En respuesta a sora_5070253
Siento que lo estés
pasando tan mal precisamente hoy.
Cuando tienes pareja el día de los enamorados se supone que es un día feliz, lo mismo que navidad con la familia, y uno se siente peor pensando que debería estar viviendo un día romántico con esa persona amada. Yo tampoco tengo un buen día, asi que mal de muchos..
Voy a hacer como los curas, predicar con el NO ejemplo, je je.
Si él tiene alguna duda, por cualquier mal entendido, por cualquier cosa que se haya podido imaginar teneis que hablarlo. De momento no te queda más que esperar a que se le pase la paranoia y que esté dispuesto a ello. Te va a tocar a ti armarte de paciencia y aguantarle el capricho pero supongo que después de lo que ha pasado, para él pensar que puedes serle infiel debe ser un infierno.
Ánimo, un beso
Yo tambien siento que lo estes tu
Pero es que no puede pensar que le soy infiel porque no tiene ningun motivo, siempre estoy preocupandome de el, atendiendole, que este a gusto siempre, le doy caprichos, hago cenas romanticas en casa.........., yo ya no se que mas puedo hacer, pero supongo que como tu dices, armarme de paciencia, esperar que se le pase la paranoia y hablar con el. Muchas gracias guerraypaz, espero que tu tambien mejores un poquito guapa. Un beso muy grande.