Foro / Pareja

Triste y sola en san valentin

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 21:33
B
badra_7998355
6/2/04 a las :49

Durante muchos años he pasado dias de san valentin solita y sola pero estos tres ultimos años no.. tenia novio y luego cuando empece a convivir con el fue el mejor san valentin de mi vida.. el año pasado ya estabamos separados pero tuve un lindo san valentin con un chico chileno que me invito a salir y a bailar y pese a que no paso de ahi la pasamos genial y ni me acorde que estaba sola ... pero este año ... luego de haber conocido al hombre de mi vida y de que la relacion se haya hido al cuerno por razones de distancia y desgracias familiares me siento muy sola y muy triste ... mas encima todos mis amigos son del exterior por que yo en argentina solo trabajo y no me doy mucho con la gente... toy triste ... con mi españolito deje de hablarme hace mes y medio y aunque suene tonto aun lo extraño muchisimo... que puedo hacer? disculpen la lata ... buaaaaah

Ver también

R
reposo_5855648
6/2/04 a las 2:28

De chile..
...soy la chofi32 de Chile y solo te puedo decir que este tambien será un San Valentín solo ...de lo que se dice de soledad absoluta...Todo ese ambiente previo que se da para esta fecha me genera un poco de pena,pero la verdad es que ya no pretendo angustiarme por eso y he optado por canalizar esa energía de otra forma (consuelo de tontos tal vez..) pero que más da hay que echarle pa' delante no más y que las cosas sucedan cuando tengan que suceder y ya.. En cuanto a tu españolito querida amiga...pues llámalo,pero no con la intención de retomar algo para que no te entusiasmes en vano, hazlo en la onda de amistad así tú sabrás al manos como está y lo extrañarás un poco menos después de eso..ahora.....y si después de eso algo más se da ...súper...recuerda que " el problema de no arriesgarte es que arriesgas aún más.."es decir que si no te arriesgas a llamarlo te arriesgas de que pierdas para siempre el contacto con él... inténtalo que te lo digo yo que por no hacerlo estoy con el cuento de la virginidad a los 31 y todo ese rollo que me complica. Fuerzaaaa!! Besos.

B
badra_7998355
6/2/04 a las 3:00
En respuesta a reposo_5855648

De chile..
...soy la chofi32 de Chile y solo te puedo decir que este tambien será un San Valentín solo ...de lo que se dice de soledad absoluta...Todo ese ambiente previo que se da para esta fecha me genera un poco de pena,pero la verdad es que ya no pretendo angustiarme por eso y he optado por canalizar esa energía de otra forma (consuelo de tontos tal vez..) pero que más da hay que echarle pa' delante no más y que las cosas sucedan cuando tengan que suceder y ya.. En cuanto a tu españolito querida amiga...pues llámalo,pero no con la intención de retomar algo para que no te entusiasmes en vano, hazlo en la onda de amistad así tú sabrás al manos como está y lo extrañarás un poco menos después de eso..ahora.....y si después de eso algo más se da ...súper...recuerda que " el problema de no arriesgarte es que arriesgas aún más.."es decir que si no te arriesgas a llamarlo te arriesgas de que pierdas para siempre el contacto con él... inténtalo que te lo digo yo que por no hacerlo estoy con el cuento de la virginidad a los 31 y todo ese rollo que me complica. Fuerzaaaa!! Besos.

Chofi
muchas gracias por tu consejo-.-.eres una buena amiga ... por esas casualidades no tienes msn ... me gustaria seguir hablando contigo... somos la virgen de 31 y la sola de san valentin ..jejjee... besos maru

R
reposo_5855648
6/2/04 a las 3:10
En respuesta a badra_7998355

Chofi
muchas gracias por tu consejo-.-.eres una buena amiga ... por esas casualidades no tienes msn ... me gustaria seguir hablando contigo... somos la virgen de 31 y la sola de san valentin ..jejjee... besos maru

Escribeme..
...querida amiga a: chofi32@hotmail.com, tengo msm pero en otro correo, tú me escribes y te envío mi otra dirección de e-mail, lo que pasa es que esta dirección es algo así como de incognita captas? ..como las artistas famosas JJAA!!...por eso escríbeme y te envío la dirección que sí tiene msm para que podamos seguir hablando...yo feliz de contactarme contigo..Saludos.

I
iraide_9915023
6/2/04 a las 3:18

Hola
Maru, no sé si te sirva de consuelo, pero yo también lo pasaré sola... y siempre había sido dificil de manejar ¿sabes? nunca tuve novio (ni he tenido realmente) y cuando ese día llegaba pues siempre era incomodo ver a la gente en la calle, haciendo preparativos... yo estoy aquí ahora... y lo que intenté hacer fue tratar de quitarle el peso, de eliminar la importancia que los medios le dan.

Otro punto importante, ojála mantuvieramos contacto... yo tengo una relación a distancia con quien crees? con un español y me cuesta mucho mucho trabajo, en diciembre para mí fue fatal... me deprimí terrible...(oh,oh, ya me extendí).

El punto es: NO ESTÉS TRISTE no desperdicies el día, ni le des mas importancia de lo que tiene... el día mejor es HOY, por que estás AQUÍ y puedes encontrar gente (loca como yo) con quien hablar y expresarte: GRACIAS POR SER TÚ

Cuídate

R
reposo_5855648
6/2/04 a las 3:23
En respuesta a badra_7998355

Chofi
muchas gracias por tu consejo-.-.eres una buena amiga ... por esas casualidades no tienes msn ... me gustaria seguir hablando contigo... somos la virgen de 31 y la sola de san valentin ..jejjee... besos maru

Perdónnn..!
Querida Maru mil veces sorry...estoy tan acostumbrada al hotmail que me quedé pegada..la dirección a la que me tienes que escribir es a : chofi32@enfemenino.com. ,luego de eso te envío mi otra dirección que sí tiene msm...perdón por lo rollera...Besos.

B
badra_7998355
6/2/04 a las 4:05
En respuesta a iraide_9915023

Hola
Maru, no sé si te sirva de consuelo, pero yo también lo pasaré sola... y siempre había sido dificil de manejar ¿sabes? nunca tuve novio (ni he tenido realmente) y cuando ese día llegaba pues siempre era incomodo ver a la gente en la calle, haciendo preparativos... yo estoy aquí ahora... y lo que intenté hacer fue tratar de quitarle el peso, de eliminar la importancia que los medios le dan.

Otro punto importante, ojála mantuvieramos contacto... yo tengo una relación a distancia con quien crees? con un español y me cuesta mucho mucho trabajo, en diciembre para mí fue fatal... me deprimí terrible...(oh,oh, ya me extendí).

El punto es: NO ESTÉS TRISTE no desperdicies el día, ni le des mas importancia de lo que tiene... el día mejor es HOY, por que estás AQUÍ y puedes encontrar gente (loca como yo) con quien hablar y expresarte: GRACIAS POR SER TÚ

Cuídate

Gracias
si me gustaria mantener contacto contigo y con todos/as los ke este san valentin estaran mirando desde afuera como kien dice... deberemos hacer valer nuestra solteria no cree? ya basta capitalistas occidentales que lo uniko ke hacen es poner mal a los pobres mortales que aun no han encontrado a su alma gemela ... besos ..maru

R
reposo_5855648
6/2/04 a las 4:16
En respuesta a badra_7998355

Gracias
si me gustaria mantener contacto contigo y con todos/as los ke este san valentin estaran mirando desde afuera como kien dice... deberemos hacer valer nuestra solteria no cree? ya basta capitalistas occidentales que lo uniko ke hacen es poner mal a los pobres mortales que aun no han encontrado a su alma gemela ... besos ..maru

Y olé..!!
así se habla.... el término solterona o solterón ya no existe...es cierto que todos necesitamos a alguien que nos apapache (como dicen los mexicanos)y que nos regalonee, pero también es cierto que hoy en día estar soltero pasado los 30 para MUCHOS es una opción lo que es súper respetable y por ende no nos convierte en bicho digno de microscopio...ya lo dije y qué!!??...Besos a toditos..

F
fawzia_8291651
11/2/11 a las 19:19

Yo, triste no.
Pero sola.......un rato.

N
noa_6322932
12/2/11 a las 21:33

Maru, no te sientas asi
¿Te preguntas en qué te equivocaste con tu pareja? ¿Un hombre te rompió el corazón y crees que no podrás sobreponerte? O simplemente te estás preguntando si vale la pena seguir con tu novio A mí me ha pasado y decidido compartir mis historias haciendo catarsis con un blog, visítame elblogcatarticodeevastark.blog spot.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir