En respuesta a gretta_592794
En San valentin las parejas aprovechan para hacer muestras de amor... y no me refiero a cosas materiales... hay muchas formas de demostrarlo sin invertir dinero.
A pesar que el amor se ha de demostrar a diario, creo que un dia como hoy es importante si estas enamorado, porque representa "tu dia", y deberias tener ilusion y festejarlo casi como un aniversario (mi humilde opinion)
Yo ahora me cuestiono...que pasa si vuestra pareja no te muestra nada de amor un dia como hoy... como lo interpretariais? a mi es la primera vez en mi vida que me pasa...
Hay personas que piensan que es un día mas, como el día del amigo o un feriado.
Para mi es un día muy especial, enseguida iré a ver a mi pareja y pasaremos un día igual a todos los días.
Caminaremos, conversaremos algo, haremos unas tortillas, tal vez veamos una película más tarde. Estoy con cansancio pero aún tengo ganas de verle, hay gente que vive todos los días al lado de una persona y ya perdió esa necesidad de tenerla a su lado. Yo si la tengo, tengo ganas de que este a mi lado, ojalá todo el mundo se sintiera como yo hoy. A eso le suelen llamar amor
Mostrar más