hola a todos. Me gustaría que me contarais (sobre todo las chicas) cosas originales que hacer para que mi pareja disfrute como una loca, ya que llevamos dos meses sin vernos y este sabado toca. me gustaría hacer algo que no sea lo de siempre.
Ver también
N
nilza_8760943
15/7/04 a las 22:05
Prueba a.... hacerlo debajo de la bañera o de la nevera...es super excitante, sobretodo si lo consigues... si, no, encima del piano, sobretodo si tienes piano... Estoy aguda hoy...
I
irkus_5558112
16/7/04 a las :19
Pues...¿gracias? pues gracias por responder, aunque no me habeis solucionado nada. encima del piano ya lo he intentado En cuanto a lo de la monotonia, creo que o no me he explicado bien o has entendido lo que te ha dado la gana. Lo de siempre esta bien, claro que sí, pero me aptc sorprenderla con algo nuevo y original. ¿O es que, como llevo tiempo sin verla, ya no puedo? Y tal vez si ella me sorprende sea porque lo ha aprendido de un foro (!!!)en cuyo caso la respuesta no me disgustaria.
Hola... PUES QUIZAS TENDRIAS QUE HACER ALGO EN CAMBIAR EL AMBIENTE EN QUE SIEMPRE LA ESPERAS,HACER ALGO DIFERENTE, COMPRATE UNOS CALZONES NUEVOS Y SEXYS..JEJEJE..SORPRENDELA CON ALGO, A LAS MUJERES SIEMPRE NOS GUSTAN LAS FLORES...,HAZLE ALGO DIFERENTE EN LARELACION SEXUAL, DEDICATE 100 % A ELLA.., BESALE LOS PIES, ALLI HAY VARIOS PUNTOS EROTICOS..NO LO SE, SE CREATIVO!!,SI TU QUIERES PUEDES..PUES, SUERTE...