Foro / Pareja

El peor san valentin de mi vida.

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 14:26
K
kashaf_9495423
14/2/08 a las 17:01

Hola, hace casi tres años que salgo con un chico. Le conoci cuando yo estaba en pleno proceso de divorcio y el me ayudo mucho. Nos enamoramos y empezamos a vivir juntos. Soy feliz junto a el, y le amo con todo mi corazon, pero solo hay un problema.
Cuando el esta preocupado por algo, se encierra en si mismo, deja de hablarme y por mas empeño que pongo no hay manera de que me hable. El marte tuvo uno de esos días pero anoche parecia que la cosa iba mejor. Hicimos el amor, le di su regalo de San Valentin a las 12 en punto, y a la una cuando me fui a la cama empezo a decirme cosas que yo no logro entender, me daba a entender que yo le estaba engañando. Y ya no quiso hablar mas conmigo. Hoy a la hora de comer no estaba en casa y he estado 2 horas llamando a los dos moviles que tiene y mandando mensajes y no ha habido manera, ni me cogia ni contesta a mis mensajes. Al final ha colgado el telefono. Yo llevo dos dias sin comer, pues me pueden los nervios del estomago y ademas esta tarde he tenido una crisis de ansiedad. ¿Que puedo hacer para que reaccione??? ¿Le amenazo con dejarle??? ¿Y si se va el??? Ayudadme por favor. Gracias y Feliz San Valentin (aunque yo no pueda decir lo mismo en mi caso)

Ver también

K
kashaf_9495423
14/2/08 a las 17:24

Gracias tierra641
No creo que sean remordimientos, el tambien paso lo suyo por culpa de una infidelidad. Estamos los dos separados por infidelidades y sabemos lo que duelen. Lo que si es cierto que es muy inseguro. Yo le doy tiempo, intento no agobiarle, pero llega un momento que no puedo mas. Esperare a esta noche a ver si esta en casa para poder hablar, pero de momento sigue con los moviles apagados. No se que hacer......... pero muchas gracias tierra.

K
kashaf_9495423
14/2/08 a las 17:31

No he estado nunca en foros
Yo no he estado nunca en un foro, me he registrado hoy por primera vez porque me siento desesperada. Además, siempre que estoy conectada en el ordenador el esta a mi lado, viendo con quien hablo y que digo. Siempre tengo el movil por ahi a su vista e incluso me lo suelo dejar en casa..... No creo que sea eso.

K
kashaf_9495423
14/2/08 a las 17:44

Gracias
Muchas gracias por tu bienvenida tierra. Tienes razon, no tengo ni idea de porque esa actitud.... Ya te contare como termina todo esto.... A lo mejor le pongo las maletas en la calle. El piso donde vivimos es mio. Bueno, lo de ponerle de patitas en la calle es un decir, le quiero mucho y no quiero perderle.

S
sora_5070253
14/2/08 a las 18:34

Siento que lo estés
pasando tan mal precisamente hoy.
Cuando tienes pareja el día de los enamorados se supone que es un día feliz, lo mismo que navidad con la familia, y uno se siente peor pensando que debería estar viviendo un día romántico con esa persona amada. Yo tampoco tengo un buen día, asi que mal de muchos..

Voy a hacer como los curas, predicar con el NO ejemplo, je je.

Si él tiene alguna duda, por cualquier mal entendido, por cualquier cosa que se haya podido imaginar teneis que hablarlo. De momento no te queda más que esperar a que se le pase la paranoia y que esté dispuesto a ello. Te va a tocar a ti armarte de paciencia y aguantarle el capricho pero supongo que después de lo que ha pasado, para él pensar que puedes serle infiel debe ser un infierno.
Ánimo, un beso

K
kashaf_9495423
14/2/08 a las 19:46
En respuesta a sora_5070253

Siento que lo estés
pasando tan mal precisamente hoy.
Cuando tienes pareja el día de los enamorados se supone que es un día feliz, lo mismo que navidad con la familia, y uno se siente peor pensando que debería estar viviendo un día romántico con esa persona amada. Yo tampoco tengo un buen día, asi que mal de muchos..

Voy a hacer como los curas, predicar con el NO ejemplo, je je.

Si él tiene alguna duda, por cualquier mal entendido, por cualquier cosa que se haya podido imaginar teneis que hablarlo. De momento no te queda más que esperar a que se le pase la paranoia y que esté dispuesto a ello. Te va a tocar a ti armarte de paciencia y aguantarle el capricho pero supongo que después de lo que ha pasado, para él pensar que puedes serle infiel debe ser un infierno.
Ánimo, un beso

Yo tambien siento que lo estes tu
Pero es que no puede pensar que le soy infiel porque no tiene ningun motivo, siempre estoy preocupandome de el, atendiendole, que este a gusto siempre, le doy caprichos, hago cenas romanticas en casa.........., yo ya no se que mas puedo hacer, pero supongo que como tu dices, armarme de paciencia, esperar que se le pase la paranoia y hablar con el. Muchas gracias guerraypaz, espero que tu tambien mejores un poquito guapa. Un beso muy grande.

A
an0N_902600599z
14/2/08 a las 19:49

No no
Las amenazas sobran, en vez de solucionar increpan mas.
Dale tiempo o un dia tranquilo hablais pacificamente del tema, preguntale por que cree que le eres infiel y por que no te tiene desconfianza.
Con una persona silenciosa es dificil sonsacar...
Suerte

A
an0N_942525599z
14/2/08 a las 20:13

Animo...
Tu sabes que la relaciones de pareja tienen sus altibajos así que no es el día de hoy puede ser otro.

Lo que yo puedo deducir de tus últimas líneas del post es que sos de un carácter muy volado también, además creo que es tu pareja pero le haces algo de acoso.

Dale un poco de libertad y no le cuestiones cuando se encierr en sus pensamientos, todos por salud necesitamos nuestro espacio.

Tu tranquila, ténle paciencia que a casa ha de llegar pronto y es mejor que te encuentre tranquilita y no echa un mar de llanto o cosas patéticas.

Arreglate, perfumate ponte linda y no lo cuestiones y seguro tendrás una super noche romántica.

Mucha suerte y pacienciaaaaaaaaa

R
rosi_8329426
14/2/08 a las 20:19

Lo peor...
Lo peor que puedes hacer es amenazar con dejarle, si sólo conseguirás empeorar las cosas. Dejale que piense que se tranquilice, asi tendrá su espacio para pensar y entrar en razón, seguro que tiene algún amigo/a que le ayude a abrir los ojos y darse cuenta que está equivocado y que lo ue debe hacer es hablar contigo y solucionar las cosas. No te angusties por algo que todavía no sabes por qué ha ourrido, quizás estaba hoy estaba liado en el trabajo o ha quedado con amigos... Todavía ueda mucho san valntín, quien sabe si te dara una sorpresa...

K
kashaf_9495423
15/2/08 a las 8:50

Gracias
Gracias a todos por vuestros consejos y apoyo. Me han sido de gran utilidad. Saludos para todos.

A
an0N_948826899z
15/2/08 a las 14:26

Hay comportamientos que yo no logro entender
él te acusa,injustificádamente ( supongo), de que le eres infiel y actúas como "culpable". Desaparece, sin hablar, y eres tu la que lo persigue para aclarar el tema....y, aunque seas "inocente" esta es, precisamente, la conducta del culpable.

No te olvides de que es a ti a quien acusaron, sin fundamento ni argumento, sólo por que sí...

Aquí no valen las amenazas, en realidad nunca valen para nada, las cosas se hacen o no, pero de verdad...sino no funciona No es cuestión, tampoco, de que él reaccione...yo creo que es cuestión de comunicación, de saber porqué él llega a esas conclusiones ...fomentar la confianza...y si le hacen falta un par de días para reflexionar...dáselos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook