Foro / Pareja

Salir de la rutina, busco la chispa de la vida, conversamos?

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 10:51
A
aleja_5555787
25/12/13 a las 14:57

hola

quiero hablar, una conversacion interesante de lo que sea, un kitkat en la monotonia del matrimonio.

a mi me da morbo, conversaciones con chicas , me encanta hablar de sexualidad con chicas, pero en persona todas se cortan , por eso con el anonimato de internet creo que podemos tener conversaciones complices y pasarlo bien, sobre nuestros gustos y experiencias.

de todas formas no solo busco eso, cualquier tema que se nos pueda ocurrir para hacer el dia mas ameno
hablando de lo que sea.

estoy casado con hijo y la vida se ha vuelto rutina, por mucho que se diga que hay que cultivar la pareja, dos no pueden si uno no quiere, mi mujer solo le motiva internet, y no me hace caso en nada, no hay manera de convencerla para nada hacer juntos, pero yo necesito chixpa de la vida para ilusionarme cada dia

si te gusta mi idea podemos seguir hablando e intercambiar gustos, me adapto a lo que me sugieras.

incluso tambien hablaria con hombres que tengan la misma situacion que yo, mal de mucho consuelo de tontos, pero la pena es mas compartida.
solo quiero una complice o uno : aqui por privado o me puedes escribir

asadoyaesta@yahoo.es

Ver también

A
aleja_5555787
1/1/14 a las 18:59


A
aleja_5555787
3/1/14 a las 10:51


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram