Foro / Pareja

Para las que vais a regalar un streaptease por san valentín...

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 23:07
J
jasmin_7886758
8/2/04 a las 12:30

Como van los preparativos,chicas? Espero que bien.Ya tenéis todo? Música elegida,ropa,ambiente? Qué tal van esos ensayos? Yo solo he ensayado dos veces jeje,y no se cómo voy a hacer para ensayar mas,que toy de exámenes!! Buaaaaa jejeje.A ver que sale. A mi todavía me quedan algunas cosillas por resolver,a parte de ensayar mas Una duda que tengo es que poner encima de la mesilla de madera para protegerla de las velitas,alguna idea? Otra es qno se como ni cuándo preparar todo Vamos con nuestros amigos,y no quisiera qme vean asi pq solo me visto para mi chico jeje,bueno para luego desvestirme Espero a que los amigotes se hayan ido a la cama? Me voy yo antes y lo preparo todo,me visto y llamo a mi novio? La verdad me ha gustado mucho la idea de vendarle los ojos antes de dejarle entrar en el cuarto jeje,y luego bien atadito,pongo la musiquita,le quito la venda de los ojos y comienza el espectáculo Bueno,necesito de vuestros consejitos.Y si puedo ayudaros yo en algo,adelante.Contarme cómo vais.Muchos besitos.

July.

Ver también

D
dahab_6055339
8/2/04 a las 12:52

Para proteger las velas..

Una cosa chula para poner debajo de las velas es un salvamantel de esos como japoneses hechos con esterillas, ke venden en zara y si apuras igual hay en el todo a cien.
Eske poner un trapo o una servilleta es un poco cutre. besos

J
jasmin_7886758
8/2/04 a las 14:02
En respuesta a dahab_6055339

Para proteger las velas..

Una cosa chula para poner debajo de las velas es un salvamantel de esos como japoneses hechos con esterillas, ke venden en zara y si apuras igual hay en el todo a cien.
Eske poner un trapo o una servilleta es un poco cutre. besos

Gracias!!
No se me habria ocurrido nunca jeje,pero suena bien.Lo venden en zara? Y en que sección están? No sé,me parece raro que vendan salvamanteles en zara.Gracias por tu ayuda,es una idea genial

July.

J
jasmin_7886758
8/2/04 a las 15:33

Cuáaaaaaaanto tiempo jejeje
Qué tal estás? Bueno si,ya ves,al final me he decidido y ya toy lanzada jeje.Te explicola situación: veras es qnos vamos el finde con una pareja amiga nuestra,cuando he dicho que no sabia si esperar a que se fueran antes nuestros amigotes a la cama y tal me referia a ellos,jeje.Es que ya escribi otra charla contandolo Bueno muchisimas gracias por los consejitos,me vienen a las mil maravilla Jjejeje. A ver si puedes ayudarme para ver como lo hago.Besitos y un abraaaazo

July.

F
fina_7851841
9/2/04 a las 2:11

Hola otra vez...
Mira, no creo que vaya a prender fuego la cama ni nada de eso, jajaja.
Me parecerían perfectas esas velitas chiquitas y redondas como las que mencionan más abajo.
Con respecto a lo de la venda en los ojos, igual puedes vendarselos, meterlo a la habitación, y sentarlo en la cama, mientras tu haces lo de las velas y todo eso, imagínate, va a escuchar ruidos, y va a estar desesperado x saber cual es la sorpresa (como dije antes, no tardes tanto ehhh??), en fin, no he escuchado las canciones que me dices, pero las voy a buscar...yo pensé en unas de lenny kravitz, ya sabes, super sensual jajaja...
estoy segura que todo saldrá genial
Algo que también tengo pensado es además del streaptease hacerme una depilación allá abajito ya sabes , que si me ha comentado que le encantaría..., ahhhh!! eh igual te puedes vestir hasta que el esté adentro del cuarto con los ojos vendados... que tal??
te parece bien??

y si tienes más ideas avísame ehh??

besos

F
fina_7851841
9/2/04 a las 2:27
En respuesta a fina_7851841

Hola otra vez...
Mira, no creo que vaya a prender fuego la cama ni nada de eso, jajaja.
Me parecerían perfectas esas velitas chiquitas y redondas como las que mencionan más abajo.
Con respecto a lo de la venda en los ojos, igual puedes vendarselos, meterlo a la habitación, y sentarlo en la cama, mientras tu haces lo de las velas y todo eso, imagínate, va a escuchar ruidos, y va a estar desesperado x saber cual es la sorpresa (como dije antes, no tardes tanto ehhh??), en fin, no he escuchado las canciones que me dices, pero las voy a buscar...yo pensé en unas de lenny kravitz, ya sabes, super sensual jajaja...
estoy segura que todo saldrá genial
Algo que también tengo pensado es además del streaptease hacerme una depilación allá abajito ya sabes , que si me ha comentado que le encantaría..., ahhhh!! eh igual te puedes vestir hasta que el esté adentro del cuarto con los ojos vendados... que tal??
te parece bien??

y si tienes más ideas avísame ehh??

besos

Otra buenísima canción
que también probablemente la incluiré en mi show, es insatiable de darren hayes... la has escuchado??, si no, oyela te va a encantar, junto con la letra, es super sexy

J
jasmin_7886758
9/2/04 a las 9:29
En respuesta a fina_7851841

Hola otra vez...
Mira, no creo que vaya a prender fuego la cama ni nada de eso, jajaja.
Me parecerían perfectas esas velitas chiquitas y redondas como las que mencionan más abajo.
Con respecto a lo de la venda en los ojos, igual puedes vendarselos, meterlo a la habitación, y sentarlo en la cama, mientras tu haces lo de las velas y todo eso, imagínate, va a escuchar ruidos, y va a estar desesperado x saber cual es la sorpresa (como dije antes, no tardes tanto ehhh??), en fin, no he escuchado las canciones que me dices, pero las voy a buscar...yo pensé en unas de lenny kravitz, ya sabes, super sensual jajaja...
estoy segura que todo saldrá genial
Algo que también tengo pensado es además del streaptease hacerme una depilación allá abajito ya sabes , que si me ha comentado que le encantaría..., ahhhh!! eh igual te puedes vestir hasta que el esté adentro del cuarto con los ojos vendados... que tal??
te parece bien??

y si tienes más ideas avísame ehh??

besos

Hola
Jajaja ni le habia hecho caso jeje,no soy bailarina profesional pero tampoco soy un pato que vaya dando bandazos Si,la verdad es que me he quedado con la idea de las velitas pequeñas redonditas (tengo 3,pero creo que compraré alguna mas jaja).Uff aunque todo va a ser muy "frenético",imagínate que el viernes 13 tengo mi ultimo exámen por la mañana,asi que nada mas terminarlo tengo que ir corriendo a un chino para comprar las velitas y un recipiente para ponerlas,buscar desesperadamente un sujetador rojo a juego con una braguita-tanga que tengo chulísima nueva y correr de nuevo a mi casa a hacerme la bolsa jeje.Y darme una duchita y depilarme tb esa zona íntima Me va a dar algo jejeje.
Mmmnnn no se si hacerlo sufrir tanto y sentarlo en la cama cn los ojos vendados y atadito mientras yo me visto y lo preparo todo,las velitas,la musica,etc... o quizá si? Jajja no se que hacer.Podria,como me aconsejaron,llevar ya puesta la ropa interior y solo tener que cambiarme la ropa.Bueno,si lo tuviera todo preparado en el armario para sacarlo las velitas y tal y ponerlo rapido,y me cambio rapido,seria una sorpresa todavía mayor!! No se,ya cronometrare cuando tardo y vere jejeje.Que no quiero que se me duerma de aburrimiento antes de empezar:-P
Ah seguro que lo de depilarte la zona íntima le vuelve loco a tu novio El mio tb me dijo que le gustaría,y un dia le di una sorpresa y casi le da algo de la emoción jejeje,me lo "agradeció" en ese mismo momento.
Respecto a la canción que me dices,no tengo ni idea,no la conozco,pero tb la buscaré,como tardo tanto,puede que encesite una 3 canción jeje.
Mmmmnnn mas ideas? Bueno,se me ocurre algo,pero es caro.Unos pétalos de rosa esparcidos sobre la cama,pero sale muy caro comprar media o una docena de rosas,no? Sabes mas o menos por donde va la media docena? Podría deshojarlas en casa y meterlas en una bolsita de esas que se cierran arriba para que no entre aire,y llevarmela asi en la bolsa.Uy cn todo lo que tengo que hacer el viernes después de mi exámen,no se si llegaré
Si quieres,otra ides sería tener un poquito de aceite (poquito,que sino dejara las sábanas manchadas jeje) para darle un masajito sensual.Y no se me ocurre mas.Ve contandome que tal Besitos.

July.

J
jasmin_7886758
9/2/04 a las 9:31
En respuesta a jasmin_7886758

Hola
Jajaja ni le habia hecho caso jeje,no soy bailarina profesional pero tampoco soy un pato que vaya dando bandazos Si,la verdad es que me he quedado con la idea de las velitas pequeñas redonditas (tengo 3,pero creo que compraré alguna mas jaja).Uff aunque todo va a ser muy "frenético",imagínate que el viernes 13 tengo mi ultimo exámen por la mañana,asi que nada mas terminarlo tengo que ir corriendo a un chino para comprar las velitas y un recipiente para ponerlas,buscar desesperadamente un sujetador rojo a juego con una braguita-tanga que tengo chulísima nueva y correr de nuevo a mi casa a hacerme la bolsa jeje.Y darme una duchita y depilarme tb esa zona íntima Me va a dar algo jejeje.
Mmmnnn no se si hacerlo sufrir tanto y sentarlo en la cama cn los ojos vendados y atadito mientras yo me visto y lo preparo todo,las velitas,la musica,etc... o quizá si? Jajja no se que hacer.Podria,como me aconsejaron,llevar ya puesta la ropa interior y solo tener que cambiarme la ropa.Bueno,si lo tuviera todo preparado en el armario para sacarlo las velitas y tal y ponerlo rapido,y me cambio rapido,seria una sorpresa todavía mayor!! No se,ya cronometrare cuando tardo y vere jejeje.Que no quiero que se me duerma de aburrimiento antes de empezar:-P
Ah seguro que lo de depilarte la zona íntima le vuelve loco a tu novio El mio tb me dijo que le gustaría,y un dia le di una sorpresa y casi le da algo de la emoción jejeje,me lo "agradeció" en ese mismo momento.
Respecto a la canción que me dices,no tengo ni idea,no la conozco,pero tb la buscaré,como tardo tanto,puede que encesite una 3 canción jeje.
Mmmmnnn mas ideas? Bueno,se me ocurre algo,pero es caro.Unos pétalos de rosa esparcidos sobre la cama,pero sale muy caro comprar media o una docena de rosas,no? Sabes mas o menos por donde va la media docena? Podría deshojarlas en casa y meterlas en una bolsita de esas que se cierran arriba para que no entre aire,y llevarmela asi en la bolsa.Uy cn todo lo que tengo que hacer el viernes después de mi exámen,no se si llegaré
Si quieres,otra ides sería tener un poquito de aceite (poquito,que sino dejara las sábanas manchadas jeje) para darle un masajito sensual.Y no se me ocurre mas.Ve contandome que tal Besitos.

July.

Chino...
Ah con lo de ir corriendo al chino a por las velitas me refería a una tienda china jeje que no está muy lejos de mi casa y se que tienen muchas cosas de velitas y tal,a ver si encuentro un recipiente mono para poner las velitas

J
jasmin_7886758
9/2/04 a las 9:49

Bueno,aunque parezca raro...
quien lo sabe no es mi amiga,sino mi amigo!! Jajajaj.Verás ella e smi mejor amiga,y su novio (mi amigo) es el mejor amigo de mi novio (uff suena a pastelón,a la típica película ideal no?:-P).Él y yo nos ayudamos mutuamente con nuestras parejas,y yo le llevo a comprarle ropa interior sexy a mi amiga,y el me acompaña a comprarle cositas a mi novio.
Me gusta tu idea de hacer una 1 escapadita al baño para ponerme la ropa interior que llevaré.De lo que no estoy segura es lo del mensajito al móvil,y es que a veces se lo deja en la habitación,pero bueno si veo que se lo ha llevado puede ser una buena idea,que le resulte intrigante y le pique el gusanillo jejeje.
Aún no me decido en cuando a cuándo cambiarme... no sé si como me aconsejas enla 2escapadita cambiarme y "taparme" cn un albornoz o algo por encima,luego que venga vendarle los ojos y tal;o hacer lo que me ha dicho bootylicious y esperar a que venga,le vendo los ojos lo ato y lo dejo sentadito en la cama mientras yo saco todo de donde lo tenga guardado (armario,cajones,etc) las velitas y música y cambiarme allí mismo.Uff no se,en serio.Bueno,cualquier otro consejito siemore vienen bien.Muchísimas gracias por tu ayuda Un besito.

July.

J
jasmin_7886758
9/2/04 a las 14:02

Guarri helppppp!!!!
Pero bueno,me has leido el pensamiento?? Se me ha ocurrido esta mañana lo de comprarme el liguero rojo!! Si es que debemos tener telepatía Jjejej.El problema es que como tengo muy poco tiempo para mirar,no se donde hacerlo,es decir,necesito saber de un sitio donde puedan venderlos y baratitos jeje,a juego cn un sujetador rojo.Uff que complicado no? Las medias ya las tengo cazadas jeje,ya se una tienda al lado de mi casa que las vende baratas y preciosas!! Ayudaaaa jejee.Muchas gracias amiga.Un besito.


July.

D
drifa_5364933
9/2/04 a las 18:34

Yo tb he pensado eso, os cuento
Buenas... parece q somos algunas las que pensamos eso del streptease, jiji.
Pues yo para ese día ya lo tengo todo o casi todo preparadito. He leido por ahi abajo q buscabais velitas de esas pekeñas y redondas, yo he comprado una bolsa de 100 en el alcampo y cuestan 3'95, no son muy caras para todas las que vienen jeje. Bueno, pues esa noche cenaremos en su casa, él preparará la cena y después de cenar yo he reservado una habitación en un hotel, él no sabe nada, por supuesto. La habitación la prepararé por la tarde con unas amigas y así podré colocar las velas, el incienso y post-it con mensajitos por el baño y por todos sitios, tb me llevaré el ekipo de musica, q como es pekeñito me va de perla y había pensado tb llenar la habitación con globos rojos, pero claro, con las velas... no es buena idea vaya a ser q peguen un exploton y nos asustemos, jaja. Bueno, tb he recortado en cartulina un gran corazon y unas letras en las q pone "Feliz San Valentin Amor" y lo pegare en la pared. La situación es la siguiente, llegaré con el por la noche y le diré q espere fuera de la habitación, entraré, encenderé las velitas, el incienso y pondre nuestra cancion... le dire q pase y bailaremos un pokito y cuando suene la siguiente canción le sentaré en la cama y empezaré el streptease. Yo he elegido "Too lost in you" de Sugababes, me gusta el ritmo para bailarle, jeje.
Espero haber ayudado aunque sea con algún detalle o para daros alguna idea, yo he pillado de por aki lo de vendarle los ojos y kiza lo haga
1bsito ciao!

F
fina_7851841
9/2/04 a las 19:54
En respuesta a jasmin_7886758

Hola
Jajaja ni le habia hecho caso jeje,no soy bailarina profesional pero tampoco soy un pato que vaya dando bandazos Si,la verdad es que me he quedado con la idea de las velitas pequeñas redonditas (tengo 3,pero creo que compraré alguna mas jaja).Uff aunque todo va a ser muy "frenético",imagínate que el viernes 13 tengo mi ultimo exámen por la mañana,asi que nada mas terminarlo tengo que ir corriendo a un chino para comprar las velitas y un recipiente para ponerlas,buscar desesperadamente un sujetador rojo a juego con una braguita-tanga que tengo chulísima nueva y correr de nuevo a mi casa a hacerme la bolsa jeje.Y darme una duchita y depilarme tb esa zona íntima Me va a dar algo jejeje.
Mmmnnn no se si hacerlo sufrir tanto y sentarlo en la cama cn los ojos vendados y atadito mientras yo me visto y lo preparo todo,las velitas,la musica,etc... o quizá si? Jajja no se que hacer.Podria,como me aconsejaron,llevar ya puesta la ropa interior y solo tener que cambiarme la ropa.Bueno,si lo tuviera todo preparado en el armario para sacarlo las velitas y tal y ponerlo rapido,y me cambio rapido,seria una sorpresa todavía mayor!! No se,ya cronometrare cuando tardo y vere jejeje.Que no quiero que se me duerma de aburrimiento antes de empezar:-P
Ah seguro que lo de depilarte la zona íntima le vuelve loco a tu novio El mio tb me dijo que le gustaría,y un dia le di una sorpresa y casi le da algo de la emoción jejeje,me lo "agradeció" en ese mismo momento.
Respecto a la canción que me dices,no tengo ni idea,no la conozco,pero tb la buscaré,como tardo tanto,puede que encesite una 3 canción jeje.
Mmmmnnn mas ideas? Bueno,se me ocurre algo,pero es caro.Unos pétalos de rosa esparcidos sobre la cama,pero sale muy caro comprar media o una docena de rosas,no? Sabes mas o menos por donde va la media docena? Podría deshojarlas en casa y meterlas en una bolsita de esas que se cierran arriba para que no entre aire,y llevarmela asi en la bolsa.Uy cn todo lo que tengo que hacer el viernes después de mi exámen,no se si llegaré
Si quieres,otra ides sería tener un poquito de aceite (poquito,que sino dejara las sábanas manchadas jeje) para darle un masajito sensual.Y no se me ocurre mas.Ve contandome que tal Besitos.

July.

...
Pues eso de traer la ropa interior ya abajo me parece buena idea, así ya nada más te cambias de vestuario y no pierdes tanto tiempo. en fin, la decisión es tuya. Yo estoy segura de que lo hagas como lo hagas te quedará genial, lo que yo aún no estoy segura todavía es si bailar una canción sensual y calmada como la de insatiable que te dije, (ya la checaste??), o algo más movido, aún no estoy decidida x la musica.
Y en que te vas a concentrar al momento de hacer el streaptease, vas a tratar de ser super sexy?? o tratarás también de ser un poco graciosa??, yo pienso que combinado estaría bien no?, así si te pones nerviosilla ya no se notará tanto, que piensas??

J
jasmin_7886758
9/2/04 a las 21:12
En respuesta a fina_7851841

...
Pues eso de traer la ropa interior ya abajo me parece buena idea, así ya nada más te cambias de vestuario y no pierdes tanto tiempo. en fin, la decisión es tuya. Yo estoy segura de que lo hagas como lo hagas te quedará genial, lo que yo aún no estoy segura todavía es si bailar una canción sensual y calmada como la de insatiable que te dije, (ya la checaste??), o algo más movido, aún no estoy decidida x la musica.
Y en que te vas a concentrar al momento de hacer el streaptease, vas a tratar de ser super sexy?? o tratarás también de ser un poco graciosa??, yo pienso que combinado estaría bien no?, así si te pones nerviosilla ya no se notará tanto, que piensas??

Pues...
Fíjate que yo ahora tb estoy dudando de la musica jeje,me hacéis dudar:-P Bueno no exactamente de la música,sino de los movimientos,como tu.Me muevo mas despacio? Alterno mas movimientos?Me he fijado en qpracticamente me muevo casi igual mucho rato,pero no se que hacer sino Igual jugar un poco cn el mientras me quito la ropa,como quitarme la blusa y echarsela encima jeje y hacer lo mismo con sujetador,etc.No sé,crees que será más divertido si juego cn el mientras me desvisto (con sus manitas ataditas a la espalda sin poder tocarme,por supuesto)? O mejor que no me acerque?Uff no lo se. Ah y claro tienes que intentar ser lo mas sexy que puedas,claro que el streaptease en sy y la ropa interior ya lo son,pero tb dedicarle miraditas,sonrisitas,etc.Por ej cuando vayas a empezar y le quites la venda de los ojos él al verte vestida para la ocasión jeje y empiece la música ya descubrira que vas a bailar y desnudarte para él,entonces creo que seguramente sonreirá y será un momento gracioso,no crees?Alguna risita cómplice

Me parece que lo llevas muy bien jaja,lo de si te pones nerviosa pues eso,una sonrisita y todo viento en popa No dejes de contarme que tal vas.Besitos.

July.

J
jasmin_7886758
9/2/04 a las 21:15
En respuesta a drifa_5364933

Yo tb he pensado eso, os cuento
Buenas... parece q somos algunas las que pensamos eso del streptease, jiji.
Pues yo para ese día ya lo tengo todo o casi todo preparadito. He leido por ahi abajo q buscabais velitas de esas pekeñas y redondas, yo he comprado una bolsa de 100 en el alcampo y cuestan 3'95, no son muy caras para todas las que vienen jeje. Bueno, pues esa noche cenaremos en su casa, él preparará la cena y después de cenar yo he reservado una habitación en un hotel, él no sabe nada, por supuesto. La habitación la prepararé por la tarde con unas amigas y así podré colocar las velas, el incienso y post-it con mensajitos por el baño y por todos sitios, tb me llevaré el ekipo de musica, q como es pekeñito me va de perla y había pensado tb llenar la habitación con globos rojos, pero claro, con las velas... no es buena idea vaya a ser q peguen un exploton y nos asustemos, jaja. Bueno, tb he recortado en cartulina un gran corazon y unas letras en las q pone "Feliz San Valentin Amor" y lo pegare en la pared. La situación es la siguiente, llegaré con el por la noche y le diré q espere fuera de la habitación, entraré, encenderé las velitas, el incienso y pondre nuestra cancion... le dire q pase y bailaremos un pokito y cuando suene la siguiente canción le sentaré en la cama y empezaré el streptease. Yo he elegido "Too lost in you" de Sugababes, me gusta el ritmo para bailarle, jeje.
Espero haber ayudado aunque sea con algún detalle o para daros alguna idea, yo he pillado de por aki lo de vendarle los ojos y kiza lo haga
1bsito ciao!

Me gusta la canción
De hecho estan echando estos dias el video musical por la tv,y me parece una buena canción Jjeje si creo que lo de los globos rojos igual es algo arriesgado Aunque puedes ponerlos en otro sitio distinto al de las velitas,por si las moscas,a ver si quedan bien. Besitos.

July.

F
fina_7851841
9/2/04 a las 21:33
En respuesta a jasmin_7886758

Pues...
Fíjate que yo ahora tb estoy dudando de la musica jeje,me hacéis dudar:-P Bueno no exactamente de la música,sino de los movimientos,como tu.Me muevo mas despacio? Alterno mas movimientos?Me he fijado en qpracticamente me muevo casi igual mucho rato,pero no se que hacer sino Igual jugar un poco cn el mientras me quito la ropa,como quitarme la blusa y echarsela encima jeje y hacer lo mismo con sujetador,etc.No sé,crees que será más divertido si juego cn el mientras me desvisto (con sus manitas ataditas a la espalda sin poder tocarme,por supuesto)? O mejor que no me acerque?Uff no lo se. Ah y claro tienes que intentar ser lo mas sexy que puedas,claro que el streaptease en sy y la ropa interior ya lo son,pero tb dedicarle miraditas,sonrisitas,etc.Por ej cuando vayas a empezar y le quites la venda de los ojos él al verte vestida para la ocasión jeje y empiece la música ya descubrira que vas a bailar y desnudarte para él,entonces creo que seguramente sonreirá y será un momento gracioso,no crees?Alguna risita cómplice

Me parece que lo llevas muy bien jaja,lo de si te pones nerviosa pues eso,una sonrisita y todo viento en popa No dejes de contarme que tal vas.Besitos.

July.

July...
Claro, aventarle la ropa puede ser padre y gracioso a la vez jajaja estaría genial mientras bailas ir y rozar tu cuerpo con el de él, lo pondrá a 1000!!, o igual quitarle la ropa, por decir, la camisa, si es de botones, imaginate que sexy sería ir desabotonando cada uno de sus botones mientras bailas sensualmente, y lo acaricias sutilmente, wooww, va a explotar, eso sí, cuando empiece a emocionarse te alejas... y se quedará
que te parece??

J
jasmin_7886758
9/2/04 a las 22:54
En respuesta a fina_7851841

July...
Claro, aventarle la ropa puede ser padre y gracioso a la vez jajaja estaría genial mientras bailas ir y rozar tu cuerpo con el de él, lo pondrá a 1000!!, o igual quitarle la ropa, por decir, la camisa, si es de botones, imaginate que sexy sería ir desabotonando cada uno de sus botones mientras bailas sensualmente, y lo acaricias sutilmente, wooww, va a explotar, eso sí, cuando empiece a emocionarse te alejas... y se quedará
que te parece??

Mmnnnnn
Me estas convenciendo de lo de jugar cn el a la vez qhago el streaptease jejeje,creo que asi será todo más fácil,asi me soltare mas y no le resultara aburrido para nada jejejej
En cuanto a lo de quitarle la ropa,no creo que lleve camisa,lo mas probable es que lleve camiseta,y con las manos atadas a la espalda un pelin complicado quitarsela Pero bueno yo creo que será buenísimo el acercarme,rozarle,aaahhhh y acercar mis labios a los suyos despacio como si fuera a besarle y luego alejarme eso seguro que lo dejara a 1000 jejejjeje y algo frustradito Besitos.

July.

F
fina_7851841
9/2/04 a las 23:19
En respuesta a jasmin_7886758

Mmnnnnn
Me estas convenciendo de lo de jugar cn el a la vez qhago el streaptease jejeje,creo que asi será todo más fácil,asi me soltare mas y no le resultara aburrido para nada jejejej
En cuanto a lo de quitarle la ropa,no creo que lleve camisa,lo mas probable es que lleve camiseta,y con las manos atadas a la espalda un pelin complicado quitarsela Pero bueno yo creo que será buenísimo el acercarme,rozarle,aaahhhh y acercar mis labios a los suyos despacio como si fuera a besarle y luego alejarme eso seguro que lo dejara a 1000 jejejjeje y algo frustradito Besitos.

July.


jajajaja, olvidé ese pequeño detalle de que hiba a estar atadito ... en fin, espero que todo te salga super bien, (ojalá a mi también), y ya sabes, cualquier duda que tengas, o algún consejillo que necesites (o me puedas dar) ahí me avisas ehhh??

J
jasmin_7886758
10/2/04 a las 8:18

Chicaaaaaaasssss!!!
Se me ocurrio anoche,al tiempo de irme a dormir jeje.Veréis,como me pondre botas altas,necesitaba incluir en el streaptease una silla para apollar ahi el pie mientras me bajo la cremallera de las botas,para que no quede patodo ahi agachada en el suelo luechando con las botas jeje,pero como es la 1 vez qvoy a hacer un streaptease tampoco queria complicarme demasiado la vida teniendo que bailar con la silla,que igual me mato jeje.Pero anoche tuve una idea que creo es genial!! A ver que os parece,darme vuestra sincera opinión,vale?
Veréis,mi chico con los ojos vendados,vale? Lo entro a la habitación,lo siento en la silla en vez de en la cama (sl lsdo de ésta) y le atolas manitas por detrás de la silla.Entonces cuando llegue el momento de quitarme las botas apoyo la punta de las botas justo entre sus piernas jejejje ya sabéis,ahí en medio Con cuidadito,por supuesto jejejje:-P Qué opináis? Yo creo que le gustará,no? Que será provocativo? Contestarme chicass.Besitos a todas.

July.

J
jasmin_7886758
10/2/04 a las 13:35
En respuesta a jasmin_7886758

Chicaaaaaaasssss!!!
Se me ocurrio anoche,al tiempo de irme a dormir jeje.Veréis,como me pondre botas altas,necesitaba incluir en el streaptease una silla para apollar ahi el pie mientras me bajo la cremallera de las botas,para que no quede patodo ahi agachada en el suelo luechando con las botas jeje,pero como es la 1 vez qvoy a hacer un streaptease tampoco queria complicarme demasiado la vida teniendo que bailar con la silla,que igual me mato jeje.Pero anoche tuve una idea que creo es genial!! A ver que os parece,darme vuestra sincera opinión,vale?
Veréis,mi chico con los ojos vendados,vale? Lo entro a la habitación,lo siento en la silla en vez de en la cama (sl lsdo de ésta) y le atolas manitas por detrás de la silla.Entonces cuando llegue el momento de quitarme las botas apoyo la punta de las botas justo entre sus piernas jejejje ya sabéis,ahí en medio Con cuidadito,por supuesto jejejje:-P Qué opináis? Yo creo que le gustará,no? Que será provocativo? Contestarme chicass.Besitos a todas.

July.

Lo subo...
para que lo leais y me deis vuestras opiniones.Vamos chicas,una ayuditaaaa Ta lue.

July.

K
kiara_5931115
25/3/04 a las 6:49
En respuesta a jasmin_7886758

Chicaaaaaaasssss!!!
Se me ocurrio anoche,al tiempo de irme a dormir jeje.Veréis,como me pondre botas altas,necesitaba incluir en el streaptease una silla para apollar ahi el pie mientras me bajo la cremallera de las botas,para que no quede patodo ahi agachada en el suelo luechando con las botas jeje,pero como es la 1 vez qvoy a hacer un streaptease tampoco queria complicarme demasiado la vida teniendo que bailar con la silla,que igual me mato jeje.Pero anoche tuve una idea que creo es genial!! A ver que os parece,darme vuestra sincera opinión,vale?
Veréis,mi chico con los ojos vendados,vale? Lo entro a la habitación,lo siento en la silla en vez de en la cama (sl lsdo de ésta) y le atolas manitas por detrás de la silla.Entonces cuando llegue el momento de quitarme las botas apoyo la punta de las botas justo entre sus piernas jejejje ya sabéis,ahí en medio Con cuidadito,por supuesto jejejje:-P Qué opináis? Yo creo que le gustará,no? Que será provocativo? Contestarme chicass.Besitos a todas.

July.

Me fascina tu idea!!!
Oye si me gusta tu idea, vaya forma de resolver ese pequeño problema que tenias con las botas, jeje, yo quiero hacerle uno a mi novio pero la verdad no se como empezar, he isto el video que hay en esta pagina, pero por ejemplo no se que tipo de musica utilizar, no se si hacerlo en su casa en su recamara, el vive con otros chavos, pero no se, ver un dia enq ue ellos no esten
y como practicar, que tipos de movimeintos realizar para provocarlo mas, como arreglar la recamara para esta situacion?, que velas utilizar o incienso,?, espero que mepuedas orientar por favor, te lo agradecere muchisimo.

K
kiara_5931115
25/3/04 a las 7:06
En respuesta a fina_7851841

...
Pues eso de traer la ropa interior ya abajo me parece buena idea, así ya nada más te cambias de vestuario y no pierdes tanto tiempo. en fin, la decisión es tuya. Yo estoy segura de que lo hagas como lo hagas te quedará genial, lo que yo aún no estoy segura todavía es si bailar una canción sensual y calmada como la de insatiable que te dije, (ya la checaste??), o algo más movido, aún no estoy decidida x la musica.
Y en que te vas a concentrar al momento de hacer el streaptease, vas a tratar de ser super sexy?? o tratarás también de ser un poco graciosa??, yo pienso que combinado estaría bien no?, así si te pones nerviosilla ya no se notará tanto, que piensas??

Que opinan del jazz!!!
Oigan quiero preguntarles que piensan de alguna pieza de Jazz, conocen algunas, tendranpor ahi alguna sensual, que me pudieran recomendar, es que a mi novio le fascina el jazz, y me gustaria utilizar alguna, pero no se cual, o alguna de Blues, ojala me puedan ayudar, mil gracias adelantadas. SAludos.

M
marlin_8413992
5/5/10 a las 23:05

Helppp!
Holaa hace poco que me he registrado porque queria comentar en este blog porque tengo una duda!
Yo no hare el streaptease por san valentin, sino por su cumple.. pero dudo respecto a las canciones.
Estoy entre toxic de britney spears, button de pussycat dolls o sweet dreams, cual os parece mejor??

para el baile y la estetica me he basado mas o menos en este video (aunqeu yo no llevare ni el pantalón ni la americana), como lo veis?

http://www.youtube.com/watch?v=G9tIj-MYtm8

a ver si a alguna tambien os sirve este video, a mi me ha parecido que esta bien



gracias por adelantado!! muaaks!

M
marlin_8413992
5/5/10 a las 23:07

Pd:
aunque haga mil de este blog espero que alguien aun se siga pasando por aqui!! jaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir