En respuesta a iraide_9915023
Hola
Maru, no sé si te sirva de consuelo, pero yo también lo pasaré sola... y siempre había sido dificil de manejar ¿sabes? nunca tuve novio (ni he tenido realmente) y cuando ese día llegaba pues siempre era incomodo ver a la gente en la calle, haciendo preparativos... yo estoy aquí ahora... y lo que intenté hacer fue tratar de quitarle el peso, de eliminar la importancia que los medios le dan.
Otro punto importante, ojála mantuvieramos contacto... yo tengo una relación a distancia con quien crees? con un español y me cuesta mucho mucho trabajo, en diciembre para mí fue fatal... me deprimí terrible...(oh,oh, ya me extendí).
El punto es: NO ESTÉS TRISTE no desperdicies el día, ni le des mas importancia de lo que tiene... el día mejor es HOY, por que estás AQUÍ y puedes encontrar gente (loca como yo) con quien hablar y expresarte: GRACIAS POR SER TÚ
Cuídate
Gracias
si me gustaria mantener contacto contigo y con todos/as los ke este san valentin estaran mirando desde afuera como kien dice... deberemos hacer valer nuestra solteria no cree? ya basta capitalistas occidentales que lo uniko ke hacen es poner mal a los pobres mortales que aun no han encontrado a su alma gemela ... besos ..maru