Foro / Pareja

¿como salir de la rutina?

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 19:54
N
nuri_5886300
15/9/05 a las :45

Como salir de la rutina, como saber si lo ùnico que te ata a tu pareja es C O S T U M B R E..
. , que se puede hacer cuando ya todo es normal, cuando ya no te emociona ver, hablar, escuchar, besar, abrazar, etc, a tu pareja?
Cuando ya te da igual si te da un beso o no, pero cuando no lo ves, sientes que lo extrañas mucho y sientes que te falta algo.Pero cuando si lo ves piensas en todo lo que tienes que hacer y no disfrutas el momento!
alguien sabe como salir de la aburrida costumbre?
¿Creen que una vez cayendo en la rutina se pueda slir de esta?

Espero sus respuestas y si necesitan quien las (los) escuche, aqui estoy yo.

Clau

Ver también

I
ivani_7013782
15/9/05 a las 19:14

La rutina
Sabes a mi me pasa algo parecido, te cuento yo tengo mi pareja hace ocho años pero hace cinco meses que no vivo con el pero todavia estamos juntos y sabes el dia que el se fue de mi casa fue un alivio para mi ya me tenia aburrida , siempre lo mismo poco cariñoso , yo te digo lo llegue amar mucho pero la rutina lo fue matando,y al final no sabia si lo amaba o era costumbre que me hacia estar junto a el, y aun no lo se yo creo que lo quiero y para no estar sola todavia estoy ahi y como tenemos una hija en comun eso igual no hace estar unidos.

que opinas tu

D
driss_8573734
15/9/05 a las 20:31
En respuesta a ivani_7013782

La rutina
Sabes a mi me pasa algo parecido, te cuento yo tengo mi pareja hace ocho años pero hace cinco meses que no vivo con el pero todavia estamos juntos y sabes el dia que el se fue de mi casa fue un alivio para mi ya me tenia aburrida , siempre lo mismo poco cariñoso , yo te digo lo llegue amar mucho pero la rutina lo fue matando,y al final no sabia si lo amaba o era costumbre que me hacia estar junto a el, y aun no lo se yo creo que lo quiero y para no estar sola todavia estoy ahi y como tenemos una hija en comun eso igual no hace estar unidos.

que opinas tu

Pregunta
eres de madrid?

A
ayyub_9563105
16/9/05 a las :41

Facil
LLevale a tu pareja una mujer para que le haga una masaje erotico con final feliz y cuando se vuelva quejar de lo mismo le llevas un hombre para TI..... suerte stupe

N
nuri_5886300
20/9/05 a las 2:12
En respuesta a ivani_7013782

La rutina
Sabes a mi me pasa algo parecido, te cuento yo tengo mi pareja hace ocho años pero hace cinco meses que no vivo con el pero todavia estamos juntos y sabes el dia que el se fue de mi casa fue un alivio para mi ya me tenia aburrida , siempre lo mismo poco cariñoso , yo te digo lo llegue amar mucho pero la rutina lo fue matando,y al final no sabia si lo amaba o era costumbre que me hacia estar junto a el, y aun no lo se yo creo que lo quiero y para no estar sola todavia estoy ahi y como tenemos una hija en comun eso igual no hace estar unidos.

que opinas tu

Si ya no se sentian agusto juntos...
Es mejor solos o aparte cundo ya juntos lejos de ser feliz se arruinaban el dìa...
Pero siempre hay una segunda oportunidad o una nueva relacin,verdad?
Y si quedaron en buen plan por su hija que los une, si aun hay atraccin, alguna vez lo has llevado a la cama?

Hasta luego


Clau

N
nuri_5886300
20/9/05 a las 2:13
En respuesta a driss_8573734

Pregunta
eres de madrid?

No
No y tu?

N
nelsa_7886533
27/9/05 a las 19:28
En respuesta a ivani_7013782

La rutina
Sabes a mi me pasa algo parecido, te cuento yo tengo mi pareja hace ocho años pero hace cinco meses que no vivo con el pero todavia estamos juntos y sabes el dia que el se fue de mi casa fue un alivio para mi ya me tenia aburrida , siempre lo mismo poco cariñoso , yo te digo lo llegue amar mucho pero la rutina lo fue matando,y al final no sabia si lo amaba o era costumbre que me hacia estar junto a el, y aun no lo se yo creo que lo quiero y para no estar sola todavia estoy ahi y como tenemos una hija en comun eso igual no hace estar unidos.

que opinas tu

Hola soy lidia
yo creo que hay que saber diferenciar el cariño que se le tiene a una persona dsp de estar tanto tiempo junto, que el estar enamorado de esa persona.

Es muy dificil de diferenciar estos dos sentimientos, pero no es lo mismo estar enamorado que tenerle cariño y quererlo por el roce, pq como dice el refran: el roce hace el cariño.
Espero que os aclareis y nos lo conteis a todas.

Mucha Suerte

N
nuri_5886300
15/12/05 a las 2:23

Gracias!
me ayudo muchotu consejo!!

Chicos y chicas de foro, ¡necesito sus consejos porfis!


Clau

Y
yasyn_9776816
16/12/05 a las 22:47
En respuesta a ayyub_9563105

Facil
LLevale a tu pareja una mujer para que le haga una masaje erotico con final feliz y cuando se vuelva quejar de lo mismo le llevas un hombre para TI..... suerte stupe

Je je je.
Ese acontecimiento ocurriria, si las relaciones con reflexion lo permitan. Con buena comunicacion, gentileza y respeto se define primar criterios que puedan regular actividades cualesquiera. Prefiero se amigo y luego amante, asi con mucho entusiasmo y calidez apuntaria a sostener mis relaciones sin menoscabarla en los terminos sociales aceptados.........

Victorino

E
ellen_9049859
17/12/05 a las 19:18

Es la pregunta de millón
Creo que mucha gente se hará la misma pregunta que te haces en este momento, lo malo de esto es que el problema es de dos, yo intento salir de la rutina pero si mi pareja no me sigue estamos perdidos... Salir de la rutina es facil si uno quiere, pero ya te digo donde está el problema, tiene que querer también él.
Si quieres salirte de la rutina en sexo, informate leyendo sobre posturas y sorprendele, cambia de lugar y de hora. No salgais siempre juntos por ahí de cena o de copas, no vallas a contarle rapidamente todo lo que te suceda, deja que se entere segun salen las cosas...
En definitiva si no estais todo el tiempo juntos tendreis cosas que contaros, y ganas de veros.
Espero haberte ayudado un poquito, besos.

J
judiht_6085790
16/11/07 a las 6:45

Dicelo
para empezar tienes que decirle a tu pareja, que estas sientiendote "aburrida", sal de esa rutina, oacbara pronto tu relacion.
si no quieres perderlo, salva tu relación, deja la rutina, sal de viaje con tus amigos, no lo incluyas a el, no se vean todos los días, no se llamen todos los días, repsiraaaaaaaaaa tu libertad, por que no siempre la vas a disfrutar, entonces cuando lo empieces a extrañar, sabrás que solo fue la rutina, pero lo sigues amando.
Pero si ya no lo extrañas ve pensando la manera en terminar la relación.

R
rihame_9489610
11/2/13 a las 4:52

Falta de animo
tengo 44 años y me siento aburrida,me da pereza asta ir al medico,recrearme,solo soy de trabajo y casa,cuando estoy en casa no descanzo haciendo oficios,mis hijos son mayores y asta padres de familia.siento q en casa todos piensan que yo soy la jefa y como tal soy esclava.ayudame como debo emprezar ayudarme a mi misma.hace cuatro años m uni con un señoor de 40 años y no nos recreamos.x fa digame como iniciar una terapia.

I
iban_9438863
29/5/13 a las 17:46

Se apasionado
Una de las recomendaciones es que seas apasionado con lo que hagas y sé detallista.Si queréis saber cómo hacer algunas sorpresas románticas que dejarán boquiabiertas a vuestras parejas os recomiendo visitar http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com
Me dedico especialmente a eso y he recopilado un montón de ideas originales para que cada ocasión sea única y puedas sorprender con una idea o regalo especial, muy diferente a lo habitual.

E
esra_8057614
29/7/13 a las 19:54

Rutina de siempre
que puedo hacer para hacer cosas diferentes con mi novia, creo que tenemos la misma rutina siempre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir