Foro / Pareja

Sexo, matrimonio, salir de rutina

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las :34
H
han_7239931
3/8/15 a las 21:22

Hola, llevo dos años de casada con una pareja que tengo desde hace 7 años, cuando iniciamos nuestro noviazgo todo era perfecto pues el ha sido mi única pareja sexual y para mi todo era nuevo y excitante. Siempre hemos disfrutado mucho del sexo hasta el punto en que llevamos un año viviendo en casa de mi suegra y por lo mismo el sexo se volvió distinto pues lógicamente tenemos que cuidar que ella no nos escuche y etc. para mi esto puede ser soportable puesto que hay dias en que nos quedamos solos y aprovechamos, el punto es que el ya no me busca para tener sexo, siempre soy yo quien empieza con el coqueteo y esto a mi me causa confusión pues pienso que su deseo ha bajado. Por otro lado cuando yo trato de hablar del tema me evade y dice que no es importante hablar de ello que me calme que obviamente me desea como siempre y disfruta del sexo. Nuestro sexo es bueno pero rutinario. A mi me gustaría experimentar cosas nuevas, pero siento que el no quiero o tiene la necesidad puesto que tuvo una vida sexual con muchas parejas antes de mi, a diferencia de mi que el ha sido mi única pareja. El punto es que cuando quiero llegar hablar de estos temas simplemente calla y evade. ¿Han pasado por una situación similar? ¿como lograr que entienda mi punto de vista?

Ver también

A
an0N_805383499z
4/8/15 a las :34

Entenderte y escucharte
le supone que despues de ello tiene que hacer algo, esforzarse en que las cosas mejoren sexualmente entre vosotros...y eso es un trabajo que se quiere evitar. El esta bien asi, el problema lo tienes tu, por eso no quiere hacer nada...a eso se le llama egoismo...si el problema fuera suyo bien que iba a poner todo de su parte o querria que tu lo hicieras.

Habeis llegado a un punto de la relacion muy complicado, teneis un problema que el no interpreta como suyo pero que afecta a los dos, y que va a tener consecuencias para los dos si el no afronta su parte de culpa. Si no lo hace, acabareis rompiendo, porque el sexo es lo mas importante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir