien podemos nena

O
ossama_779207
14/2/18 a las 22:49
En respuesta a rakia_758057

A mi me pasa igual! Y me encuentro triste y desilusionada...

Y vos le distes algo a el? O estas esperando que el del paso?

R
rakia_758057
15/2/18 a las :19
En respuesta a ossama_779207

Y vos le distes algo a el? O estas esperando que el del paso?

La verdad esperaba que El diera el paso

O
ossama_779207
15/2/18 a las :28
En respuesta a rakia_758057

La verdad esperaba que El diera el paso

Jajaja no nena yo se que aveces pensamos todas asi pero de verdad una relacion es de dos y vivimos en pleno siglo 21. Antes eran los hombres quienes trabajaban y hacian todo de primero. Pero mira funciona dale. Dile que se vean y llevale una chocolatina carta etc. Nose y veras su comportamiento sera mas atento hacia ti. Dile feliz dia de san valentin jaja le dara pena te dara algo en el momento. Y si no lo hace lo hara en otra fecha. Y vos sos la mas reina de todos vas a ver. 

O
ossama_779207
15/2/18 a las :36

Por fa lean el de infidelidad o que? Necesito resolver unas dudas

R
rakia_758057
15/2/18 a las 3:18

Gracias! Lo tendre presente para mi cumpleaños, que ya se acerca

O
ossama_779207
15/2/18 a las 19:23

Gracias por leerlo opinen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest