Chicas! quien los entienda que los compre!
Llevo unos 5 meses con un amigo con derecho. Compartimos muchisimas más cosas que el simple "derecho", él está muy agusto conmigo, desde hace 5 meses no ha estado con nadie más, hace tiempo que conozco a toda su familia, he dormido en su casa estando todos ellos, pero.... ahora mismo por problemas profesionales y personales no quiere tener nada serio. Cuando esté bien consigo mismo podrá hacer la mujer más feliz del mundo a la persona que esté a su lado. O no sabe si su destino será estar solo, solo sabe que ahora no puede bla bla bla....
Ayer estaba yo en su casa con toda la family al completo. Su hermana hizo un comentario en plan coña de que yo me tenia que ganar a la suegra, a lo que él contestó "que no! q somos amigos, ella no quiere nada serio conmigo, y yo tampoco!". Acto seguido me abrazó y me dió un beso.
A los 2 minutos se levanta y me dice "se me habia olvidado te he traido una cosa!"
y me saca una piruleta de galleta con forma de corazón, delante de TOOOODO EL MUNDO!!! x poco me muero!!!!!!
a mi ni se me habia pasado x la cabeza el regalarle nada, no somos amigos????? decir q a mi si me gustaria algo más, pero como entender eso????