Foro / Pareja

Cosas nuevas

Última respuesta: 16 de julio de 2004 a las 2:03
I
irkus_5558112
15/7/04 a las 17:24

hola a todos. Me gustaría que me contarais (sobre todo las chicas) cosas originales que hacer para que mi pareja disfrute como una loca, ya que llevamos dos meses sin vernos y este sabado toca. me gustaría hacer algo que no sea lo de siempre.

Ver también

N
nilza_8760943
15/7/04 a las 22:05

Prueba a....
hacerlo debajo de la bañera o de la nevera...es super excitante, sobretodo si lo consigues...
si, no, encima del piano, sobretodo si tienes piano...
Estoy aguda hoy...

I
irkus_5558112
16/7/04 a las :19

Pues...¿gracias?
pues gracias por responder, aunque no me habeis solucionado nada. encima del piano ya lo he intentado
En cuanto a lo de la monotonia, creo que o no me he explicado bien o has entendido lo que te ha dado la gana. Lo de siempre esta bien, claro que sí, pero me aptc sorprenderla con algo nuevo y original. ¿O es que, como llevo tiempo sin verla, ya no puedo?
Y tal vez si ella me sorprende sea porque lo ha aprendido de un foro (!!!)en cuyo caso la respuesta no me disgustaria.

A
an0N_970305599z
16/7/04 a las 2:03

Hola...
PUES QUIZAS TENDRIAS QUE HACER ALGO EN CAMBIAR EL AMBIENTE EN QUE SIEMPRE LA ESPERAS,HACER ALGO DIFERENTE, COMPRATE UNOS CALZONES NUEVOS Y SEXYS..JEJEJE..SORPRENDELA CON ALGO, A LAS MUJERES SIEMPRE NOS GUSTAN LAS FLORES...,HAZLE ALGO DIFERENTE EN LARELACION SEXUAL, DEDICATE 100 % A ELLA.., BESALE LOS PIES, ALLI HAY VARIOS PUNTOS EROTICOS..NO LO SE, SE CREATIVO!!,SI TU QUIERES PUEDES..PUES, SUERTE...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir