Foro / Pareja

Para salir d la rutina y experimentar cosas nuevas

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 6:37
L
lolita_8047097
9/6/07 a las 14:57

hola a todos! m gustaria q m diesen ideas d posturas,lugares,preliminares... mas q nada para probar cosas nuevas. gracias!

Ver también

A
an0N_986657299z
10/6/07 a las :21

Esto es bueno
soy partidario de que te saque a algun bar, antro o algun lugar donde alla mucha gente,de preferente q sea de noche, y q te llevas falda y sin ropa interior, blosa y sin brasier, y zapatos no vulgares pero si coquetos , claro el juego solo seria entre tu esposo y tu, me suena excitante la idea , y lo hemos echo en varias ocaciones.....comentanos despues bye

I
ivana_9406360
11/6/07 a las 4:45
En respuesta a an0N_986657299z

Esto es bueno
soy partidario de que te saque a algun bar, antro o algun lugar donde alla mucha gente,de preferente q sea de noche, y q te llevas falda y sin ropa interior, blosa y sin brasier, y zapatos no vulgares pero si coquetos , claro el juego solo seria entre tu esposo y tu, me suena excitante la idea , y lo hemos echo en varias ocaciones.....comentanos despues bye

Te cuento una!
una vez mi chico y yo cuando apenas empezábamos la relación lo hicimos en un autobus! fue más que excitante... la ruta era Guadalajara-DF nos fuimos a la parte de atrás donde no se había sentado nadie. Fue muy excitante...

La idea de gabriel es muy buena también!

saludos!

shamali_al@hotmail.com

I
ivanov_9157535
11/6/07 a las 6:37

Poses
Tengo un buen dato sobre poses, si las quieres escríbeme y dejas tu email.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook