Foro / Pareja

Se acerca san valentín! y yo aún no sé, ni sabré...

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 3:26
A
an0N_940307399z
13/2/08 a las 2:02

...qué se siente al pasarlo acompañada! :'(

Es un día como "otro cualquiera", pero aunque quiera pensar eso... por toooodos los lados veo el amor! Y por mucho que no quiera, sé que día es en el que me encuentro... y me hundo! Es una fecha de esas que dirías "quiero acostarme el día 13 y no levantarme hasta el día 16 (ya sabréis porqué lo digo)"

Jamás he pasado un San Valentín con pareja... y yo que creía que este iba a ser "mi año", ploff! Va mi ex y me deja 3 días antes... y por si fuera poco, el día 15 haríamos 7 meses... estoy fatal!...

En fin, sólo escribía porque necesitaba quitarme esta espinita que tengo dentro... ya que mis "amigas" (o las que yo creía así) están muy ocupadas eligiendo el regalo y haciendo los preparativos para este día, cómo para perder el tiempo escuchándo "mis penas". Y no sólo eso, si no ya lo hago por mi bien... porque mientras que les estoy contando cómo me siento, los "avances" que ha habido entre nosotros y lo típico, me salten con "uy qué crees que me regalará mi novio? Es que me quiere tanto, que me espero cualquier cosa!" y cosas así... paso!

Un besito a todos los que me leáis (si es que no os habéis quedado por el camino jojo) y qué paséis un buen día 14! Aunque estando en pareja, el amor se demuestra día a día, y todos ellos son importantes

Ver también

S
susane_5158293
13/2/08 a las 2:12

..
Para empezar decirte que san valentin es un dia inventado para consumir....cada día del año tiene que ser san valentin, no te sientas mal por estar sola ese día.
No te dejes engañar por las empresas tipo corte inglés...bla bla bla...ese dia todo el que quiere a alguien ha de tener un detalle con esa persona amada MENTIRA TIA...Y ESO CREO QUE YA LO SABEMOS TODOS.
entonces...quejate por cualquier dia del año, no por ese día en concreto. Tu problema no es estar sola ese dia de "san valentin" sino porque te sientes sola...
que tus amigas compran cosas este dia tan "especial"..vale...pues mira yo me rio de todas ellas..porque simplemente son victimas de grandes empresas que se lucran a su costa...
Y TU....deberías de pensar igua...pobres de esas personas que se creen que porque les hacen un detalle el "gran dia de san valentin" son queridas..porque te apuesto lo que quieras a que el resto del año se sienten mucho mas solas y abandonadas que tú.
Un beso.

S
susane_5158293
13/2/08 a las 2:15

Si quieres que hablemos un rato
no se como se hace...ajjjajaj pero bueno le he dado a esto del chat pero no se si lo has visto...bueno si puedes contacta que yo sigo conectada , un beso guapisimA

A
an0N_571522699z
13/2/08 a las 2:15




Gracias por compartir tu historia con nosotras, y lo siento mucho lo que te a pasado, no se que edad tienes pero seguro que eres joven y ya pasaras algun otro san valentin con pareja, y tus amigas un poco egoistas por su parte sabiendo la situacion en la que estas y lo mal que lo estas pasando se podrian cortar un poco no?

Keeira Que Pases un buen dia

A
an0N_940307399z
13/2/08 a las 2:21
En respuesta a susane_5158293

..
Para empezar decirte que san valentin es un dia inventado para consumir....cada día del año tiene que ser san valentin, no te sientas mal por estar sola ese día.
No te dejes engañar por las empresas tipo corte inglés...bla bla bla...ese dia todo el que quiere a alguien ha de tener un detalle con esa persona amada MENTIRA TIA...Y ESO CREO QUE YA LO SABEMOS TODOS.
entonces...quejate por cualquier dia del año, no por ese día en concreto. Tu problema no es estar sola ese dia de "san valentin" sino porque te sientes sola...
que tus amigas compran cosas este dia tan "especial"..vale...pues mira yo me rio de todas ellas..porque simplemente son victimas de grandes empresas que se lucran a su costa...
Y TU....deberías de pensar igua...pobres de esas personas que se creen que porque les hacen un detalle el "gran dia de san valentin" son queridas..porque te apuesto lo que quieras a que el resto del año se sienten mucho mas solas y abandonadas que tú.
Un beso.

Como bien dices
Cada día del año tendría que serlo... pero ese día, aunque sea inventado para consumir (y para machacarnos a las personas que estamos solas... pues vayas por donde vayas, mires donde mires... ves San Valentin por todo!), es ese día!

Yo no voy de regalos tampoco, me conformaría con estar con mi pareja, en casa, viendo una peli y comiendo palomitas... simplemente eso ya me haría feliz! Su compañía.

Tienes razón en lo de mis amigas, pero en el fondo me duele que siempre me vengan a contar sus problemas (porque para eso, sí que tienen tiempo para mi) y yo como t0nta, escuchándolas y dándolas consejos... aunque yo no pase por un buen momento, y si lo paso, intento no hablar de ello, para que no se sientan mal... y ahora que yo las necesito, ya veo... en fin!

Bueno gracias por contestar! Un besito

A
an0N_940307399z
13/2/08 a las 2:24
En respuesta a susane_5158293

Si quieres que hablemos un rato
no se como se hace...ajjjajaj pero bueno le he dado a esto del chat pero no se si lo has visto...bueno si puedes contacta que yo sigo conectada , un beso guapisimA

Aiss
Muchas gracias! Ya estoy ahí metida jaja un besote nena!

A
an0N_940307399z
13/2/08 a las 2:29
En respuesta a an0N_571522699z




Gracias por compartir tu historia con nosotras, y lo siento mucho lo que te a pasado, no se que edad tienes pero seguro que eres joven y ya pasaras algun otro san valentin con pareja, y tus amigas un poco egoistas por su parte sabiendo la situacion en la que estas y lo mal que lo estas pasando se podrian cortar un poco no?

Keeira Que Pases un buen dia

De nada
Gracias a vosotras por leerla

Sí, aún soy joven (17 para 18) pero no se... cuando llegan estas fechas, me pongo "sentimental" y hago una montaña de un granito de arena...

Y la verdad, no sé que es lo que más me duele... si que sea San Valentín y lo vuelva a pasar sola, porque me haya dejado ahora mi ex... o que mis "amigas" me hagan esto! La verdad es que en lugar de alguna de ellas, yo me sentiría mal... pero no todos somos iguales. Y sí... se podrían cortar un poco... en fin!

Pues muchas gracias! Igualmente

S
susane_5158293
13/2/08 a las 2:30
En respuesta a an0N_940307399z

Como bien dices
Cada día del año tendría que serlo... pero ese día, aunque sea inventado para consumir (y para machacarnos a las personas que estamos solas... pues vayas por donde vayas, mires donde mires... ves San Valentin por todo!), es ese día!

Yo no voy de regalos tampoco, me conformaría con estar con mi pareja, en casa, viendo una peli y comiendo palomitas... simplemente eso ya me haría feliz! Su compañía.

Tienes razón en lo de mis amigas, pero en el fondo me duele que siempre me vengan a contar sus problemas (porque para eso, sí que tienen tiempo para mi) y yo como t0nta, escuchándolas y dándolas consejos... aunque yo no pase por un buen momento, y si lo paso, intento no hablar de ello, para que no se sientan mal... y ahora que yo las necesito, ya veo... en fin!

Bueno gracias por contestar! Un besito

Tia
verás...tengo una amiga..que es la tipica persona con la que todos queremoas hablar, ella no tiene pareja, es comprensiva, buena persona, amiga sobretodo, y encima siempre a la hora que sea esta disponible para aconsejarte y escucharte....pero a esta persona muy pocas personas (entre las que yo me incluyo) la escuchamos, ella no tiene pareja...su novio la dejó hace tres meses por una chica brasileña y ella está echa polvo...cree...es mas...está obsesionada con que ella no vale nada...
pues vale..yo tengo una vida amorosa maravillosa, tengo al chico perfecto, me quiere y yo le quiero, es perfecto....pero v erás...yo jamas he dejado de escuchar y aconsejar y ayudar a esta amiga mia y sabes por que....porque hoy puedo estar acompañada..y sentirme querida pero el dia de mañaaana no se como estaré....y no se si me encontraré en esa situacion...y sobretodo PORQUE UNA AMIGA ES UNA AMIGA Y SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEE ESTA POR ENCIMA DE MUCHAS MUCHAS MUCHAS COSAS....
con esto e intentando dañarte lo menos posible...te diré que creo qeu tú no tienes verdaderas amigas...yo que tengo pareja intento pasar horas con mi pareja y con mi amiga...por igual...hacer cosas con los dos..
Tia no es por nada pero tú no tienes verdaderas amiggas...siento decirlo asi pero yo no soy la tipica persona cínica e hipocrita... creo que aqui estamos para decirnos lo que pensamos sinceramente.
Pues esa es mi opinion, espero que te sirva para algo, miles de besosossss

S
susane_5158293
13/2/08 a las 2:32
En respuesta a susane_5158293

Tia
verás...tengo una amiga..que es la tipica persona con la que todos queremoas hablar, ella no tiene pareja, es comprensiva, buena persona, amiga sobretodo, y encima siempre a la hora que sea esta disponible para aconsejarte y escucharte....pero a esta persona muy pocas personas (entre las que yo me incluyo) la escuchamos, ella no tiene pareja...su novio la dejó hace tres meses por una chica brasileña y ella está echa polvo...cree...es mas...está obsesionada con que ella no vale nada...
pues vale..yo tengo una vida amorosa maravillosa, tengo al chico perfecto, me quiere y yo le quiero, es perfecto....pero v erás...yo jamas he dejado de escuchar y aconsejar y ayudar a esta amiga mia y sabes por que....porque hoy puedo estar acompañada..y sentirme querida pero el dia de mañaaana no se como estaré....y no se si me encontraré en esa situacion...y sobretodo PORQUE UNA AMIGA ES UNA AMIGA Y SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEE ESTA POR ENCIMA DE MUCHAS MUCHAS MUCHAS COSAS....
con esto e intentando dañarte lo menos posible...te diré que creo qeu tú no tienes verdaderas amigas...yo que tengo pareja intento pasar horas con mi pareja y con mi amiga...por igual...hacer cosas con los dos..
Tia no es por nada pero tú no tienes verdaderas amiggas...siento decirlo asi pero yo no soy la tipica persona cínica e hipocrita... creo que aqui estamos para decirnos lo que pensamos sinceramente.
Pues esa es mi opinion, espero que te sirva para algo, miles de besosossss

Cuando
digo "entre las que yo me incluyo" queria decir que yo soy de las pocas personas que la escuchan...y no lo contrario...es que no me he sabido explicar..jijiji
muack

A
an0N_571522699z
13/2/08 a las 2:34

Cierto
tienes toda la razon princesamassai, todo esto de san valetin es un sacada dinero, publicidad y mas publicidad para que gastemos dinero. Pero lo importante es demostrarle a esa persona dia a dia que la quieres, no ese dia en concreto. Lo bonito es celebrar el dia de tu boda o el dia que empezastes a salir con el (en mi caso)
Para mi cada dia que pasa es san valentin porque estoy enamorada, y no voy a demostrar mi amor acia el un dia al año en concreto porque el señor san valentin lo diga xD se lo demuestro dia tras dia, los 365 dias del año

S
susane_5158293
13/2/08 a las 2:42
En respuesta a an0N_940307399z

Como bien dices
Cada día del año tendría que serlo... pero ese día, aunque sea inventado para consumir (y para machacarnos a las personas que estamos solas... pues vayas por donde vayas, mires donde mires... ves San Valentin por todo!), es ese día!

Yo no voy de regalos tampoco, me conformaría con estar con mi pareja, en casa, viendo una peli y comiendo palomitas... simplemente eso ya me haría feliz! Su compañía.

Tienes razón en lo de mis amigas, pero en el fondo me duele que siempre me vengan a contar sus problemas (porque para eso, sí que tienen tiempo para mi) y yo como t0nta, escuchándolas y dándolas consejos... aunque yo no pase por un buen momento, y si lo paso, intento no hablar de ello, para que no se sientan mal... y ahora que yo las necesito, ya veo... en fin!

Bueno gracias por contestar! Un besito

Agregame y hablamos
zeliaca@hotmail.com
agregame porque no puedo hablar por el chat este es que no se como funcionao..un beso

A
an0N_745538599z
13/2/08 a las 3:26

Te entiendo perfectamente
Yo estoy pasando por algo parecido. Verás, mi ex me dejó hace una semana y el único apoyo que he encontrado ha sido en mi hermana, en un par de amigos (chicos todos ellos, pues amigas sólo tengo una... y encima se comporta igual que tus amigas) y en mi antiguo ex (éste sí que me ha dejado "flipando"!). Vamos, pero mi amiga me ha decepcionado de nuevo.

Y bueno, en el tema San Valentín... pasa nena! Yo tampoco he pasado ninguno con pareja... y no pasa nada! Pues cómo bien dicen por aquí, hay otras fechas más importantes que celebrar, como el día en que se empezó la relación (y ahora que digo esto... mira, ya es día 13, hoy haría 1 mesecito con mi chico ainss...).

Pues eso nena, anímate! Y por si quieres hablar, te he dejado mi msn en un privado.

Un besito!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir