En respuesta a an0N_940307399z
Como bien dices
Cada día del año tendría que serlo... pero ese día, aunque sea inventado para consumir (y para machacarnos a las personas que estamos solas... pues vayas por donde vayas, mires donde mires... ves San Valentin por todo!), es ese día!
Yo no voy de regalos tampoco, me conformaría con estar con mi pareja, en casa, viendo una peli y comiendo palomitas... simplemente eso ya me haría feliz! Su compañía.
Tienes razón en lo de mis amigas, pero en el fondo me duele que siempre me vengan a contar sus problemas (porque para eso, sí que tienen tiempo para mi) y yo como t0nta, escuchándolas y dándolas consejos... aunque yo no pase por un buen momento, y si lo paso, intento no hablar de ello, para que no se sientan mal... y ahora que yo las necesito, ya veo... en fin!
Bueno gracias por contestar! Un besito ![](https://static.afcdn.com/reles/lazyload.png)
Tia
verás...tengo una amiga..que es la tipica persona con la que todos queremoas hablar, ella no tiene pareja, es comprensiva, buena persona, amiga sobretodo, y encima siempre a la hora que sea esta disponible para aconsejarte y escucharte....pero a esta persona muy pocas personas (entre las que yo me incluyo) la escuchamos, ella no tiene pareja...su novio la dejó hace tres meses por una chica brasileña y ella está echa polvo...cree...es mas...está obsesionada con que ella no vale nada...
pues vale..yo tengo una vida amorosa maravillosa, tengo al chico perfecto, me quiere y yo le quiero, es perfecto....pero v erás...yo jamas he dejado de escuchar y aconsejar y ayudar a esta amiga mia y sabes por que....porque hoy puedo estar acompañada..y sentirme querida pero el dia de mañaaana no se como estaré....y no se si me encontraré en esa situacion...y sobretodo PORQUE UNA AMIGA ES UNA AMIGA Y SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEE ESTA POR ENCIMA DE MUCHAS MUCHAS MUCHAS COSAS....
con esto e intentando dañarte lo menos posible...te diré que creo qeu tú no tienes verdaderas amigas...yo que tengo pareja intento pasar horas con mi pareja y con mi amiga...por igual...hacer cosas con los dos..
Tia no es por nada pero tú no tienes verdaderas amiggas...siento decirlo asi pero yo no soy la tipica persona cínica e hipocrita... creo que aqui estamos para decirnos lo que pensamos sinceramente.
Pues esa es mi opinion, espero que te sirva para algo, miles de besosossss
Mostrar más