Foro / Pareja

Fui infiel para salir de la rutina

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 3:15
D
dris_9497017
13/9/06 a las 2:37

Por que sí. Llámalo rutina, o falta de confianza, o poca fantasia en las relaciones sexuales, o simplemente tedio. Con mi amor secreto nivelaba esa balanza tan negativa por que nunca había un lugar, un día o un encuentro diferente a otro. Reconozco que fantaseaba con esos momentos, lo idealizaba por supuesto. Pero...Pensé en sincerarme con mi esposa y decirle toda la verdad, por que llegué a mezclar infidelidad y sentimientos. Al fín y al cabo el motivo de ser tan tremendamente sincero no obedecía más que a otro egoismo mío: sentirme bien, no tener remordimientos...Otra vez yo, yo y yo. También pensé en limitarme a tratar a mi amor secreto como lo que era de verdad: una amante. En realidad cuando mi amor secreto me puso en la difícil elección de dar el paso definitivo me dí cuenta que, en realidad, me estaba haciendo daño a mí mismo con esas fantasías que no conducían a ningún sitio. También valoré que me estaba anclando a un amor que no estaba amarrado fuerte,o eso creía yo. Su separación de mi vida me ha hecho reconocer mi equivocación. Me había comprometido en aquella historia infiel pero no podía ni quería decirlo de forma clara y transparente. Su ultimatum llegó en el mismo momento en que yo era consciente de que nuestra relación oculta se estaba convirtiendo en un grupo de emociones y que yo no era ya capaz de controlar en ningún momento. Mientras manejaba la situación, todo iba bien. La conservaba a mi lado y, además, tenía a mi mujer. Yo huí como un perro cuando mi amor secreto me puso las cartas boca arriba.Y esa fuga me está matando por dentro, más que más por lo irremediable de la pérdida. Mi amor secreto no volverá jamás a mi lado. A mi alrededor todo son sonrisas, pero yo lloro por dentro esta pérdida. Por que no supe valorar aquellos sentimientos y la deje marchar. Por que me estoy dando cuenta de que mi vida así no tiene sentido.

Ver también

A
an0N_974374099z
13/9/06 a las 2:46

Y qué esperas, semejante cobarde
Qué estás esperando para decírselo a tu esposa y divorciarte ¿eh? No te vaya a salir el tiro por la culata y cuando te divorcies termines llorando peor de lo que lloras ahora.

Eso de mi amor secreto me recuerda a una canción de Joan Sebastian.

A
aimar_8126600
13/9/06 a las 3:16

Me alegra leerte...
y sé que no es justo porque para ti es duro, pero se siente bien que alguien diga en este foro que las amantes no somos simples accesorios de satisfacción sexual...
Pero también he de decirte que mi amante me buscó despues de mucho tiempo. Decidimos dejarlo pues igual que tú, él no veía claro su futuro conmigo, pero nunca pudo desligarse de mi, ni yo de él, supongo que algún día se dio cuenta que aunque ya no me veía más no había dejado de engañar a su mujer pues seguía anhelando algo que definitivamente no estaba en casa. Me ha dicho que un día y sin pensar en que vovería a estar conmigo pues yo había dicho con toda claridad que no le quería más cerca de mi, se quedo mirando a su mujer y se dio cuenta del vedadero daño que le hacía y que más allá de la infidelidad que ya no era consumada estaba siendo desleal manteniendo un proyecto de vida en el que ya no creía y se lo dijo, por supuesto que fue duro para ella, pero creo que al final ella también se ha sentido aliviada al dejar de luchar por aparentar una felicidad que hacía mucho se había quedado atras.
Conmigo? nos encontramos por casualidad y la historia volvió a surgir como al principio y mejor, todavia tenemos muchos cabos que atar, muchos miedos y dudas, todavia no estoy segura de que estará conmigo al final, pero ambos sabemos que lo hemos intentado y que somos consecuentes todos los días con nuestros propios proyectos de vida, que ahora mismo luchamos por que se conviertan en uno común.
Decidete a ser consecuente contigo y leal con aquellos que lo merecen de ti.
Suerte.

B
badia_9538903
13/9/06 a las 5:24
En respuesta a an0N_974374099z

Y qué esperas, semejante cobarde
Qué estás esperando para decírselo a tu esposa y divorciarte ¿eh? No te vaya a salir el tiro por la culata y cuando te divorcies termines llorando peor de lo que lloras ahora.

Eso de mi amor secreto me recuerda a una canción de Joan Sebastian.

Por ahi va vero...
pero el día que su esposa se entere de la farsa que ha vivido le va a terminar cantando "Rata de dos patas", de Paquita la del Barrio

Amporda, tienes el gran don de hacer enojar tanto a esposas como a amantes.

Va dedicada para ti esta canción, para que cuando recuerdes a tu "amor secreto" llores con más ganas... más "agustito".


"Secreto de amor"

Te voy a cambiar el nombre
para guardar el secreto
porque te amo y me amas
y a alguien debemos respeto
Te voy a cambiar el nombre
en base a lo que has traido
ahora te llamaras gloria
lo tienes bien merecido
Y hemos de darnos un beso
encerrados en la luna
secreto amor te confieso
te quiero como a ninguna
Y puedo cambiarte el nombre
pero no cambio la historia
te llames como te llames
para mi tu eres la gloria
Eres secreto de amor
secreto
eres secreto de amor
oye
eres secreto de amor
secreto
eres secreto de amor
Delante de la gente no me mires
no suspires no me llames,
aunque me ames
delante de la gente soy tu amigo
hoy te digo, que castigo
Eres secreto de amor
secreto
eres secreto de amor
Te voy a cambiar el nombre
para guardar el secreto
porque te amo y me amas
no debo de ser indiscreto
Ayyyy este secreto
eea
Delante de la gente no me mires
no suspires, no me llames
aunque me ames
Delante de la gente soy tu amigo
hoy te digo, que castigo
que dolor que dolor
Eres secreto de amor
secreto
eres secreto de amor
Y puedo cambiarte le nombre
pero no cambio la historia
te llames como te llames
para mi tu eres la gloria
Ayyyy este secreto
ay que me ha vuelto tan discreto
oye, oye
Eres secreto de amor
ayyyyyy
eres secreto de amor
Eres secreto de amor
secreto
eres secreto de amor

A
an0N_862146999z
15/9/06 a las 2:07

Tarde????
Por favor no sigas siendo cobarde si es verdad que la amas lucha por ella no hay mujer que se l epid auna disculpa sincera y se luche por ella no ceda no sufras a poco así vas a quedarte para siempre? ve y buscala convencela de tu amor si es que es verdad tu crees que si llegas y le ensañas de tu acta de divorcio y le dices cuanto la amas no regresa contigo? lo hará dime porque sufres si la solución esta en tus manos?

L
lerida_8083465
15/9/06 a las 2:43

Queeeeeeeeeeeeeee??????
Creo que eres una de las personas más dificiles de entender de este foro... ahora último nos dijiste hipócritas (si no estas a gusto porque sigues foreano aqui?), la primera vez que escribiste "añorabas la infidelidad" ¿¿entendi???, ahora vienes con el mismo cuento pero contado "DE OTRA MANERA" ... la verdad que no se porque sigues foreando si no te gusta lo que podamos opinar de ti, el foro es para eso para decir lo que uno piensa y no esperes que te traten como "la última Coca-Cola del desierto" en primer lugar porque es asi ; unos se burlan, otros te tomarán en serio, otros solo chismean... pero creo que lo más importante es que aceptamos entre nosotros las opiniones de cada uno. Si no te gusta que te critiquen pues no escribas aqui o por último no escribas tanta tontería que nos revientas el hígado a muchos aqui. Y "Don Sincero" me olvidaba de sugerirte no seguir dañando a tu esposa porque creo que cualquier hombre que se contradice tanto (como tu... comprenderás)no vale la pena. Bye.

M
mita_5695482
15/9/06 a las 3:15

Aaay por favor!!!
como puedes decir que fuiste infiel por salir de la rutina, luego que amas a la amante? osea ALGUIEN EXPLIQUEME!!! Creo que tienes un serio problema en cuanto al conocimiento de tus sentimientos. Las amantes tambien aman, tambien se entregan y todo lo que tu quieras pero tu esposa esta en tu casa, esperandote, creyendo que todo esta bien y perfecto. ¿Por que no tuviste el valor de dejar a tu esposa y seguir a tu amante? Nadie puede señalarte pero es bastante bajo el hecho de engañar a alguien. Si engañas a tu mujer y ademas aceptas lo que sientes por la otra lo mas saludable y honesto de tu parte es dejar a tu esposa para que alguien la ame, la respete, la cuide y a quien no le aburra la rutina.

Simplemente NO ENTIENDO!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook